BLOGS

Lo que un fetichista nunca se comería

pies

Ningún fetichista se comería con cuchillo y tenedor unos pies que no hubieran pasado antes por las herramientas básicas que son el cortaúñas, la lima, la piedra pómez y una buena hidratación (para los que más uso hagan de sus extremidades, también un cortacallos).

Filias sexuales aparte, reconozco que cada primavera -sin excepción- al sacar mis pies para que les dé el aire de nuevo – tras meses a la sombra carcelaria de un zapato –, no puedo evitar sentirme desnuda en medio de la inmensidad de las aceras, más incluso que si llevara una falda de las que dejan entrever el duodeno.

Las manos dicen mucho de una persona, pero también los pies. En la calle nos encontramos todo tipo de mejillones: uñas en garra, fuertes como la coraza de una langosta y que ni con alicates pueden achicar su grandeza; uñas cuyo extremo son un macizo montañoso que traslada nuestra mente hasta los Picos de Europa; de marco carmesí, con unos dedos que parecen cerezas comestibles; o cortas, cortísimas, una conchita de playa que se incrusta en la piel como una grapa.

pies3

No me voy a echar flores: mis pies no son mi fuerte y puedo afirmar rotundamente que no tengo buenos acabados. Siempre de corte cuadrado, me encanta llevar las uñas pintadas en verano aunque, como en el barbecho, entre esmalte y esmalte dejo que se ventilen para que absorban las vitaminas del sol, respiren sin claros síntomas de asfixia y no se amarilleen. A ratos, me siento como una ecologista en acción de mi propio cuerpo. De hecho, durante este período, cepillo las uñas con agua y jabón para estimular la circulación y limpiarlas a conciencia (la opción más económica es utilizar un cepillo de dientes, sin usar). Luego me doy un masajito con aceite de aguacate, almendras o karité… ¡y pinreles listos para recibir los nutrientes de la madre naturaleza!

Menos en ocasiones especiales, sesiones de fotos o por trabajo, no llevo tacones y me fascinan las sandalias planas, con rollazo. Las de las fotos son de la marca MiBoheme, una firma artesanal, española, que elabora sus modelos con muchísimo cariño. Desde que me hice con varios modelos esta primavera, no me las quito ni para dormir… y espero que así sea todo el verano.

pies4

Tengo los pies cavos y he llevado siendo una niña numerosos pares de plantillas, por lo que me persigue a brincos la huella de mis pies sudados, sobre el cristal con espejos, de un podobaroscopio. Mi mayor trauma fue la prohibición, por parte de mi sufrida madre, de llevar “zapatos sin sujetar”; los Merceditas (esas bailarinas de toda la vida con una tira atravesando el empeine) arruinaron mi infancia, mis estilismos de colegio y hasta el de mi comunión, porque sí, yo también comulgué para conseguir ese reloj que te chivaba el tipo de luna que encendía las noches y aquel vestido de princesa diminuta.

Inaugurada ya hace unos días la temporada de pies en Instagram, seamos cautos al subir según qué quesos, para que no pasen a la posteridad destartalados y sin sonrisa.

Como siempre, Abenia a vuestros pies.

pies2

Avec tout mon amour,

AA

15 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Ahí lo llevas

    No me gustan los pies… Ningunos. Todos para Tarantino

    10 junio 2016 | 10:43

  2. Dice ser Scorpio

    Soy un fetichista empedernido y tienes razón, tus pies, no son tu fuerte.
    O igual es la foto, o que me ponen más las uñas en rojo.

    10 junio 2016 | 11:02

  3. Dice ser Yo_mismo

    Adriana, qué rica estás.

    10 junio 2016 | 12:10

  4. Dice ser Bruc

    Noooo, estás muy delgada otra vez :___((

    10 junio 2016 | 13:12

  5. Dice ser Carmen1989

    Yo te comia todo menos los pies

    10 junio 2016 | 13:12

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Hija mía yo te lo veo todo bonito.

    10 junio 2016 | 13:47

  7. Dice ser Josep

    Buenas noches,

    Hemos detectado que Adriana puede ser objeto de engaño por parte del “supuesto” Community Manager Juanfran Escudero, ya que parece que tienen contacto en redes sociales. En los enlaces siguientes se explica como utiliza una red de perfiles falsos para darse notoriedad en Twitter y poder vender sus servicios.

    http://comunicacionsellamaeljuego.com/comprar-seguidores-en-twitter-puede-ser-feo-pero-funciona/

    https://botsdetwitter.wordpress.com/2015/05/28/las-trampas-a-favor-de-ciudadanos-en-la-campana-electoral/

    https://botsdetwitter.wordpress.com/tag/juanfran-escudero/

    Rogamos haga difusión de esta información si lo cree conveniente.

    Atentamente, Boots de twitter.

    10 junio 2016 | 14:04

  8. Dice ser Juan

    Hola Adriana, tengo que llevarte la contraria, fisicamente aunque eres preciosa no eres mi tipo, pero tus pies por el contrario si encuentro que son de tus puntos fuertes.
    Y me gusta tu entrada, los pies igual que el resto del cuerpo pueden ser algo atractivo, cuidarlos es una gran idea estetica, y aunque parezca que no, por salud, apoyo que apenas uses tacones.

    10 junio 2016 | 14:36

  9. Dice ser toda tú está de 10

    Muy generosa con tus historias contadas. Lindísima. Si fueras mi chica, por dar honor a tu belelza, te dejaba ir desnuda bajo vapor de telas, como ese vestido parece ser. Tal vez un kini, un adhesivo justito cubriendo tu sexo y nada más. Y si tu quisieras lucir en natural hermosa primavera, por supuestísimo. Me encantaría ser sueño en tu Universo erótico, o saber de todas sus brisas, nuvbes, rocíos, tormentas y rendiciones furtivas a placeres de eso que llaman prohibidos, inconfesables, purititamente sinceros a carne de entera de alma mordiendo.
    Sin que en nada se tenga por contrario a su bello pensamiento, inteligencia elevada, es injusto no decirlo lo elegantemente buena está usted. Adriana, ¿hay algo de ti que no dejes comer? Fetichismo, nada, yo que sé, no sé, te metería el dedo en la nariz y te comería un moco y ojito, que eso es de buen querer. Tu cabello es una pasada de guapo también.

    10 junio 2016 | 16:39

  10. Dice ser dedos lindos, chupadita de macarrones te daba

    Me encanta verte seria también, top ten.
    A mis dedo smejor ponerle dedales de lo mal que pintan el pie.
    Me dicen que vaya por buen camino, ¿cómo voy a ir si me desvío a dos pasitos que dé?

    10 junio 2016 | 16:43

  11. Dice ser Gabriel Lamas Sanchez

    Me gustaria bañar tus pies en mi leche

    10 junio 2016 | 17:46

  12. Dice ser Sal de Pira

    La chica es un bombón…pero las sandalias que se han elegido para mostrar los pies son un desastre…
    en vez de embellecerlos o acompañarlos los sumergen en un collage de formas y colores que para nada…lástima…
    parece mentira que para hablar de fetichismo se trate tan a la ligera lo que se muestra…
    aunque yo creo que trata de inseguridad en la autoimagen o mejor falsa inseguridad…
    guapas hablando de sus puntos débiles…exigencias del guión a la hora de mostrar intimidades que debieran ser tan naturales y diversas…
    Es cierto que hay “inmirables” e “in-deseables”…pero todo lo demás es ortodoxia e imposición…y el deseo no entiende de eso sino para trasgredirlo
    Si la cuarta foto muestra la inseguridad de Adriana…bendita inseguridad…

    11 junio 2016 | 08:40

  13. Dice ser que mierda todo

    Te juro que me gustaría poderme reir del titular: Lo que un fetichista nunca se comería

    Pero me acabo de traumatizar con esto, si eres muy sensible no le veas, ¡que horror!
    http://www.youtube.com/watch?v=RGQAvigVsGc

    El Hanibal Lecter de los babuinos que se come las partes blandas de Bambi!

    Esos babuinos hijos de puta deberian ser exterminados de la faz de la tierra, no me puedo reir con el titular solo me hace llorar!

    ¡babuinos hijos de puta!

    12 junio 2016 | 13:34

  14. Dice ser todo es una mierda pero hay esperanza

    por favor publicame el comentario que te escribi,
    yo soy vegano sabes? y quiero denunciar a esos asquerosos babuinos porque son unos canallas, pero nosotros tambien somos como ellos porque somos omniboros igual que ellos y por lo tanto podemos comer casi de todo pero preferimos alimentarnos la mayoria de animales que son seres vivos que sufren al igual que nosotros. Pero nosotros a diferencia de los babuinos tenemos razocinio y creo que en vez de promover el salvajismo de la piramide alimentaria llevada a las consecuencias mas nefastas de procesos industriales para el consumo global deberiamos poner orden entre los animales y establecer una paz que lleve al respeto entre todos los seres vivos del planeta, por favor debes publicar mi comentario, eres un cielo.

    12 junio 2016 | 17:19

  15. Dice ser que mierda todo y hasta siempre

    Bueno, mejor dejalo estar, la verdad que el video es muy fuerte y ni yo le veo la gracia al chiste, un poco pasado de rosca y ademas asi ya me quito el gusanillo de comentar cada vez para soltar algo que se me ocurra y que sea gracioso.

    12 junio 2016 | 19:16

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Normas para enviar su comentario e información sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal

    Antes de enviar su comentario lea atentamente las normas para comentar en 20minutos.es. La opinión de los autores y de los usuarios que realizan comentarios no es responsabilidad de 20 Minutos Editora, SL. No está permitido realizar comentarios contrarios a la normativa española y europea ni injuriante. 20 Minutos Editora, SL se reserva el derecho a administrar y eliminar los comentarios que consideremos puedan atentar contra las normas, resultar injuriosos, resulten spam o sencillamente no estar relacionados con la temática a comentar.

    Le informamos que, de conformidad con lo establecido en la normativa nacional y europea vigente en materia de protección de datos personales y de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, al enviarnos el presente formulario Ud. está dando expresamente su consentimiento a 20 MINUTOS EDITORA, SL para que trate los datos recogidos en este formulario con la finalidad de gestionar el servicio de recepción de su comentario, así como para enviarle comunicaciones electrónicas informativas o comerciales o dirigirle publicidad electrónica de productos y servicios propios o de terceros. No está permitido el registro de menores de 13 años.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies

    Para la finalidad anteriormente indicada 20 Minutos Editora, SL puede ceder estos datos a otras empresas de Grupo Henneo o a terceros proveedores de servicios para la gestión de comunicaciones electrónicas y otros servicios de gestión comercial o publicitaria, incluso aunque se hallen fuera del territorio de la Unión Europea en aquellos casos que legalmente garanticen un nivel adecuado de protección que exige la normativa europea.

    Los datos personales solicitados deben ser exactos para que puedan tratarse con las finalidades indicadas. En el caso de dichos datos dejen de ser exactos, necesarios o pertinentes para las finalidades para las que han sido autorizados (por ejemplo, en caso de comunicaciones electrónicas devueltas por error o cancelación de dirección electrónica), 20 Minutos Editora, SL procederá a su bloqueo, conservándose los datos únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales durante el plazo de 4 años, transcurridos los cuales 20 Minutos Editora, SL procederá a su supresión. Sus datos se conservarán por 20 Minutos Editora, SL mientras sean exactos y Ud. no retire el consentimiento que explícitamente emite con el envío de este formulario o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

    En cualquier momento Ud. puede retirar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento dirigiéndose a 20 Minutos Editora, SL enviando un correo electrónico a dpo@20minutos.es o mediante comunicación escrita al domicilio en Pº Independencia, 29. 50001 Zaragoza, indicando en cualquiera de ambos casos la Ref. Datos personales y el derecho que ejercita así como adjuntando copia de su DNI o documento identificativo sustitutorio.