El Cholo lo ha vuelto a conseguir: el madridismo entra al trapo una vez más

Simeone, en la última rueda de prensa con el Atlético (EFE).

Lo odian, no lo pueden remediar. En su etapa más exitosa de su larga historia reciente, el madridismo tiene una obsesión malsana con Diego Pablo Simeone. Atrás quedaron los años en los que se pedía rival digno para derbi decente. Ahora, les corroe que en su gigantesco ego, un entrenador humilde y que saca el 100% de sus jugadores les pueda hacer el más mínimo atisbo de sombra, aunque el presupuesto del Madrid sea más de 300 millones de euros superior.

El otro día, Simeone hizo unas declaraciones acerca de el Balón de Oro (en mi opinión personal, un premio carente de credibilidad desde hace décadas), apuntando a que Antoine Griezmann lo merecía más que el ganador, Luka Modric. El croata, que recientemente pagó un millón de euros para evitar entrar en prisión, ha cumplido a la perfección el plan del Cholo: ha entrado al trapo como un buen torito.

Así, ha aludido a la recurrente manía persecutoria del madridismo moderno: todos están contra nosotros. Dice el croata que el argentino esgrime «tesis populistas» y que tiene una «constante necesidad de desprestigiar al Real Madrid«.

Enhorabuena, Cholo, lo has vuelto a hacer: ya están rascándose otra vez.

7 comentarios

  1. I really appreciate this post thank you for sharing these type of posts. (:

    15 diciembre 2018 | 13:04

  2. Dice ser el otto

    Claaaro
    otro artículo de forofo lame-vergas
    los futbolistas son como los niños, les tienes que decir que son los mejores para que no los fiche otro equipo,
    y si no están tristes, y tal y cual.
    Griezman hizo un mundial discreto, donde fue mucho más determinante M’Bappe o un renacido Pogba que él,
    a parte de no pasar de la fase de grupos en Champions.

    pero nada, como se ha quedado a seguir comiendole la verga

    15 diciembre 2018 | 13:50

  3. Dice ser ohio

    Entiendo que eso mismo haces tú con este artículo, poner el trapo y dejar que tontillos (yo, el primero) entremos a contestar ofendidos en nuestro madridismo, para dar más visitas y clicks a tu medio y congratularte con la jefa y tal. Te sale bien, qué duda cabe, aquí estoy…

    Pero al margen de eso… si eres periodista o has estudiado algo, o simplemente tienes algo de dignidad, no te da vergüenza escribir esto? Vamos, que no te digo que cambies el mundo, ni luches por tus ideales ni cosas así, pero no sé, te has leído? En serio no te da vergüenza poder escribir un artículo hablando de los logros del Cholo, criticando el mal juego del Madrid, argumentando la degeneración de todos estos premios o las pueriles actitudes de Messi y CR y, en lugar de eso, hacer esta estupidez?

    Duermes bien por la noche? Tienes problemas con la bebida o algún conflicto familiar? Podemos ayudarte.

    Ánimo.

    Un fuerte abrazo.

    15 diciembre 2018 | 14:09

  4. Dice ser Sologobar

    Estoy deseando que pongan el VAR en Champions y que desciendan un par de equipos madrileños de la Primera División para que se equilibre todo…

    15 diciembre 2018 | 14:25

  5. Dice ser Mcpollo

    “Un entrenador humilde…”
    Hasta ahí he leído.

    15 diciembre 2018 | 16:30

  6. Dice ser elemntal

    Un tipo que habla de humildad en el tercer club mas rico de España tras Madrid y barça, y que se preocupa mas del Madrid que de su equipo, solo puede significar una cosa: madridista frustado…
    Sino tal vez recuerden los atlelicos que le idolatran tanto cuando jugaba en Sevilla FC y comento su deseo de recalar en el Real Madrid

    15 diciembre 2018 | 17:34

  7. Dice ser Jesús

    ¿Al trapo? Curiosamente el que ha dejado las cosas más claras es alguien que le conoce de primera mano: Courtuois… que a lo mejor habla con conocimiento de causa…

    Por otro lado tengo claro que si estas declaraciones las hace Mourinho, como hace poco dijo algo tu y otros que beben los vientos por las palabras de este personaje estarías diciendo que es un bocachancla

    15 diciembre 2018 | 21:55

Los comentarios están cerrados.