Guardiola, cabreado con un ‘topo’ en su vestuario: «Van a rodar cabezas»

Gran protagonismo de los españoles en la Bundesliga este fin de semana. Sin embargo, el golpe de autoridad del Bayern de Guardiola ante el Borussia Dortmund (0-3) ha quedado eclipsado por una extraña polémica. Pep está harto de las filtraciones de las alineaciones y sus estrategias y busca al topo de su vestuario.

Pep Guardiola

EFE

El que siga filtrando se marcha«, asegura el diario Bild que dijo a sus jugadores el entrenador de Santpedor, tremendamente enfadado por las detalladas y acertadas filtraciones que salen publicadas en la prensa. Los planes de Guardiola fueron desvelados precisamente por ese diario, lo que no impidió que el todopoderoso Bayern arrasara al subcampeón europeo y alemán.

Tras la victoria, el técnico se reunió con su plantilla y se mostró contundente en su mensaje: «Van a rodar cabezas, no me importa quién sea el topo, lo voy a echar. No va a volver a jugar conmigo», dijo Guardiola.

Precisamente en ese partido reapareció uno de los fichajes estrella del verano: Thiago Alcántara. El exazulgrana, que volvió a jugar tres meses después, salió en la segunda mitad con empate en el marcador y su aportación fue clave en la victoria del conjunto muniqués.

El otro protagonista español de la jornada en la Bundesliga fue Joselu, que el sábado anotó dos de los tres goles de su equipo, el Eintracht de Frankfurt, en el empate ante el Schalke (3-3).

Esta semana destacamos:

– Jesús Navas, doblete y a la historia del City. El extremo andaluz hizo dos tantos en la goleada del City ante el Tottenham (6-0) y el primero de ellos es el gol más rápido de la historia de los ‘citizens’.

– Negredo le gana el duelo a Soldado. En el mismo choque en el que brillaron Navas y Agúero -hizo tres goles-, se vivió un enfrentamiento directo por lograr un billete para el Mundial de Brasil. Negredo marcó de nuevo y Soldado se fue de vacío y fue sustituido.

– Arteta y Cazorla, titulares y líderes. Ambos salieron de inicio en el partido ante el Southampton, que acabó 2-0 y con los ‘gunners’ más líderes de la Premier.

– Fernando Llorente, decisivo. Metió un gol y participó en el otro en la victoria de la Juventus ante el Livorno. El riojano, cada vez más asentado en la ‘Vecchia Signora’.

– Cassano tumba al Nápoles de Benítez. Un gol en el minuto 81 del exmadridista dio la victoria al Parma en Nápoles, donde Reina, Albiol y Callejón fueron titulares.

6 comentarios

  1. Dice ser Gato arrabalero

    El karma te la devuelve cuando menos te lo esperas….jejejeejejejee

    25 noviembre 2013 | 10:22

  2. Dice ser PAT

    No es comparable. El topo del Bayern filtró información sensible que afecta al equipo, como la charla táctica. El periódico Bild tiene mucho poder y tiene a jugadores comprados desde hace mucho tiempo. Y si los jugadores no colaboran con el periódico, pues van a saco contra él. Ir a saco no significa decir que jugó mal, sino sacar información sobre la vida privada. Uno se los más recordados fue el caso de Jurgen Klinsmann.
    Es un superficial y simplista decir que Guardiola se pone en «plan Mourinho». Todo por poner un titular de impacto que atraiga visitas al blog.

    25 noviembre 2013 | 10:48

  3. Dice ser Karl Marx

    ¿En plan Mourinho?

    Para llegarle a Mourinho a la suela aún tiene que ir Guardiola a meterle el dedo en un ojo por la espalda a un rival como el rastrero miserable que sí es Mourinho. Aún tiene que destrozar la imagen del Bayern hasta que toda Alemania lo odie.

    Entonces podrás decir esa chorrada infumable de que Guardiola se ha puesto en plan Mourinho.

    25 noviembre 2013 | 11:32

  4. Dice ser Susum Corda

    Que afán por la propaganda en comparar a Moriño con Guardiola….a CR con Messi…la cantera del Madrid con la del Barça…..se nota el complejo de inferioridad del equipo de Franco……

    25 noviembre 2013 | 11:49

  5. Dice ser Gato arrabalero

    Topor! topor!!!! jejejejejeeje

    Que se joda este pringao amanerado, ahora sabrá lo que es tener al enemigo en casa….

    25 noviembre 2013 | 13:44

  6. Dice ser Vanessa

    Que pocos huevos tiene Guardiola, irse al Bayern Munich ha sido muy fácil. Por ciertos vaya con las novias de futbolistas que salen en http://t.co/aHnlN8DkeL

    25 noviembre 2013 | 16:55

Los comentarios están cerrados.