Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Como hermanos

Al abrir los ojos no recordaba nada y me dolía demasiado la cabeza. La intensa luz de los fluorescentes que tenía a un par de metros de mi rostro me hizo arrugar los párpados hasta que mis ojos se acostumbraron a la fuerte luz artificial. La sala en la que estaba era inmensa, completamente blanca y repleta de personas acostadas tal como yo lo estaba. Fui el primero en despertar. Al sentarme en la precaria cama pude ver que todos los sujetos que descansaban sobre los incómodos colchones tenían una extraña similitud conmigo. Todos los hombres, absolutamente todos eran exactamente idénticos a mí y no se diferenciaban en el más mínimo detalle. Todos vestían un uniforme camuflado igual al yo llevaba puesto. Todos estaban pelados y depilados como yo. Todos éramos la misma persona. Todos teníamos el mismo armamento. Todos empezaron a despertarse. Todos compartíamos las mismas ansias de matar.

7 comentarios

  1. Dice ser ana...

    ahhjajaja El Walterrrr clonado jajaja
    Te mando besito y te escribo mas tarde (es que miré por un huequito y supe que estabas por aquí) jejeje

    04 agosto 2011 | 17:18

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Todos idénticos e iguales,
    fotocopiados, clonados,
    o en serie fabricados.
    Con las mentes alteradas,
    por unos chips insertados,
    y poder ser programados
    como máquinas de guerra.
    Con solamente el deseo,
    y las ansias de matar
    para lo que creados.
    No espero que en este mundo,
    eso pueda suceder.
    Pero si llegara a ocurrir
    prefiero antes morir,
    a que lo vean mis ojos.

    04 agosto 2011 | 17:31

  3. Dice ser Marisa

    Pues yo de lo que me alegro muchísimo es haberte leído a ti también Ana… y por triplicado. Bueno, un comentario en cada uno de estos últimos microrrelatos. Me encanta saber por dónde te mueves, lo sabes. Y sí, sabía que eras rubia natural.

    …jajajaj, el post de hoy referido a las «clonaciones» ¿A que nos recuerda lo mismo?. Claro que el fin de estas no tiene nada que ver con aquella que planeábamos ¿Dónde va a parar? Aquel era con motivos lúdicos y placenteros, mientras que estos infelices son «clonados para matar».
    Anda, mira, si ese título era más apropiado que el de Como Hermanos

    04 agosto 2011 | 19:15

  4. Dice ser Metamorfosis

    ¿Como Hermanos…de Sangre? Buena serie, sangrienta y cruel, pero bien realizada.
    Pues sería una auténtica faena que se despierten tropecientos soldados con ganas de matar, así a lo bestia, todos ellos jovenes, fuertes, armados y sin ningún impedimento moral. Podrían empezar por los científicos del laboratorio, por los políticos que decidieron llevar a cabo tal experimento y casualmente estaban en el edificio observando su evolución.
    Lo realmente cruel sería cuando salieran al exterior, todos unidos en la común tarea de matar, y con el objetivo fijado en cualquier persona que no sea ellos mismos, en cualquiera que sea diferente a su monstruosa uniformidad. Una auténtica pesadilla que solo podría finalizar con la eliminación de todos los clones.

    04 agosto 2011 | 19:42

  5. Dice ser Carla

    Vaya pesadilla! Pero es algo que lo sufren millones de personas que a estas horas están inmersas en conflictos bélicos en lugar de estar disfrutando de todo lo que tenemos en frente.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 agosto 2011 | 19:43

  6. Dice ser ana...

    Ayyyy Walterrrr… voy a tener que llevarte al cine a ver alguna comedia para destornillarnos de la risa o me pongo a contarte chistes, 🙂 todo sea para inyectarte alegría y esperanza en la humanidad a como de lugar jejejeje
    Los clonados llegaron con ansias de matar… oh noooo… y yo que pensaba dar unos pasitos de baile cantando; los clonados llegaron yaaa, y llegaron bailando el cha cha chaaa
    Tranquilidad buena gente, que las clonaciones humanas están prohibidas, a menos que Walter hablara con Severino A. y le creyera al señor este.
    Para ser sincera no pondría las manos en el fuego, ni juraría que no hay nadie clonado por allí, pero esperemos que todos los países estén respetando la prohibición y, por lo menos en lo que respeta a la biotecnología lo que se está haciendo es en/para beneficio de la humanidad, et c´est fini.
    Claro Marisa, que lo primero que me dio fue risa al recordar viejos tiempos donde tod@s podíamos bromear sin que se revolvieran los aceites a nadie… y más no digo, para que no me acusen de dar vueltas de trapecio para nombrar al impetuoso “viento del norte”.
    Aayyy que tiempos aquellos…
    https://www.youtube.com/watch?v=yJlo-fT8KYc&feature=related

    05 agosto 2011 | 08:03

  7. Dice ser REGALOS NOMINA

    si Bush hubira sabido como clonar a Rambo hubiera arrasado el mundo…

    pincha y consulta los mejores depositos de agosto 2011

    05 agosto 2011 | 12:02

Los comentarios están cerrados.