Ayer 22 de diciembre el Gordo de Navidad caía íntegramente en Madrid, y era evidente que no iba a resultar agraciada con un solo décimo porque las probabilidades de que a una le vuelva a tocar la lotería en la vida son prácticamente inexistentes. De hecho -y aunque a mí bailarín y amigo de MQB, Pol, hace dos años le cayeran del cielo los 400.000 euros que todo ser humano que respira desea en estas fechas-, lo cierto es que se corre más riesgo en esta vida de parir cuatrillizos o de morir por ser un zurdo que abusa de los productos para diestros, que de que tengas la potra de que tu número surja de entre los bombos.
Y, en este sentido, sé que aunque los juegos de azar no están de mi parte, sí lo están los astros que hacen que cada mañana me levante pensando en la lotería que supone abrir los ojos junto a la persona con la que más batallas he librado entre las sábanas y conservar inalterada la ilusión de pasar un día más junto a un equipo que se deja la piel para que cada día gocéis de Hazte un Selfi News (de lunes a viernes, a las 19:30h, en Cuatro).
De pequeña pensaba que la tele sólo la hacían los presentadores y el cámara, pero hay un gran número de personas detrás velando por que todo vaya bien.
Desde nuestro pequeño gran dictador y director Alberto Pierres, todo ternura, que cada amanecer nos despierta con el dato y al que Uri Sabat y yo respondemos con gráficos emoticonos, a Zafra, responsable de guion y único culpable del comportamiento bipolar que gastamos ambos en plató.

Con nuestro guionista Zafra.
La vida es más amable cuando Alberto, Debo y producción está cerca mimándonos o deambula a nuestro lado Puchu, la regidora que más paz inspira pese a las tensiones que se viven a pie de pista.
Pero Hazte un Selfi no tendría el mismo ritmo sin nuestros intrépidos reporteros y la montaña rusa que supone estar en manos de nuestra veterano realizador Valentín, cuya visión artística de la jugada es una incógnita a despejar cada tarde y al que le gusta tenernos controlados a vista de pájaro, a través de Óscar, el hombre que pilotando desde una grúa sobrevuela con su cámara nuestras cabezas como si de un helicóptero se tratara, mientras se escuchan de fondo los ruidicos de Pulpo, el hombre de abrigo rojo encerrado en una garita cercana a plató, que remarca todas las collejas y zascas dirigidos a Uri y que tanto me gustan.
En mis pensamientos no pueden faltar David Cardona y Olga Cabanillas, ellos nos cuidan, nos aconsejan y evitan que nos metamos en líos, siempre con buenas caras y la mejor energía del mundo.
Los momentos que más unen al equipo son las lecturas de guion en las que jefes, colaboradores -Rober Bodegas, Sara Escudero, Sara Gil y Charly- y presentadores buscamos el tono y la intención de todo lo que va a suceder en directo, entre consejos, fluorescentes y selfis, alrededor de una frágil mesa de esas en las que si te subes te partes el alma, algo habitual en un programa de televisión, que siempre supone un extra de esfuerzo, trabajo e ilusión para que nos disfrutéis desde casa y seáis un poco más felices… la mitad, al menos, de lo que nosotros lo somos creando sonrisas para vosotros, aunque no sea Navidad.
Y ahora que sí lo es, pediré a los Reyes Magos que se repita mucho esta maravillosa rutina que me persigue desde hace unos meses, junto al presentador más atractivo de la pequeña pantalla y el más jefe de la radio.
Gracias a maquillaje, estilismo y sastrería por convertirme en una preciosa presentadora cada tarde. También a mis compañeros de redacción, edición, azafatas y a los técnicos que me ponéis el micro, por tan difíciles maniobras en ocasiones… (risas)

Con mi estilista Antonio

Peluquería hace magia con mi pelo.

Maquillaje me convierte en la más preciosa presentadora.
No puedo sentirme más dichosa de haberme embarcado en este proyecto de Cuatro.
Por muchos minutos a vuestro lado. Qué afortunada me siento.
Avec tout mon amour,
AA
A mi hazte un selfi me gusta pero la que me parece que esta increible eres tú, Adriana qué gran descubrimiento
23 diciembre 2016 | 11:48
Super presentadora me encantas
23 diciembre 2016 | 13:50
A mi ahora me parece que estan geniales uri y adriana
23 diciembre 2016 | 14:21
Adriana… esa preciosa cara tuya, otra vez… me cachis en la mar. De preciosa dueles.
Feliz 17, en pleno amor y hermosa libertad.
23 diciembre 2016 | 17:03
Deberias presentar todo en Cuatro
23 diciembre 2016 | 17:10
Adriana, cuidado an el 17 que algún tonto te la mete.
Uy, por cierto, ¿eso de ahí blanco en la foto es un vaso o un dedal? El color me despista, no sé, no lo veo claro.
23 diciembre 2016 | 17:31
Y realmente esa es la auténtica lotería .Un buen puesto en una buena cadena de televisión
23 diciembre 2016 | 18:23
Hay varias loterias, no solo de dinero. también es una loteria encontrar la pareja perfecta y tener buena salud.
23 diciembre 2016 | 19:46
Qué lujazo poder estar mirando ese rostro. Y lo siento por los de maquillaje, que deben ser súper, pero el fondo de tus ojos, eso no lo toca nadie más que tú, y es bellísimo. Milagro de la realidad virtual, que aún siendo artificio, ofrece la posibilidad de admirar maravillas que de otro modo resultarían impensables, imposibles. ¿Cuándo en la vida me ibas a mirar tú así? Precioso artificio irreal de ensoñación que te presenta en un instante tan hermosa, brillando para anónimas pupilas en tan generosa linda luz. Qué directa la foto, chica. Qué preciosidad. Zenkius berimach. Mamasita, q maravilla.
23 diciembre 2016 | 20:36
Mi amigo Pedro rezó mucho por ser alguien en el mundo del cine (había trabajado de extra en una peli).Y Santa María de Gracia llena se lo concedió. Lleva 8 años de acomodador .
25 diciembre 2016 | 13:28
Me encontré con su sitio desde un retweet, por lo que interactúo y pongo comentarios cuando me concierne y que vale la pena.
26 diciembre 2016 | 15:17