Ahora, todos a rezar para que el Real Madrid no gane la Champions

Parece que si el Real Madrid se alza con su decimotercera Champions League la temporada del Barça se va al traste. Conseguir un doblete (es decir, ganar dos títulos) no sería suficiente si el eterno rival gana la competición continental (un solo título). Vale más una Champions, que una Liga y una Copa del Rey juntas. O esa es la sensación que tienen muchos de los aficionados madridistas, ansiosos por que la felicidad que merodea ahora por Barcelona llegue a Madrid a finales de mayo. Pero esta sensación también la tienen algunos culés, aunque es cierto que se debe a diversos motivos.

Cristiano Ronaldo se lamenta. (GTRES)

Cristiano Ronaldo se lamenta tras una ocasión perdida con el Real Madrid. (GTRES)

Uno de ellos quizás sea que, de ganar la 13.ª Champions, cada vez se antojará más difícil que el Barça pueda superar al Real Madrid en el número de copas de Europa que lucen sus vitrinas. Una competición en la que los blancos son los reyes. Y esto también jode en Barcelona. ¿Por qué no admitirlo? Siempre fastidia que tu máximo rival te supere. Sea en lo que sea. Y si es a nivel continental todavía más porque es más visible fuera de España.

El primero en mostrar esta opinión fue el expresidente del Barça Joan Gaspart, que dijo tras ganar la Copa: «Para que la temporada sea completa me gustaría que el Madrid no ganara la Champions». Y después muchos aficionados hicieron esta frase suya. Y los hinchas blancos alardean de ello, encantados con chafar la gran temporada del equipo culé. Por ello, no contentar las sensaciones de la afición del Madrid es otro de los objetivos. Los piques siempre han existido: en casa, entre amigos, en el trabajo… y a los vaciles siempre le siguen otros vaciles. Un bucle del que todos quieren salir airosos.

Otro de los motivos por el que un culé quiere que el Madrid pierda su ansiada Champions podría deberse a las sensaciones que había antes de perder contra la Roma. El Barça tenía el triplete cerca, las impresiones eran muy buenas, igual que la temporada, que se chafó en ese momento. En cambio, la del Real Madrid ha sido muy irregular, eliminado primero en Copa y alejándose cada vez más del líder de la Liga. Un tira y afloja que, casi siempre, suele pasar factura.

Entonces, ¿ahora que nos queda? Parece que rezar para que el Real Madrid no gane la Champions y no pueda deslucir la gran temporada del Barça. Y es que la rivalidad va más allá de los clásicos.

7 comentarios

  1. Dice ser victor_elche

    poco sabes tu de matematicas eh..creo que supercopa de europa,supercopa de españa (a ese barsa) y mundialito suman 3 titulos ya..y la champions supondria el cuarto..aay que llevas la camiseta del bayern muy pegada,tio

    29 abril 2018 | 23:00

  2. Dice ser Juan

    «Uno de ellos quizás sea que, de ganar la 13.ª Champions, cada vez se antojará más difícil que el Barça pueda superar al Real Madrid en el número de copas de Europa que lucen sus vitrinas. »

    X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Más difícil? ¡Señores, que tienen más del doble!
    La máxima competición lleva 63 años. En ellos, el Barça ha conseguido 5 títulos.
    Es decir, a ese ritmo, aunque el Madrid no volviera a ganar una sola, el Barça necesitaría 88 años para llegar a IGUALAR al Madrid.
    Es decir, para el año 2106. Casi nada.
    Eso contando con que el Madrid no la gane este año. Si la gana, nos vamos a más de 100 años, a más del año 2118.

    Es más sencillo. Entre equipos que son máximos rivales, además de ganar títulos, contenta que el máximo rival no lo haga.
    Yo soy madridista, y me encanta cuando pierde el Barcelona. Cosa que no me ocurre por ejemplo con el At. de Madrid.
    Es normal que a los Barcelonistas les pase lo mismo con el Madrid.

    29 abril 2018 | 23:32

  3. Dice ser Munch

    Solo un fanatico amargado es feliz con las derrotas ajenas. Es lo que nos ocurre a los madridistas, que lo que hagan los demas nos la pela. No me voy a alegrar de que otros equipos pierdan pero tampoco me molestara que ganen, a mi solo me importa el Madrid, es mas, hay otros equipos que si ganan titulos me alegro por ellos.

    30 abril 2018 | 00:15

  4. Dice ser Pepe

    La verdad que quereis que os diga, otra vez la champions para el Real Madrid ya aburre un poco. No se, a mi me gusta que las competiciones sean reñidas, asi como el mundial de futbol que normalmente cada vez gana un pais distinto. Que el mismo equipo este ganando todo el rato es un toston, aparte que quita la ilusión (la gran ilusión de España por el mundial era que por fin ganabamos la primera vez, pero si estuvieramos ganandolo todas las convocatorias para mi ya perdería interes por ser mas de lo mismo).

    Yo creo que estaria bien que ganaran la Champions el Atleti y el Sevilla, al menos para que ya haya 4 equipos españoles con el trofeo.

    30 abril 2018 | 01:16

  5. Dice ser Jop

    Estos son sus «valors» y hay que repetarlos

    30 abril 2018 | 01:33

  6. Dice ser Jop

    4. Dice ser Pepe
    Miratelo pero creo que el Atleti no la juega y el sevilla esta eliminado…. me da a mi que este año no la ganan y al que viene….. quiza tampoco

    30 abril 2018 | 01:36

  7. Dice ser Lilian Nikky

    Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

    30 abril 2018 | 21:08

Los comentarios están cerrados.