La prodigiosa vista del juez de línea del Barça-Atlético de Madrid

Gameiro chuta en el gol que fue anulado al Atlético de Madrid en el Camp Nou (EFE).

El Atlético de Madrid salió derrotado del Camp Nou tras un partido que, como bien dijo el Cholo Simeone, estuvo muy igualado y se decidió solo por una genialidad del mejor jugador del mundo, Leo Messi. El coliseo blaugrana acabó pidiendo la hora y la defensa culé sacando balonazos. ¡Maldito Atleti, que sólo sabe ganar 1-0…!

Creo que el Barcelona tiene la Liga en el bolsillo (lo pensaba antes incluso del partido) y que el Atleti hizo un dignísimo partido, pero querría destacar la prodigiosa vista del asistente de Gil Manzano que levantó el banderín a cinco minutos del final para anular un gol de Gameiro.

Vista la repetición, queda claro que Diego Costa estaba levemente adelantado cuando el balón se pone en juego, pero insisto, me asombra la absoluta precisión de la vista del árbitro para percibirlo en tiempo real y levantar la bandera en décimas de segundo. Me pregunto si el línea de la banda contraria tenía tan buena visión.

Por lo demás, partido a partido. Y ahora, el Lokomotiv.

26 comentarios

  1. Dice ser garrulolisergico

    A lo mejor quería que el Atlético ganara con goles en fuera de juego y estarías contento. ¿fue fuera de juego o no? ¿si?… pues entonces nada más que decir.

    04 marzo 2018 | 19:58

  2. Dice ser Chema

    Vaya, al parecer 3 días después de recortar 2 puntos gracias a Matheu Lahoz, a algunos les ha sabido a poco y les hubiera encantado recortar 3 más a base de goles en fuera de juego…

    04 marzo 2018 | 20:00

  3. Dice ser paco

    Quien a escrito ese texto tan estúpido

    04 marzo 2018 | 20:04

  4. Dice ser :(

    El antibarcelonismo está alcanzando límites insospechados… Quejarse de que el árbitro acierte??? después de lo que pasó el jueves… Surrealista

    04 marzo 2018 | 20:04

  5. Dice ser BCN is GREAT

    Ufff… artículo muy directo… huele a la lejanía… q pena, pienso que el Atlético de Madrid suele merecerse más de lo que tiene. Recuerdo varias finales de Champions últimamente… y en la última, a Jan Oblak vs los penalties especialmente.

    Gran partido del Barça, me encanta. Viva Leo Messi!!! Y que esté empatado a balones de oro con el otro…

    04 marzo 2018 | 20:30

  6. Dice ser Peleel

    Otro como Guardiola, criticando los aciertos de un arbitro.

    04 marzo 2018 | 20:32

  7. Dice ser gargo

    De verdad tienes que estar siempre poniendo en duda cualquier cosa que respecta al Barça ? . no te da vergüenza estar siempre con esa escopeta de merda cargada y solo tener a tu equipo en la mente ? ..los demas no estan en esta LIGA ? ..te recuerdo que por errores arbitrales contra el Barça .tenemos 6 puntos menos sin entrar en mas detalles de fueras de juego que les pitan al Barça y que no lo son .., esos no los ves ? ..o los goles que entran un metro y no se dan ..esos tampoco los ves ‘ ..se mas decente y si te quitaran este espacio , todos ganaríamos mucho—..mamarracho

    04 marzo 2018 | 20:34

  8. Dice ser Messi is god

    Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol

    04 marzo 2018 | 20:54

  9. Dice ser gargo

    Me habeis quitado un comentario ..y creia que aqui se podia opinar libremente , pero veo que si no estas muy de acuerdo , te lo borran y si no eres del Madrid , mucho antes ,.repito ..solo veis los errores que cometen contra el Barça pero los que no os convienen …..no los que nos han robado ..con goles dentro y penalties que no son..felicidades por ser asi ..ojala os quiten pronto este foro..porque no sois nada ecuanimes , por cierto esos errores son facilmente comprobables .y dejad el forofismo ..y bajar a la realidad …esta liga la mandan los arbitros y un señor que ni sabe de futbol un tal Tebas ,,forofo del Madrid a muerte …

    04 marzo 2018 | 20:58

  10. Dice ser ggg

    LLORONES

    04 marzo 2018 | 21:03

  11. Dice ser jgg

    Me habéis quitado dos comentarios ..y creía que aqui se podía opinar libremente , pero veo que si no estas muy de acuerdo , te lo borran y si no eres del Madrid , mucho antes ,.repito ..solo veis los errores que cometen contra el Barça pero los que no os convienen …..no los que nos han robado ..con goles dentro y penaltis que no son..felicidades por ser así ..ojala os quiten pronto este foro..porque no sois nada ecuánimes , por cierto esos errores son fácilmente comprobables .y dejad el forofismo ..y bajar a la realidad …esta liga la mandan los árbitros y un señor que ni sabe de fútbol un tal Tebas ,,forofo del Madrid a muerte …

    04 marzo 2018 | 21:09

  12. Dice ser Esloketiene

    Vista la repetición, queda claro que Diego Costa estaba levemente adelantado cuando el balón se pone en juego, pero insisto, me asombra la absoluta precisión de la vista del árbitro para percibirlo en tiempo real y levantar la bandera en décimas de segundo. Me pregunto si el línea de la banda contraria tenía tan buena visión.

    Con este comentario denotas no tener ni idea de futbol, ya que cada linier solo recorre medio campo, con lo que el linier contrario es imposible que lo viese.

    Pero como se dice en mi zona no rabieis tanto.

    Pd/ Mucho criticar y ponerle mil pegas al Barsa pero a ver si de una puñetera vez en la vida le echais los mismo huevos al Madrid que todos los años os pintan la cara.

    04 marzo 2018 | 21:19

  13. Dice ser ALEXANDRUS

    Tu eres un impresentable, con los buenos periodistas que hay en paro y tengan que dejar escribir aqui a un mendrugo!!!!

    04 marzo 2018 | 23:14

  14. Dice ser rafa

    No pudo haber entrada más desafortunada que esta. Seguía tu blog por las historias, estadios y demás cosas, pero oficialmente desde este momento dejo de seguir tus entradas. Suerte, que como sigas escribiendo cosas tan malintencionada, la vas a necesitar.

    04 marzo 2018 | 23:23

  15. Dice ser Hola manola

    Qué estupidez tan enorme la tuya. Se ve que la madridistas es peor que la diabetes que te deja ciego para ver la realidad. El mejor jugador de la Historia Lionel Andrés Messi hoy sentenció la liga en UN partido impecable en lo arbitral por donde se lo mire. Es normal que no puedas creer que un árbitro no cometa errores pues ustedes, los del Madrid, nunca hubiesen ganado nada sin robar a 4 manos. Son y serán por siempre el equipo del dictador genocida Francisco Franco y el equipo del régimen. Ustedes son el mayor robó, el más enorme fraude de la historia del deporte rey

    05 marzo 2018 | 01:35

  16. Dice ser RAMON

    pues en la fot se ve bien claro. Ni prodigiosa ni nada. La vista que ha de tener un juez de linea que para esto está.

    05 marzo 2018 | 06:53

  17. Dice ser WTF

    Quiero entender que el que escribe no lo hace con ironia, si no como asombro por el juez de linea.
    Eso si, Diego Costa no esta «ligeramente» adelantado como dices, tiene todo el cuerpo menos una pierna en fuera de juego, y eso se ver clarisimo

    05 marzo 2018 | 07:52

  18. Dice ser al azote

    jajajajajajajajajajajaja

    que ridículo y vergüenza!!!
    ahora criticamos que se arbitre bien… LAMENTABLE!

    porque no criticaste la mala vista del partido del valencia Barsa?
    porque no criticaste en el partido del madrid PSG que no viese la mano de ramos?

    QUÉ VERGÜENZA!!!!

    (En serio dejan publicar algo así?)

    05 marzo 2018 | 08:26

  19. Dice ser Risgtor

    Sin embargo no te asombra la vista del juez de línea cuando anula el gol de Luis Suarez, que cosas eh…

    Madridistas colchoneros, pobrecillos ellos. Menos mal que ahora vendrá el consabido, La Liga es un torneo menor XD

    05 marzo 2018 | 08:31

  20. Dice ser cross

    A ver si lo entiendo: ¿la crítica es para el linier por acertar? Vale, muy bien, ssssstupendo… Qué pena de linieres que no ven un balón que entra un metro en la portería, pero sí ven un penalty a CR medio metro fuera del área, ¿eh? Así no hay manera. No es justo.

    05 marzo 2018 | 10:08

  21. Dice ser cross

    «Me pregunto si el línea de la banda contraria tenía tan buena visión.»: Pero so bestia, el otro linier no estaba en la otra banda, cada linier está en un campo.
    ¿Y no te preguntas ya de paso qué visión tenía el juez de silla?
    Jajaja, qué barbaridad.

    05 marzo 2018 | 10:12

  22. Dice ser josep333

    BIBA LA vanda !!!
    Es que solo viendo el título del artículo, uno ya tiene la sensación de que el que ha escrito esto tuvo un enfado monumental, SOLO PORQUE EL LÍNIER ACERTÓ !!!.

    ¿Qué nos apostamos a que si el árbitro concede el gol, estarías más calladito que una tumba?.

    Imagino que no, por profesionalidad. Pero seguro que dejarías caer aquello de «es que era casi imposible verlo en tiempo real».

    05 marzo 2018 | 10:35

  23. Dice ser logo

    Cada día que pasa me queda claro que el periodismo deportivo es cosa de forofos, el sumun es que este juntaletras deje caer que podía haberse equivocado y dar un gol ilegal a un equipo.

    05 marzo 2018 | 11:20

  24. Dice ser al azote

    Ya lo estoy viendo:

    «el Barsa gana la liga por culpa de que el linier del Barça – Atleti no pito un fuera de juego que no era»

    En fin… no entiendo como 20 minutus no borra esto (que no se como calificarlo, porque una noticia no es, una crónica, tampoco), en fin…

    05 marzo 2018 | 13:59

  25. Dice ser Vicky

    ¿Los que comentáis de dónde habéis salido? Sólo sabéis insultar y encima con faltas de ortografía para llenar un libro. Anda a estudiar un poco en vez de entrar a los blog a descalificar de esa manera.

    07 marzo 2018 | 17:28

Los comentarios están cerrados.