Fingir orgasmos es de perdedores

Fingir una reacción fisiológica de tamañas dimensiones como es el orgasmo no es tarea fácil, y aunque tanto hombres como mujeres lo hacen, en el caso de los primeros la evidencia les delata y la eyaculación es un signo inequívoco de que han llegado, con lo cual es más difícil pegársela a la otra parte.

Pero hoy me voy a centrar en las mujeres que se encomiendan al Sistema Stanislavski para regalarle los oídos al partener que se esmera en complacerlas sin resultado.

Y es que los orgasmos se tienen o no se tienen, y no es lícito gritar como una grulla hasta agotar los sentidos del vecindario si las horas exigen bajar los decibelios y lo único que deseas es escapar de las sábanas y darte una ducha que te haga olvidar el mal trago y tus malas artes escénicas.

Gemidos sobreactuados y de dominio público se camuflan a través de las paredes de las viviendas junto a otros más sinceros y gratificantes, que son los que suman y no restan.

Todas deseamos experiencias intensas que nos pongan la piel de gallina y hasta doblar los dedos de los pies, pero en la vida hay que ser práctica y no engañar con los ojos en blanco al pobre, o a la pobre, que pretende hacernos alcanzar la gloria bendita con un falo o con la yema de los dedos.

De verdad, es absolutamente comprensible no llegar de vez en cuando al clímax, pero no por ello debemos fustigarnos y crear falsas expectativas haciendo temblar con espasmos musculares vaginales y sprints -antes incluso de calentar-, las esperanzas de quien nos acompaña y no sabe de lo que somos capaces.

Yo nunca he fingido un orgasmo. No es culpa mía si alguna vez no lo he tenido -y no pretendo herir el ego masculino-, pero sinceramente nunca podría ser acusada de este delito, ni siquiera en grado de tentativa.

Por un lado, carezco de ese instinto altruista e inconfesable que busca que la otra persona se sienta mejor si consigue un final feliz, y por otro no necesito disfrazar una inseguridad que no siento o buscar atajos para terminar cuanto antes, ya que si algo no me apetece no lo llevo a cabo.

Otra cosa es que tengamos el día teatrero y nos apetezca exagerar un poquito, pero mentir siempre es mala cosa. Liarla con los orgasmos es un caldo de cultivo nefasto si la relación continúa y deberíamos pensar en modificar las bases del juego.

Tampoco debe preocuparnos que haya meses en los que el sexo nos apetece más bien poco, ocurre muy a menudo y no debemos fustigarnos ni imaginar por ello que nuestra pareja va a pensar que somos frígidas. El respeto consiste en tener en cuenta en todo momento los deseos del otro y no forzar situaciones.

Fingir orgasmos es de perdedores: fuera trucos, la magia es ser uno mismo.

(Anna Dart)

Avec tout mon amour,

AA

18 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser pienso poco y a ratos

    Eso es muy bueno para ti y para quien esté contigo y goce contigo y de ti plenamente. Sentirte gozar completa, entera, todo tu universo sensorial pivotando en las artes de quien te disfruta y te hace disfrutar en ese momento único en todo el tiempo del universo, es lo más. Asi debería ser siempre.
    Lo de forzar situaciones… el sólo leer ese verbo ahí ya mata el goce; es contraproducente con algo tan hermoso.
    Lo mejor de todo es no fingir jamás, aunque no llegue. No hay que culpar a nadie por no alcanzarlo ni sentirse menos por no rovocarlo.
    La pose del cuadro en la taza da tristeza, con lo guapo que es ese lugar para hacer barbaridades guapas… Hay gente que está todo el rato empalmada y se le hace más fácil correrse… esos dedos manchados de carmín metiditos en la boca… Yo no sé si es tu boca, pero… enloquece, lol..

    P.S.: en serio, esto del CAPTCHA n ohay quien lo aguante. Estaba tan bien y m ehe equivocado varias veces porqeu no sé ni lo qeu me pedía ya, a ver si ponen otro sistema porqeu me bajó la vibra…

    16 febrero 2017 | 11:22

  2. Dice ser q subidón ma dao

    Si esa boca es tuya, me resulta intimissimi fotaza… preciosa súper descarada. Y si chupas licor de tu coño, jo… ya sería lo más.. sexfie emocionalmente brutal..

    16 febrero 2017 | 11:25

  3. Dice ser Juan Carlos

    Pues es una pena, en el caso de que contarlo en primera persona te identifique como la autora, que no hayas tenido nunca uno.

    16 febrero 2017 | 11:38

  4. Dice ser Carmen

    «Fingir orgasmos es de perdedores: fuera trucos, la magia es ser uno mismo.». Jajajaajjajaaajaja…

    Habló el buey y dijo muuu… O sea, la magia es ser uno mismo mientras finges que eres otra de cara a la galería y andas vetando a todo aquel (especialmente, toda aquella) que no comulga con tus pseudo reflexiones.

    Ser uno mismo…Vaya, tiene hasta gracia que lo publique alguien que no se permite el lujo de ser quien es fingiendo todo el rato ser ‘cool’. Y lo pongo en inglés por aquello de que te encantan anglicismos a diestro y siniestro. O emplear tecnicismos y neologismos con tal de rellenar como pavo de Navidad lo que en el fondo no es más que un discurso vacuo.

    En fin…nihil novum sub sole… Ya ni me sorprende.

    16 febrero 2017 | 11:58

  5. Dice ser CAPRICHOYPLACER

    Es complicado de entender el fingir un orgasmo.
    Si eso ocurre con un desconocido es que no sabe darte placer o es que no te gusta tanto como para ir a la cama con el y si ocurre con tu pareja claro que esa de cobardes, la confianza ante todo y si se habla seguro que se puede buscar solución

    Mucha gente se ayuda de juguetes xxx como los que vendemos en nuestro sex shop online para conseguir disfrutar más, dejar la monotonía y obtener orgasmos más intensos

    http://www.caprichoyplacer.es

    16 febrero 2017 | 12:30

  6. Dice ser ante la preciosidad no hay excusa posible

    Si la búsqueda del placer la mueve el sincero deseo de navegar hacia el éxtasis jamás se podrá fingir teniendo este paraíso delante, sol ardiente por cabello, exquisita playa de dorada piel arena. Arden pupilas y se queman en la raja entre dunas bajo tu braga, tremenda. Qué linda eres y qué lindo verte así compartida.
    https://pbs.twimg.com/media/C4xoptUXAAEB_RA.jpg

    16 febrero 2017 | 13:02

  7. Dice ser F.Ángel

    Vincular orgasmo masculino con eyaculación no es del todo certero. Aunque infrecuente se puede dar el uno sin el otro y viceversa.

    No conozco a un hombre que me haya dicho nunca que haya finjido un orgasmo.

    Creo que ahí somos un poco más «sinceros»…

    Aunque también solemos ser más «egoístas»…

    Respecto a las féminas, creo que la que finge un orgasmo, hoy día, lo hace por algo, por «interés»…

    No quiero decir que a mi nunca me han engañado; pero, la verdad, si alguna lo ha hecho, deberían darle un Oscar, un Goya o algo, por que a la que ha «llegado» conmigo se le ha notado en cosas que no son precisamente ni gemidos ni gritos ni nada que sea precisamente fácil de fingir o simular…

    16 febrero 2017 | 14:26

  8. Dice ser Diego

    REVELADO! Descubre como solucionar problemas de DISFUNCION ERECTIL, EYACULACION PRECOZ o PENE CHIQUITO, con un metodo natural y garantizado.
    tinyurl.com/MaquinaSexual

    16 febrero 2017 | 15:12

  9. Dice ser a veces una chispita provoca bombas atómicas

    Una mujer puede llegar a correrse en un autobús solo sintiendo la pierna entre sus piernas de alguien que le gusta, de repente, sin haber tenido contacto directo anteriormente. En un juego continuado de roce esquivo al principio, de descaro total pasados unas paradas, comienza un lazo erótico tremendo de guapo. Una amiga le grita desde atrás que ya hay sitio libre, que se han bajado otros. Y ella aprieta sus muslos contra el muslo del chico, no importa ya que sea la única que está de pie, con sitios libres, mientras se agarra a la barra con dificultad para mantenerse en pie e inclina hacia abajo y sobre un hombro su cabeza, cerrando los ojos, delante de todos… Y te mira agradeciendo su particular goce… Se levanta la amiga hasta donde está ella y le dice… vamos siéntate que pareces una puta!! Vaya espectáculo estás dando… no te reconozco! Mira la recién llegada al chico y se da cuenta que también la mira con deseo… ¿Que le pasa a éste? le comenta a la amiga en un tono algo enfadado. Al rato se qeuda también ella en pie frotando caderas y culo contra el hombro del nene. Dio qué es esto?… dijo, mientras se atusaba locamente su cabello… Las dos en pie y varios sitios vacíos. Nada importaba. Hay químicas que no se sabe bien de dónde aparecen, pero amanecen y son lo más.

    16 febrero 2017 | 16:28

  10. Dice ser Yo soy la voz que clama en el desierto...

    Scarlett Johansson, Ethan Hawke, Cameron Díaz y otros famosos que no creen en la monogamia

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2961995/0/otros-famosos-no-creen-monogamia/#xtor=AD-15&xts=467263

    Perros y perras de vuestro amo y señor baphomet.

    Pereceréis cerdos/as.

    Seréis condenados sin remisión,

    Así será, malnacidos

    Amén.

    PD: Que Dios se apiade de tu Alma, Lilii orgásmica,…

    16 febrero 2017 | 16:44

  11. Dice ser DULCE

    También en el sexo existe la mentira y el fingir, como en todos los ámbitos de la vida, es la realidad de la condición del ser humano.

    17 febrero 2017 | 16:36

  12. Dice ser gozadas todas sean para toda la pipol

    Yo me he corrido pensando en ti alguna vez, cosa que es normal. Bueno, en ti o en quein sea, es normal correrse pensando en alguien, porque gusta cómo es, por las formas de su cuerpo, por x razones. Pero l aeyaculación no es lo mismo que el orgasmo o, al menos, no siempre es lo mismo. El correrse en sí es algo más localizado, más centrado en puntos determinados. No te voy a decir si he alxanzado pensando en ti el orgasmo o no, que da igual, para qué, pero y a te digo que eyacular no siempre es sinónimo de placer máximo generalizado, o así, no sé cómo explicarlo. ¿Se puede llegar al orgasmo sin eyacular? Pues ya eso no lo sé, pero hay gentes que viven sexualidades de otros modos e igua alcanzan esa plenitud, que el cuerpo es muy increíble, el cerebro más, y si se sienten a gusto y les reporta placer, pues ya está. Lo malo es engañar. Eso sí que es antisexy, pero «engañando» sabiendo que se teatraliza también tiene su puntito guapo, no creas. Sabiéndolo, ojo.

    17 febrero 2017 | 18:10

  13. Dice ser condimento basico en la cocina

    A mí me decían que no sabía hacer pizzas, bueno, y tanto, no me dejaban entrar a la cocina a hacerlas porqeu decían que no sabía ni los ingredientes. Cómo que no, si me los sé todos de todas las clases que hay incluso las locales de cada región que tienen su variante local. Pues decían que no y que no. Tomate, quesos varios… Sigue, sigue decían poniéndome a prueba. Pues eso tomate, quesos, champiñones, alcaparras… sigue sigue… Vaya rollo, ya estamos otra vez. Yo no sé qué les pasa que cuando llego a orgasmo se me echan para atrás. Desde luego la gente no sé qué le pasa.coñññññññ tiro la masa al piso y la pisoteo de la rabieta que me cojo. Coño, tomillo, orgasmo, cilantro.. eso de toda la vida, carajo!!

    17 febrero 2017 | 18:34

  14. Dice ser la foto da por pensar

    Esa foto de la chupadita de dedos… Si es tu boca tal vez lo hayas hecho de pega, pero pensar que te los has metido y luego la fotaza… mamasita, q pasada pensarlo.

    17 febrero 2017 | 20:00

  15. Dice ser q fuerte me ha dao el insta...

    Lo que me acaba de pasar… Fui a tu página del insta, vi la foto de cabecera dando el beso, que está también más abajo, luego miré la de los dedos dentro de la boca y si ya estaba calentita la cosa.. la que estás de pie con carmín también rojo en efecto espejo… en ese contraste de lo público, preciosa y el sueño en lo privado todo mezclado con esta foto de chupada de dedos… soñçandote también hot en la escalera donde sueñas… la otra comiendo seria, la otra en sonrisa perfecta… sin que sirva de precedente te comento…me acabo de correr por ti. Tomatelo del lado bonito, q despiertas vibras lindas. q rollito guapo me dio.

    17 febrero 2017 | 20:21

  16. Dice ser @Carmen

    Ya me explicarás el truco de cómo has pasado la criba, porque yo he sido víctima múltiplemente. Un 10 por todo tu comentario y especialmente por tu segundo párrafo, si es que esto llega a leerse, que, visto lo visto, lo dudo.

    100% de acuerdo. Besines, guapa.

    18 febrero 2017 | 02:13

  17. Dice ser palomitas de maíz con leche

    Vaya volcán de pasíon… La bolsa Popcorn ha tenido un orgasmo.
    https://www.instagram.com/p/BQoE8kWjcwo/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    18 febrero 2017 | 11:18

  18. Dice ser falicidades esas sí son lindas

    Fuasss, q sexy estás…
    https://www.instagram.com/p/BQq7w4ij1Dc/?taken-by=adrianaabenia&hl=es

    HAce poco me aparecieron con uan tarta de cumpleaños y dije, uo uoooo, cómo me quieren. Se sonrieron, contentos. Luego les dije que por qué se habían gastado tanto en la tarta, que no hacía falta, que sólo con un detallito valía y que se les había pasado quitárselo. Se miraron algo mosqueados, como no entendiendo. Eso de ahí, les dije, señalándoles los dos números que había encima clavados en la tarta. Se volvieron a mirar, ahora más mosqueados. Ese número, porque eso es el precio, ¿no? Qué cara les costó, no era para tanto. Con la mitad ya era suficiente, lols. Entonces, ya como se miraban mucho me dio el arrebato. No será eso los años que llevo dentro!! Ay que no lso quería yo contaaaar. No me digan esoooo. ¿Y se alegran? Ustedes me quieren muy malamenteeeeehhh. Ay qué angustia me acaba de dar.. Y así, entre sus no te vayas, espera y las miradas estupfactas, me fui a mi cuarto y cerré la puerta a llorarggg.
    Bueno, esos dos números todaví ano son nada. Es leve. Que cumpla muchos más que sean los qeu sean lo interesante es cumplirlos y si es rodeados de buena vibra pues mucho más.

    19 febrero 2017 | 00:18

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.