BLOGS
A ver series A ver series

Cuando la pequeña pantalla se comió a la grande

Lo mejor de la semana seriéfila: la nueva serie de J. J. Abrams, el spin off de Anatomía de Grey y mucho más

¡Buen fin de semana, familia! ¿Estáis cómodos en vuestro sillón favorito disfrutando del domingo? Pues entonces es un excelente momento para leer “Lo mejor de la semana seriéfila”, el recopilatorio de artículos, trailers y noticias más candentes del panorama televisivo.

Esta semana ha habido un verdadero bombazo dentro del mundo de las series: se ha sabido que HBO le ha ganado el pulso a Apple para realizar la nueva producción creación de J.J. Abrams: Demimonde, un drama épico e íntimo de ciencia ficción donde la humanidad tendrá que batallar contra una fuerza opresora ominosa.

Por el momento se desconocen los detalles de la ficción y, conociendo al papá de Perdidos, el secreto prevalecerá hasta poco antes del estreno. Pese a los odios que desató el final de Lost, que Abrams esté preparando nuevo proyecto nos llena de expectativas. Seguiremos informando.

También esta semana hemos sabido que se ha reanudado la sexta temporada de House of Cards, en suspense desde las acusaciones de abusos sexuales contra Kevin Spacey. Tras la marcha de Frank Underwood, Claire tomará el merecido protagonismo ya que, desde las dos últimas temporadas, era el personaje que mantenía la serie en pie. La nueva entrega de la ficción de Netflix contará con dos fichajes: Greg Kinnear (Pequeña Miss Sunshine) y Diane Lane (Liga de la Justicia), aunque no se sabe qué personajes interpretarán.

Shondaland sigue construyendo su imperio dorado: en esta ocasión con Station 19, el spin off de Anatomía de Grey pero con fornidos bomberos. Conociendo a la creadora nos imaginamos el drama, los amores y desamores que se darán cita la serie. ¿La conexión? Ben Warren (Jason George), el marido de la doctora Miranda Bailey que, del campo de la medicina, se ha pasado a apagar incendios. Si os gusta Anatomía de Grey podéis echarle un vistazo al tráiler.

Por último, Diego del Pozo explica en este interesantísimo artículo de Carrusel de Series uno de los grandes acontecimientos para este 2018: el lanzamiento de las primeras series originales de Apple. Por el momento se desconocen los detalles de los proyectos que están produciéndose, pero según cuenta Del Pozo: “La primera serie en recibir luz verde oficialmente fue el drama sin título protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que contará qué se cuece detrás de las cámaras de un morning-show“. ¿No os vuelve locos la idea y las protagonistas? Yo ya estoy frotándome las manos.

Mis Puntuaciones


Ya sabéis que he escrito un par de libros que esperan ansiosos que les echéis un ojo. Las series de mi vida, donde hablo de ficciones como The Wire, Los Soprano, Mad Men, Breaking Bad y otras joyas que quizás queráis descubrir.

 

O, si lo preferís, fantasía oscura y terror con deseos, obsesiones, viajes en el tiempo y un lugar más allá del tiempo y el espacio llamado Araneida.

 

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.