Fabio Coentrao y su injustificable actitud

Fabio Coentrao me parece un buen lateral izquierdo, vaya esto por delante. Si, como sucede con su caso en el Real Madrid, es además el teórico suplente, le considero un fantástico recambio. Pero su cabeza no está, es una evidencia, y así es más un lastre que una ayuda.

Expulsión Fabio Coentrao

EFE

El portugués ha sido durante mucho tiempo el muñeco de pim pam pum de prensa y aficionados, y las bromas sobre su calidad han sido una constante desde su llegada a Chamartín. Sus malos partidos a su llegada hace algo más de dos temporadas, que le pillaran fumando y ser de la cuerda de Mourinho formaron un triunvirato que le convirtieron en blanco de todas las críticas, en demasiadas ocasiones injustas.

La pasada temporada, con la lesión de Marcelo, ocupo la banda izquierda durante casi todo el curso y lo hizo con notable acierto. Rigor defensivo y buenas incursiones por la cal no hicieron que las bromas cesaran (se le espera siempre con el cuchillo entre los dientes) pero las frenaron en gran manera.

Con la marcha de Mourinho, el luso decidió que su etapa en el Real Madrid estaba acabada. Ancelotti le quería en el equipo, pues es un suplente de alto nivel, pero el jugador presionó al máximo para forzar su salida. No se fue al Manchester United por cuestión de minutos y, desde el verano, su participación ha sido testimonial, tanto por sus suplencias como por sus lesiones.

Recuperado ya de su lesión, y aprovechando la ausencia de Marcelo, fue titular en Pamplona. Su partido no fue nada bueno. Cuando la cabeza no está donde debe estar, el cuerpo no responde, y a Coentrao se le vio ausente durante todo el partido. Para rematar, una expulsión tonta a pocos minutos del final (y con 4-0 en el global de la eliminatoria) que le harán ser sancionado y perderse al menos el siguiente partido copero. Su actitud es injustificable y tener a un jugador así en el equipo no puede traer nada nuevo. Ancelotti debe sentarse con él y, si así no cambia nada, permitir su salida.

7 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Vaya por delante que estoy de acuerdo en que no está centrado, quizá por las lesiones no está en su mejor momento de forma… pero hay que recordar que la 1ª tarjeta amarilla que recibió ayer ante Osasuna fue por protestar un fuera de banda que pitó el árbitro sin que el balón llegara a salir. Cada palo que aguante su vela.

    16 enero 2014 | 18:15

  2. Dice ser Jairo

    Es un paquete, un jugador que está en un equipo «grande» y no sabe sacar ni un solo balón controlado, solo patadón y arriba.

    Y su actitud, desde mi punto de vista, es lo normal en el madrid, cosa del señorío.

    16 enero 2014 | 18:19

  3. Dice ser Manolo

    Es un jugador que no vale 30 millones ni de coña. Hay jugadores españoles mucho mejores y fichar a estos mediocres sólo hace que frenar la proyección de nuestros chavales. Pero tratándose del Madrid que ficha con dinero de todos, con créditos que nunca devolverá porque al final le dan otro pelotazo y todos contentos, pues no pasa nada y el precio es lo de menos http://xurl.es/9ik46

    16 enero 2014 | 18:49

  4. Dice ser culturetaprogre

    os han bloqueado el video jajaja asi aprendeis a censurar a los demas , donde las dan las toman jajaja.

    16 enero 2014 | 19:41

  5. Dice ser Karl Marx

    Jajajajajajaja!

    Anda que no se te ve el plumero, amigo mío. Un buen lateral izquierdo, dice…

    Es una mediocridad de arriba a abajo. Un tío al que echaron del Zaragoza por BORRACHO.Y encima de la cuerda del estafador portugués. No es ya que reciba bromas y críticas por doquier, es que las merece a todas luces, menos a los ojos de un talibán mourinhista como tú.

    17 enero 2014 | 07:48

  6. Dice ser carlos

    No voy a entrar en si este periodista tiene razón o no, probablemente esté muy de acuerdo con él. Pero sinceramente. Los periodistas deberían estar para informar, para opinar ya estamos los lectores.

    Mi punto de vista tan válido como el de cualquiera.

    17 enero 2014 | 09:01

  7. Dice ser Digo ser

    Karl Marx me comes los huevos por embustero. Por delante por detrás y por el costado izaquierdo. Lo echaron del Zaragoza? Ni lo probaron cejijunto! Que eres mas feo que Obelix…

    06 febrero 2014 | 15:11

Los comentarios están cerrados.