BLOGS
A ver series A ver series

Cuando la pequeña pantalla se comió a la grande

Lo mejor de la semana seriéfila: misteriosas Polaroid en ‘Por 13 razones’ y tercera temporada para Westworld

Como el domingo pasado fue el Día de la Madre y realicé este post especial sobre progenitoras que se salen del estereotipo de madre cariñosa y bondadosa, hoy vuelvo a la carga con las noticias más candentes de la tele de la pasada semana y los mejores artículos.

Una de las noticias más destacadas es el anuncio de HBO de la tercera temporada de Westworld un par de días después de anunciar la cancelación de Here and Now, el drama de Alan Ball. Las buenas audiencias —un 5% más que en su debut— y su capacidad para generar buzz en redes sociales ha hecho factible una nueva entrega que, posiblemente, no llegue hasta nuestras pantallas hasta 2020 (2019 será el año de Juego de tronos).

Como nota de interés, será en la tercera temporada cuando nuestras adoradas Dolores y Maeve perciban el mismo salario que sus compañeros varones, fruto de la reinvindicaciones de las actrices que, además, son la cara visible de la serie. Es de justicia.

Criadas y abogadas

Otras series que contarán con tercera temporada son The Handmaid’s Tale y The Good Fight. El cuento de la criada, gracias al espaldarazo de los grandes premios, ha tenido un arranque espectacular de audiencias, así que la la historia de June y la opresiva República de Gilead tendrá nueva entrega.

También podremos seguir disfrutando de nuestra serie favorita de abogados, ya que CBS ha dado luz verde a una nueva temporada de The Good Fight. El trío de protagonistas femeninas, su peculiar sentido del humor y la conexión con la actualidad —como su antecesora The Good Wife— la han convertido en una de nuestras citas favoritas de la semana televisiva.

Los secretos de las Polaroid

Las cintas de Hannah fueron solo el principio y parece que las fotografías Polaroid van a jugar un papel importante en la segunda temporada de Por 13 razones. El próximo 18 de mayo, la historia arrancará con Clay Jensen tratando de recuperarse emocionalmente mientras el Instituto Liberty High reúne sus cartas de cara al juicio. Sin embargo, alguien tratará de ocultar de todas las maneras posibles la verdad sobre la muerte de Hannah.

El cristianismo en ‘El cuento de la criada’ y el terror en serie

Entre los artículos más interesantes de la semana está The Handmaid’s Tale y eso de lo que no se habla de Asesino en Serie, que pone de relieve una gran verdad de la historia de la criada.

Además, los amigos de Spoiler Alert reflexionan sobre las dificultades que tiene el terror para brillar en televisión, ya que no hay ninguna serie que realmente haya sobresalido.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¿Hasta 2020 sin Westworld? 🙁 ya me has dado el día.

    08 mayo 2018 | 13:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.