El fichaje de Gareth Bale: cifras obscenas para la locura veraniega de Florentino

El Real Madrid lo tiene claro. Gareth Bale es el fichaje estrella deseado por el club para esta temporada y Florentino Pérez ha decidido hacer una locura para hacerse con los servicios del jugador galés esta misma temporada. Cifras mareantes, rozando lo obsceno para los tiempos que corren y que no andarán lejos de los 100 millones de euros. Una auténtica locura.

Gareth Bale

Gareth Bale con el Tottenham.

El Tottenham no va a poner nada fácil la adquisición del potente centrocampista británico, mejor jugador de la Premier el año pasado y líder indiscutible de los ‘spurs’. Daniel Levy es un negociador duro y lo será más aún tras lo sucedido la temporada pasada con Luka Modric.

El croata se declaró en rebeldía para lograr fichar por el Real Madrid y Gareth Bale parece decidido a seguir el mismo camino que su excompañero y también se habría declarado en rebeldía, según informó este domingo el Daily Mail. Suficiente para Florentino, al que nada le gusta más que los jugadores tengan un gesto claro de que su intención es vestir la camiseta blanca.

Con el paso dado por el galés, que aún no ha debutado en esta pretemporada con el equipo londinense, ahora llega el momento de la negociación y las cifras prometen ser de escándalo. Los 96 millones de Cristiano Ronaldo, récord hasta ahora en el pago del traspaso de un jugador, pueden ser batidos. La BBC asegura hoy mismo que el Tottenham ha rechazado 98,5 kilos.

El retraso en la renovación de Cristiano Ronaldo es un motivo más para que Florentino haga una locura por el galés, el elegido por Florentino. Necesita un auténtico bombazo que eclipse la adquisición de Neymar por el Barça y Gareth Bale es el único nombre capaz de ilusionar al aficionado del Real Madrid. El culebrón del verano está servido.

18 comentarios

  1. Dice ser Dkv

    Es lo que tiene ser el equipo del gobierno y fichar con el dinero que no es tuyo, que te puedes permitir todo tipo de caprichos como hace Florentimo. Si es fútbol es justo debería fracasar otra vez para que aprenda de una vez que el dinero no lo es todo en la vida http://xurl.es/enpdw

    29 julio 2013 | 17:22

  2. Dice ser Nolomar

    Será por dinero…se le pide al ayuntamiento que recalifique la jardinera que tiene Floro en su despacho por 48.000 trillones y se acabó el problema.

    29 julio 2013 | 17:46

  3. Dice ser duca

    Dice que el jugador esta interesado en vestir la camiseta blanca

    JA JA y JA

    Esta interesado en la pasta que cobrara nada mas

    Otra vez fichando a golpe de talonario, otro fracaso asegurado

    29 julio 2013 | 17:51

  4. Dice ser jos

    A fvor del comentario de arriba… pero Gareth, es muy bueno, o por lo menos lo es en el Totenham. Ha hecho una temporada increible, siempre metiendo en los momentos decisivos, no como otros.(saludos, Cristiano)

    En mi opinion, el futbol tendria que volver a lo que era antes de la Ley Bosman. O que obliguen a jugar con 6 canteranos. Por lo menos de esta manera habra gente que ‘sienta’ los colores (de la camiseta o del dinero)

    Por lo menos asi la gente conoceria a esos canteranos, familiares o amigos y se identificaria ms con el club. Pero bueno, es lo que quereis! Una pena

    29 julio 2013 | 17:51

  5. Dice ser techno man

    A ver si lo fichan ya de una vez !!! http://technolink.es

    29 julio 2013 | 18:25

  6. Dice ser rafa

    Ahora aparecen los del barça echando espuma por la boca, indignados con Florentino por pagar tanto por un jugador. Se me olvidó que Neymar les salió gratis.

    29 julio 2013 | 18:26

  7. Dice ser El Sexto Hokage

    con lo que se burlaron de lo que costó neymar y al final van a pagar el doble por un desconocido. ¿cabe mayor ridículo y estupidez?

    29 julio 2013 | 19:13

  8. Dice ser Gambrinus

    Esta comedia se suele dar cuando a un caprichoso se le antoja algo y no acepta ninguna negativa, le sube el precio hasta ponerle en ridículo ante los demás aprovechando el momento y cubriéndose de gloria.

    Florentino digiere mal las negativas aun mas cuando mete su hocico en el mercado e infla los precios sacando la chequera en plan jeque árabe.

    Teniendo chollos de estas aventuras en los fichajes de verano en la propia plantilla, sigue a su bola sin hacer caso del técnico que tiene en el banquillo y sigue tropezando en la misma piedra casi todos los veranos (casos: Modric, Kaka, Benzema, Coentrao, Robinho,…etc)

    Y lo peor de todo es que estas bravuconadas las pagamos todos, al tener una deuda con hacienda monstruosa como el estadio, pero si nos cargamos el fútbol en este país, la gente despertaría del circo creado ante todos para distraernos de lo realmente importante, la situación del país.

    29 julio 2013 | 19:25

  9. Dice ser kingsemperor

    Con Cristiano Ronaldo le salio bien, porque la verdad que mereció la pena pagar por él tanto dinero, para mi es casi medio equipo, si él está bien el equipo está bien, con Bale la verdad me parece que la va a «cagar» como lo hizo con Kaka (lo de este chico fue un misterio, un crack en el Milan y en el Madrid, bufff … )

    29 julio 2013 | 20:01

  10. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    ¿No dicen que los clubes deben mucho dinero a hacienda? pues en vez de gastar 100 millones de euros en un jugador que paguen lo que deben.

    29 julio 2013 | 20:04

  11. Dice ser josemanuel

    florentino utiliza el madrid para blanquear el dinero de sus negocios inmobiliarios, lo que le queda después de sobornar al pp, porque él es uno de los que pagan religiosamente a los barcenas y sustitutos

    quien se crea que se han pagado 40 millones por el chaval de la real sociedad que no conoce más que su familia y que va a ser un fracaso, o que va a pagar 100 millones por ningún jugador, es que no sabe cómo funciona esto del blanqueo

    lo que no entiendo es cómo los socios del madrid le siguen votando .. es un sinvergüenza y está expoliando al madrid, su imagen y su historia …

    menudo librillo tiene el amigo … qué asco …

    30 julio 2013 | 00:35

  12. Dice ser Javi Diaz

    Deseo lo mejor para clud Real madrid estan haciendo un esfuerzo muy grande para obtener la Undecima Copa y felicitaciones a Zidan Ancheloti Florentino. observacion tiene a kaka modrid Isco Xavi Alonso Di mari Y muchos mediocampista que van hacer la diferencia. y a esperar si Gare Bale vendra.lo que si les puedo asegurar. que duela a quien le duela Ala Madrid viene con Sed de gloria y lo van a demostrar partido a partdo. felicito a todos x sus opiniones pero sta es la realidad con Ancheloti ay mas seguridad y viene calladito para todo el que quiera hablar de mas el sabra a quien pondra en el campo y a esperar muchachos porque vienen muchas sorpresa.

    30 julio 2013 | 06:56

  13. Dice ser aaaaaaaaa

    Tranquilos, que paga Bankia.

    30 julio 2013 | 09:35

  14. Dice ser asd

    mucho criticar el culebron de bale y sin embargo.. aqui estais los primeros leyendo y comentando cada noticia que sale…no haceis sino contribuir al culebron de la prensa rosa del futbol.

    Solo dire que soy del madrid y que me ha encantado que fichara neymar por el barsa y que me encantaria que fichara bale por el madrid…cuantas mas estrellas en españa mejor para la liga y para el espectaculo. El que le guste el futbol de verdad creo que pensara como yo..el resto son pataletas de niño chico, o envidia, o que se yo…no os gusta que se gasten 100 millones en un futbolista?? pues no critiqueis al madrid, criticad al capitalismo porque esto es oferta y demanda…y si se pagan esas burradas es porque sale rentable, o que pensabais?? ¿que florentino lleva todos estos años tirando el dinero?

    30 julio 2013 | 10:16

  15. Dice ser Daniel L.

    florentino tiene via libre para todo tipo de chanchullos, corrupciones, dinero dudoso, etc.
    no solo florentino, muchos presidentes de fútbol pueden hacer lo que les dé la gana. los del madrid y el barsa mucho más, ya que distraen al ganado.

    30 julio 2013 | 10:20

  16. Cada dia me gusta menos el futbol, se ha vuelto loco, ya no se ficha a alos jugadores porque sean buenos sino por la imagen que tenga por sus derechos a la hora de cobrar primas y bonus.
    En fin como vemos deporte que gane el mejor

    30 julio 2013 | 10:37

  17. Dice ser Luis

    Obsceno es que page florentino 100 por este o 90 por cristiano, pero no es obsceno que page el Barcelon 70 por ibrahimovic y 60 por Neymar… vale ya de diferenciar de unos a otros, pasadas unas cifras todas son obscenas, sea florentino, pepito grillo o el santo papa.

    30 julio 2013 | 19:33

  18. Dice ser Juanjo Rodrigue

    Obsceno. Totalmente obsceno.

    El Real Madrid ficha a un jugador (Bale), por 100 millones de Euros (16.638.600.000 millones de pesetas, si diez y seis mil seiscientos treinta y ocho millones de pesetas).

    Como comparativa: 103 millones es el coste del equipamiento total del nuevo Hospital de Burgos (según la Junta de Castilla y León).

    97,9 millones es la cantidad licitada para la mejora de la red viaria estatal en diversos tramos de 8 provincias (Jaén, Salamanca, Ourense, Barcelona, A Coruña, Burgos, Toledo y Cantabria) (BOE 1/06/13).

    Se podrían construir 35 escuelas de 15 aulas (como la de Betanzos).

    Se podrían construir 120 consultorios (centros de salud) nuevos como el del Ayuntamiento de Cortes, Navarra, que podrían atender en torno a 500.000 personas.

    Compara: 100 millones por un pateador de futbol, con los 1.417 millones que se van a destinar en el curso 2013-14 en becas para toda la educación post-obligatoria (BOE 19/08/2013)

    Cáritas destinó 250 millones en el año 2012 a atender a los más pobres de nuestro país.

    Mientras tanto, Hacienda se niega a facilitar los datos de las deudas de los clubes de fútbol de 1ª División (en torno a unos 663 millones de €) alegando que “podrían vulnerar la confidencialidad” de los clubes que no son SAD.

    Supongo que a los patrocinadores de la sección de fútbol del Real Madrid (Emirates, Adidas, Bwin, Mahou, Movistar, Audi, Coca Cola, BBVA, Samsung, Sanitas, Nivea, Solan de Cabras, Campofrío) no tienen nada que decir, pero, por supuesto, callarán ante este acto inmoral, denigrante, insolidario, estrafalario, prepotente… y nos subirán los precios de sus productos.

    Por tanto, desde aquí hago un llamamiento a un boicot colectivo, por una parte al Real Madrid y a su presidente, Sr. D. Florentino Pérez, y a todos sus productos de merchandising también, así como a los productos de los patrocinadores anteriormente citados.

    25 agosto 2013 | 00:37

Los comentarios están cerrados.