BLOGS
A ver series A ver series

Cuando la pequeña pantalla se comió a la grande

Lo mejor de la semana seriéfila: el regreso de ‘Juego de tronos’, última temporada de The Americans, Fargo y mucho más

Esta semana, los Reyes Magos han venido cargados de noticias seriéfilas. La primera, aunque no es halagüeña debido a la espera, es que no podremos ver Juego de tronos hasta 2019. Una pena, pero para que la serie logre su excelencia habitual necesita tiempo.

La segunda gran noticia es el estreno el 28 de marzo de la sexta y última temporada de esa obra maestra llamada The Americans. ¿Qué pasará con nuestros espías favoritos? Tiemblo solo de pensarlo. Ay, Philip. Ay, Elizabeth. AY, PAIGE.

Si sois fans de Fargo estáis de enhorabuena porque parece que Noah Hawley, su creador, tiene ya una idea para la cuarta temporada que podría emitirse en 2019. Le seguiremos la pista.

Connie Britton (Nashville) protagoniza 9-1-1.

Como es tiempo de cata de pilotos, los amigos de Tv Spoiler Alert nos cuentan qué les ha parecido 9-1-1, la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Connie Britton. Parece que es un procedimental de los de toda la vida con buena factura. Sad face.

Por último, aunque no menos importante, una recomendación muy especial: Serioses (Catalunya Ràdio), uno de mis podcast favoritos, capitaneado por Sílvia Comet y Cristina Bordas. En este programa hablan de las series más prometedoras para comenzar el año.

Mis Puntuaciones


Ya sabéis que he escrito un par de libros que esperan ansiosos que les echéis un ojo. Las series de mi vida, donde hablo de series como The Wire, Los Soprano, Mad Men o Breaking Bad.

 

 

O, si lo preferís, fantasía oscura. Deseos, obsesiones, viajes en el tiempo y un lugar más allá del tiempo y del espacio llamado Araneida.

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.