El pisotón de Busquets a Pepe reabre la guerra Madrid – Barça en la selección

La rivalidad entre Madrid y Barça salpica de nuevo a la selección española. Era cuestión de tiempo que sucediera, por mucho que algunos pensaran que ya sin Mourinho esa eterna confrontación era historia en lo que a las consecuencias para el combinado nacional se refería.

Busquets pisa a Pepe

Momento en el que Busquets pisa a Pepe en el Real Madrid – Barça (CANAL+).

Xavi se ha quejado abiertamente del trato que los jugadores del Real Madrid, “compañeros en la selección”, le están dando a Sergio Busquets con respecto al pisotón que el mediocentro dio a Pepe en el clásico de hace ya 15 días.

El jugador del Barça se refiere a dos declaraciones. Las de Casillas, que dijo que le daría a Busquets “un tirón de orejas” cuando le viera, y las de Xabi Alonso, que salió en clara defensa del central portugués diciendo que estaban al 100% con él.

En el Real Madrid no gusta que mientras que Pepe sí salió a pedir perdón cuando pisó a Messi, en el Barça se niegue en rotundo el pisotón cuando las imágenes muestran que sí existió, fuera o no intencionado. Caso parecido a los hipotéticos insultos de Busi a Marcelo.

Xavi fue de los más críticos con el luso en su momento, pero ahora defiende a su compañero. “En ningún momento tiene intención de pisar a Pepe, hablas con él y es un jugador muy honrado. Se está siendo muy injusto con Busquets”.

El doble rasero del jugador del Barça no va a gustar en el Real Madrid y puede reabrir heridas que parecían ya cicatrizadas. Del Bosque vuelve a tener trabajo, pero el seleccionador también está envuelto en esta polémica: sí que condenó el pisotón de Arbeloa a Diego Costa, pero prefirió no pronunciarse en este caso.

21 comentarios

  1. Dice ser laralarala

    si, claro, pobre pepe….. XD un ser indefenso como él…, me parto de risa por la ecuanimidad del artículo

    07 abril 2014 | 16:35

  2. Dice ser joe

    en tu descripcion nombras, a butragueño, raul, mou e iker, y te dices a ti mismo periodista? si en 4 lineas para hablar sobre ti, nombras a 3 jugadores y un entrenador del real madrid, dejas muy claro tu fanatismo absoluto, asi que haznos un favor, y vuelve a la caverna con la cara de australopithecus que tienes, que se va a convertir 20 mintuos en marca 2?

    07 abril 2014 | 16:51

  3. Dice ser Willy

    No recuerdo las disculpas de PEPE cuando piso a MESSI… Enséñame donde por favor

    07 abril 2014 | 16:55

  4. Dice ser Dougan

    Lo más penoso de Xavi es que afirme que a Busquets «le defienden las imágenes, se ve claramente que no pisa a Pepe». Es penoso que haga estas declaraciones cuando las imágenes sí muestran claramente que le pisa (o que le pasa la bota por la cara, que al caso es lo mismo). Y para más inri, absolutamente NADIE del Barça ha pedido disculpas, sino todo lo contrario. Es penoso.

    07 abril 2014 | 16:58

  5. Dice ser Paco

    Si los catalanes juegan con la selección de españa es porque no tienen elección. Pero es normal que no se lleven bien, cuando unos lucen sus colores, y los otros unos extranjeros.

    07 abril 2014 | 17:06

  6. Dice ser Stewart Cops

    A mi lo que me parece mal son las continuas batallitas entre jugadores y prensa, porque la verdad es que As y Sport estan cortados del mismo patron, (a Sport le faltaria fichar al «periodista» Roncero).

    07 abril 2014 | 17:11

  7. Dice ser La casa del Sol

    Por desgracia llegara, sobre todo porque alguno de ellos lo sacara y lo tiene guardadito…

    http://goo.gl/z3rRVn

    07 abril 2014 | 17:14

  8. Dice ser Interés

    La guerra siempre se origina cuando uno de los dos no gana un título, y en este caso es posible que ninguno de los dos gane nada.
    http://goo.gl/z10ZYB

    07 abril 2014 | 17:19

  9. Dice ser akmevoy

    ¿Pepe se disculpó?, eso que dijo ¿era una disculpa?, el que escribe el artículo ¿bebe?

    En cualquier caso, «Pisotón» es lo que hizo Pepe con Messi, (lo de aquel jugador era patear la espalda), mientras que lo de Busquets, era pasar por encima (sin pisar) de un payaso fingiendo que la agresión a Cesc le dolía a él.

    Por dejar las cosas claras.

    07 abril 2014 | 18:16

  10. Los medios de comunicación se han convertido en medios de manipulación y sino miren esto: http://xurl.es/zxmyw Este país cada día da más vergüenza.

    07 abril 2014 | 18:28

  11. Dice ser J.J..

    Evidentemente Busquets no pisa a Pepe con todas sus fuerzas para hacerle daño, pero si que le pasa el pie por la cara y lo toca,para provocar que Pepe se levante y la lie o le enganche del pie y lo derribe (si quiere, puede evitar tocarlo)… Es exactamente lo que hizo Pepe a Mesi, pero con una gran diferencia, se lo hizo en la mano, no en la cara. Todos conocemos a Pepe, pero los jugadores del Barça no son santos como nos quieren hacer creer. A parte toda la trifulca la empieza Fabregas, y la continua Pique…

    07 abril 2014 | 18:50

  12. Dice ser carlos

    Estoy de acuerdo con el último comentario. Los del Barcelona se hacen los inocentes, pero son los mayores provacadores. Es como el niño travieso, que nunca se les castiga, y encima se le rien las gracietas. Pero aqui se habla que o tratamos a todos por igual, no no tratamos a ninguno. Pepe hizó mal, y aunque algunos sigan poniendole la cruz, ya cumplo su pena, incluso perdío perdón. Otros se van de rositas, y no solo eso, encima parecen ofendidos porque son los inocentes oficiales, y las pruebas (fuera de todo fanatismo), estan ahí. Yo lo hubiera denunciado, o por lo menos que la federación hubiera entrado de oficio. Pero no pasa nada, ni el seleccionador nacional se moja. Como van a pedir perdón si todo el mundo les TIENE MIEDO. Por lo menos, mucha gente se esta dando cuenta que el cordero no es tan santo como lo pintan, más bien es un lobo que esta disfrazado de…..

    07 abril 2014 | 20:34

  13. Dice ser yonson

    basta ya de hipocresia y cinismo. Busquets lo que tienes que hacer es pedir disculpas
    y este otro xavi ¡callate por favor !

    07 abril 2014 | 21:05

  14. Dice ser chato

    No me interesan sus respectivos pisotones y mamones, son millonarios y nuestros problemas de paro, precariedad,crisis en general a estos se la trae floja. Por mi que les den » pol culo» a los unos y a los otros.

    07 abril 2014 | 21:30

  15. Dice ser conlupa

    Este tío que dice llamarse periodista deportivo, no sé si es por fanatismo o por qué, el caso es qué ante la duda siempre se posiciona a favor del FCB. Lo tuyo no es periodismo, es forofismo.

    Bueno, en cuanto al primate-bocachancla de Javi Hdez., como nadie le para los pies, echa veneno por esa bacenilla que tiene por boca contra diestro y siniestro a placer.Su prepotencia no le permite otra cosa.
    No hace falta decir, que al igual que todos los culés, niega la evidencia, hasta ahí bien y hasta se entiende por miedo a las represalias de una comunidad oprimida,perversa, elitista, desamparada y fracasada.
    Pero decir que Busquets es buen chaval, es defender la violencia y la xenofobia en el fútbol. Parece mentira para este puto enano sabelotodo, demagogo donde los haya,que se meta en estos charcos.
    No debería de ir al Mundial, futbolísticamente ni hablo, pero como tiene a su tío «El Marques» va aunque sea arrastrándose. Y va porque el hombre tranquilo es bipolar(quién le ha visto y quien le ve),un hombre que ha perdido la dignidad y el buen criterio.
    Que desilusión con Del Bosque, ha perdido el norte por completo. Que triste.

    07 abril 2014 | 21:59

  16. Dice ser Jorge

    Hablando claro, el pisoton en al cabeza a pepe existe y por parte de Busquets deberia haber un Perdon o una disculpa por el tema deportivo. pero el no hacerlo y el hacer ver que no existio deja muy mal parado a Busquets y todo el que lo defienda. Lo cortez no quita lo valiente reza el dicho pero parece que el orgullo y la prepotencia son superiores asi sea de mi equipo el pisar a alguien en el piso no hace menos a Pepe ni hace mas a Busquets. y si son referencia mundial y el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores, que mensajes estan enviando a los niños que ven ese tipo de jugadas y las das como buenas y como aceptables. la sociedad la construimos nosotros y si aceptamos estas cosas que estas construyendo ??

    07 abril 2014 | 22:30

  17. Dice ser Parranda

    Lo que de verdad está claro es que son una panda de chulitos de playa, ganando unos pastones y cuyas acciones quedan impunes, tanto dentro como fuera de la pista. Y no hay más cera que la que arde….

    07 abril 2014 | 23:25

  18. Dice ser luisssssss ito

    j..er con los catalinos, un tiron de orejas para ellos significa meterle en la carcel, si son amigos por que no se lo toman como lo que es, a ver si por un casual se van de españa y ya dejan de hablar de nosotros que nosotros nunca hablamos de ellos, retirate ya viejo

    08 abril 2014 | 00:24

  19. Dice ser cero

    Eso solo lo reabre la maldita prensa.

    08 abril 2014 | 06:38

  20. Dice ser sam

    a ver si os vais ya de este país. No se si os dais cuenta que sois asquerosos y repelentes para el resto de España

    08 abril 2014 | 22:48

Los comentarios están cerrados.