Arbeloa ironiza sobre la lesión de Bale: «Le pasé por encima con el coche»

El martes por la noche un medio de comunicación dio como noticia que el causante de la última lesión de Gareth Bale había sido Álvaro Arbeloa durante un entrenamiento y que el Real Madrid había decidido ocultar la información debido a lo sucedido el año pasado en el partido ante el Valencia cuando el lateral lesionó a Iker Casillas.

La información tardó poco en desmentirse sola, pues fueron varios los medios que el mismo día de la lesión de Bale informaron que fue Arbeloa el que le había propinado el golpe, con lo que el intento de ocultar ese dato (lo cual hubiera sido absurdo por otra parte) fue inexistente.

El propio jugador madridista, que suele ser crítico con la prensa y le gusta hablar claro, no desaprovechó la ocasión para ironizar sobre el asunto en su cuenta en Twitter. El mismo día que salió la información retuiteó un enlace en el que se veía una noticia hablando de que él había sido el que había golpeado a Bale y un día después ha colgado una foto con el jugador galés mofándose del asunto.

1 comentario

  1. Dice ser Paqui

    Arbeloa además de ser un paquete es tonto del culo y en su casa no lo saben. No se pierdan esto: http://xurl.es/9ik46

    09 enero 2014 | 02:07

Los comentarios están cerrados.