Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Sin dejar de escribir

Narrando su biografía, después de cientos de páginas el autor se encuentra escribiendo su presente en primera persona: «…y ahora que estoy bosquejando estas palabras de despedida y llegando al final del libro que ha narrado las historias y reflexiones más trascendentes de mi vida, me invade esta extraña sensación que jamás he vivido. Puedo sentir, en el rincón más oscuro de mi mente, cómo se gesta, crece y se ramifica por todo mi cuerpo el miedo a la muerte. Y aunque el carácter desquiciado de la siguiente declaración me pinte cierto rubor en las mejillas —nunca antes he sido un supersticioso—, debo confesar que me es físicamente imposible alejar mis dedos del teclado. Temo, por más ilógico que suene, que al dejar de escribir mi vida, sobrevenga mi muerte. Sin lugar a dudas sería un buen final para el final de mis historias, pero prefiero seguir viviéndolas, continuar escribiéndolas».

– –

Nota del autor:
La noticia con la que está relacionado el microrrelato de hoy, tiene como fecha el 7 de abril del año pasado, día en el que comencé a escribir en 20minutos.es. En un momento había pensado en hacer un poco más de ruido y anunciar algunos días antes la llegada de este suceso, pero finalmente preferí tomar por sorpresa a los lectores de 150xdía: contando el microrrelato de hoy, he logrado narrar los 365 microrrelatos a los que me había propuesto llegar.

La ocasión amerita un exceso de palabras.
«Terminé», dije al momento exacto de contar la cantidad de palabras del microrrelato de hoy e instantáneamente fui a la cocina y me preparé un fernet con coca para festejar.

Me sentí, nuevamente, como me sentí con los primeros 365 textos. Incluso mejor porque en esta segunda etapa, el desafío fue más complejo. El público era mayor, muchísimo más exigente, las reglas dificultaban la propuesta —microrrelatos inspirados en una noticia de la actualidad—, y los compromisos eran mayores. Fallar ante tanta gente, fallar en el segundo medio español más leído del mundo, me daba un miedo espantoso. Felizmente salió mejor de lo esperado.

A razón de 1 historia por día, fueron 365 las historias escritas en este blog. Y sin lugar a dudas hay otros centenares de historias si contamos los comentarios microrrelatados que los usuarios más fieles de 150xdía narraron a lo largo del año. Se siente sinceramente bien que la gente lea y aporte tantas cosas a los textos. Mi más sincero agradecimiento a todos ellos, así como también a los lectores inactivos que coronaron este blog con un promedio de 100.000 usuarios únicos mensuales.

Gracias a todos por hacer este proyecto posible: 1 año sin descanso, escribiendo 1 microrrelato por día y cada uno de ellos con 150 palabras, ni una más, ni una menos.

Ahora se viene un merecido descanso y calculo que en un mes regresan las 150 diarias con imagen renovada y varias novedades.

Abrazos para todos.

76 comentarios

  1. Dice ser Metamorfosis

    Empecé a participar comentando en este blog por el mes de junio de 2010, cuando ciertos acontecimientos de mi vida me permitieron darme un respiro y dedicarme un poco a mí. Como lectora habitual de 20 minutos había visto este blog y observé un poco el funcionamiento de comentario, antes de atreverme a participar. Me encantan los relatos de ficción, cuanto más imaginativos, más me inspira a comentar. Admiré por encima de todo tu destreza de relatar una historia completa en 150 palabras, cuando yo habitualmente empleo más de 150 páginas en relatar una historia. Espero que no dejes de escribir, y espero los cambios anunciados y la imagen renovada. Seguro que serán para mejorar…

    06 abril 2011 | 10:57

  2. Dice ser La Maca

    ¡Peeeeeero…! ¿Tú has visto una cosa igual, Mari? Que no l´ha empesao una a cogé er gusto y que se pira, er mu canalla. ¡Un inofensivo pijama de paño llevaba ná má, cobardón!

    ¡Mare del amor hermoso! ¿Y c´hago yo un mes entero sin podé mojá un mísero gaucho en er café?

    Charri, ¿por qué los hombres me dejan tirá en cuantito les echo un ojo? ¿Soy yo o son ellos? ¿Masiao agresiva, quisá?

    T´ameritas que m´acuerde de tos tus ansestros italianos y gallegos a partes iguales. Y a la güerta, te comes el confetti que tenía preparao pá nuestro casorio, Giulietti.

    ¡Eah!

    06 abril 2011 | 11:49

  3. Dice ser horoscope

    Bravo tu blog es una mina de oro! Además es bonito y divertido de usar! Muy bien hecho

    06 abril 2011 | 12:27

  4. Dice ser Marisa

    Vaya, parece que ha pasado a un año desde que apareciste por aquí.
    El primer día que escribí un comentario en este blog fue el 8 de Abril y , al volver atrás para ver que puse, sinceramente me gustó que fues precisamente ese que a continuación voy a pegar aquí, y que es un homenaje a un gran hombre. Seguro que a Maca y a la castellana Mosqui les gusta.
    #
    Marisa G.S.

    Leyendo tu relato me has hecho pensar en ese gran hombre que fue Adolfo Suarez; sí, he puesto fue, pero ahora voy a rectificar y pongo ES. Porque todos los españoles le tenemos en nuestro recuerdo, le debemos esta democracia que vivimos. Un gran hombre y sin duda el mejor Presidente de Gobierno que hemos tenido, que tenía presente a “todos los españoles”.Walter, me ha gustado lo que has escrito, y creo que es un homenaje a seres queridos que se olvidaron de todo, pero a los que no se les olvida.

    08 abril 2010 | 20:14

    Jamía, Maca, que no es pa tanto, que acabas de llegar y te querías llevar «el gato al agua», en este caso a Walter
    Ana….., Vaya tela!, qué gracia me has hecho. La asturiana morena guapa, aunque te lo pareciera no ha entrado con otro niki. No se nada desde la semana pasada, esperemos que su amorcito vaya como decía Espronceda «viento en popa a toda vela».
    Bueno, ya apareceré más tarde.

    06 abril 2011 | 12:37

  5. Walter de 150xdia

    Chicos, gracias a todos por estar. Hoy, en medio del entusiasmo, me di cuenta de que había publicado un cuento de más. Tuve que sacarlo para no pasarme de largo.

    Metamorfosis, Marisa, muchas gracias por ser parte de esto.
    La Maca, un mes no es nada 😀
    Gracias por el halago, Horoscope.

    06 abril 2011 | 13:28

  6. Dice ser Marisa

    Gracias a ti Walt.
    Ya me parecía a mí rarillo eso de hacer un comentario en ese relato y que se me pusiese la pantalla en blanco.
    Como lo tengo aquí pues lo pogo, más que nada porque hacía referencia a la invernación de las tortuga, más en concreto a una.Lo copio pego.
    ______________________________________________________________________
    Anda queeeee, al empezar a leer pensé que te ibas a referir a la tortuga esa que dice tener el cántabro y que aunque Ana… quería sonsacarle secretos, él ni siquiera nos dijo su nombre, y que en primavera sale despendolada saltando vallas y zampándose toda babosa que se encuentra por el camino.
    Walter….. ¡Jopé ,como ha entrado la Mosqui y su alter La Maca!, ¡que te se quiere zampar!, que dice que los gauchos la vuelven loquita, pero lo más de lo más es ¡que quiere cazarte!, jajajajajj.
    Pesado el tío o lo que sea del Guernica.Chat@, que como bien dices tú : El Guernica de PICASSO. Está muy bien en el Reina Sofía. Mira que si empezamos, con que si La Rendición de Breda, para Holanda. Que la lechera de Burdeos tiene que abandonar el Prado pues Goya la pintó recordando su exilio en esa ciudad, pues que Bourdeaux a reclame. Se ha llegado a tal tontería con estas cosas que ya está bien, jolines.

    06 abril 2011 | 13:55

  7. Dice ser Aprendiz de .........

    Lo mio es mala suerte!!!! Es la primera vez que entro por aqui. Y se acaba.
    Manda wuev!!

    06 abril 2011 | 14:05

  8. Walter de 150xdia

    Una lástima, Aprendiz. Pero las 150 diarias vuelven en un tiempo, y tenés 1 año entero de microrrelatos para entretenerte. 😀

    06 abril 2011 | 14:08

  9. Dice ser Penélope G.

    Bueno, felicitaciones entonces por este anio cargado de microrrelatos.
    Me gustó leerte y me gustó el microrrelato, nunca los había leído antes, también me divertí mucho participando, jugando a escribir, cosa que nunca había hecho.
    Me tentaste!!, fernet con coca, chin chin, y nos vemos en un mes.

    06 abril 2011 | 14:20

  10. Walter de 150xdia

    Me alegra que te haya gustado, Penélope. Nos vemos en un tiempito. Gracias por estar!!!

    06 abril 2011 | 14:25

  11. Dice ser ana...

    Walteerrrrr…….. que yo no me he despedidoooooo 🙂

    ¿Que decís? ¿Que un mes no es nada?
    ¡Pero si es una eternidad!!!!
    Que descanses y vengas antes del mes jejeje
    A que siii nos vas a extrañar ¿? … di que siiiii!!! 🙂

    06 abril 2011 | 14:43

  12. Dice ser ana...

    Marisaaa…¿Qué es esto?

    ¿Será un complot contra los comentaristas?

    El vecino enfermo y Walter que nos abandona 🙁

    06 abril 2011 | 14:48

  13. Walter de 150xdia

    Jajaja! Te repito, Ana: sos muy dulce. 😀
    Por supuesto que voy a extrañar. Si bien es un alivio poder descansar un tiempito del trabajo de escribir sí o sí toooooodos los días, sé que mañana me va a faltar algo.
    De todas formas, voy a aprovechar el tiempo para pensar en el nuevo ciclo de las 150 diarias. Seguramente va a haber algunos cambios, espero que para mejor. Un besote!!!

    06 abril 2011 | 14:59

  14. Dice ser Penélope G.

    Va a haber premios???

    06 abril 2011 | 15:23

  15. Walter de 150xdia

    Por el momento, el honor y la gloria, Penélope. 😀

    06 abril 2011 | 15:25

  16. Dice ser Ruperta

    Cumpleaños feliz a tu blog y enhorabuena a ti. Un año de historias distintas requiere de aptitudes y actitudes positivas que admiro. Me ha gustado leerte y me gusta ver que este parón supone un paso adelante en tu vida.
    Saludos y suerte!

    06 abril 2011 | 15:26

  17. Dice ser ana...

    En este adiós, “que no despedida”,
    En silencio “pero en alta voz”,
    Te mando un beso…
    … hasta pronto Walter.

    06 abril 2011 | 15:26

  18. Walter de 150xdia

    Gracias Ruperta, me alegra que hayas disfrutado de las 150 diarias.
    Eso mismo Ana, es un adiós, un hasta luego, y no una despedida!

    06 abril 2011 | 15:29

  19. Dice ser Aprendiz de .........

    Volvere, pero vamos… recordarmelo.
    Gracias.

    06 abril 2011 | 16:06

  20. Dice ser xulita

    Vaya Walter! Se te acumulan los aniversarios.

    Felicidades por estos 365 relatos.Gracias.

    Ha sido un placer participar en tu blog, algunas veces por mi parte ,con más acierto que otras.

    Me he divertido y emocionado muchas veces aquí y siempre ha sido un placer leerte.

    Te deseo lo mejor en este tiempo y espero que recuperes y vuelvas pronto.

    Un besazo.

    06 abril 2011 | 16:23

  21. Dice ser Carpe-diem

    …ahora k iba yo a empezar a comentar por aki hasta k me censuraran tb ( sic )…pues nada:

    «esperaréee,
    y si no vuelves,
    bajo el olivo,
    me kedaré dormido».
    Esperaréeee,
    por si te pierdes.
    Saldrá la luna fanalico encendido»…

    Saludos a tod@s…Marisa, Xulita…

    @l autor a renovarse…

    06 abril 2011 | 16:28

  22. Cuando estoy ya habituado,
    a escribir mis comentarios,
    en el mismo bloc casi a diario,
    que si bien son sin ningún valor
    y mucho menos literarios.
    O se pone en stand by,
    o el bloc desaparece.
    Para mí, escribir es un ejercicio,
    que a diario yo me impongo,
    el hacerlo al menos dos veces.
    Al ser posible sin molestar,
    intentando no criticar,
    y bajo ningún concepto ofender.
    Ya no es la primera vez
    que un bloc desaparece,
    lo de recomenzar en otro,
    me da un poco de…ya comprenden,
    es algo como… de rubor.
    Gracias Walter por aceptar,
    las insulseces que envié,
    que para mí es una tarea,
    y la manera de ocupar,
    un tiempo de mi vejez.
    Si vuelve te esperaré,
    tanto si vuelves como si no,
    te deseo lo que a mis hijos:
    Salud, paz, amor,
    trabajo y de felicidad… un montón.

    Hasta cuando quieras o puedas.
    Desde Al Sur de Gomaranto, un abrazo de un lector.

    06 abril 2011 | 16:48

  23. Dice ser Marisa

    Oñe…., pues si que…. (ya me parezco con los suspensivos a Ana)
    Núria Carpe, que acababa de incorporarse. Aprendiz…. que la conozco y la aprecio de otro lugar.
    La Mosqui con su comadre que iban a dar juego por estos lares, lejos de quienes las tienen enfiladas como fachas(como a mí), por denunciar irregularidades e indecencias políticas.
    Y ahí, me tenéis ayer saludando afectuosamente a todas sin saber que el argentino se tomaba un mes de licencia vacacional.
    Lo bueno ,supongo , es que los comentarios seguirán abiertos, digo, y podremos continuar por aquí, jejej. Que Ana me tiene que decir en qué sitio exactamente va a estar del vecino país.
    Y ya si vemos que tal, podemos (bueno pueden algunos , que los hay buenos)poner sus relatos en los comentarios.
    Hasta luego, que nos seguimos viendo y cambiando impresiones, espero

    06 abril 2011 | 17:20

  24. Dice ser Walter de 150xdía

    Es verdad Xulita, son demasiados festejos por suerte. Je! Gracias por tus aportes.
    Carpe-diem, te aviso cuando vuelvo.
    Gomaranto, fuiste, sos y espero que sigas siendo, junto a muchos otros, la columna de este proyecto. Gracias por dedicarle tu tiempo a 150xdía.

    06 abril 2011 | 18:09

  25. Dice ser Penélope G.

    Noooooo, con eso me conformo, faltaba más, aunque por un alfajor Jorgelín triple, hasta en hebreo escribo, pensalo, un aliciente para la creatividad de tus comentaristas.Me voy yendo, me voy yendo, que lo disfrutes!!

    06 abril 2011 | 19:03

  26. Dice ser Penélope G.

    Ah! una última cosa, me gustó el de hoy, muy bueno.

    06 abril 2011 | 19:05

  27. Dice ser xulita

    Walter no me resisto a ponerte música y como huyo hoy de la melancolía te voy a dar cañaaaa!!
    🙂 🙂 🙂 Sube el volumen. 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=kZLkRsiDAdM&feature=related

    06 abril 2011 | 19:21

  28. Dice ser Clica aquí

    Pues nada, te seguiremos esperando los que siempre te hemos seguido , mientras tanto escribiré el epitafio de mis memorias por si no puedo llegar a tiempo. Un saludo desde Barcelona.

    06 abril 2011 | 19:39

  29. Dice ser La Maca

    Charri, niña, tú que tiés más confiansa y d´hase más tiempo con el Gualte…Me le dises, si no es musha molestia, que por acá utilisamo la palabra prohibía por allá pá tó, ya sabes, que si %&$»mos el autobú, que si %&$»mos un resfriao…

    ¡Y miá que m´ando con cuidiao, que me sé la copla! Pos ná, que me s´ha escapao, y m´enpreocupa porque, dao er toque erótico-festivo que l´he dao a mis mensajes, ai si aquí er mushasho se va a asustá y no nos güerve en un año.

    Ha sío sin queriendo, chiquilín, de verdá te lo digo. Tú no t´asuste, que yo, en er fondo, musho ruido y pocas nueses.

    Anda, esplicotéaselo tú mejó, paisana.

    Y ya que vengo por acá. Mari, ¿me podés desir ánde está ese texto tuyo prometío, qu´ibas a enlasá y que nos iba a encantá a mi prima y a mí, de no sé que señó grande como él solo? Quesque nos has dejao a las dos in albis, y la otra me tié frita a esemeses, porque la he prohibío entrá por aquí (¡Facha qu´es una!)

    Te dejo er mandao, niña.

    Gualter, no te digo ná y te lo digo tó, no te digo má. ¡Digo!

    (Lo he repasao sienes de veses, espero que no me s´haya escapao otra vé)

    06 abril 2011 | 19:51

  30. Dice ser Marisa

    Maca, nena, que no te preocupes si se te va la palabra «coger», que ya está asumido nuestro empleo por aquí con ese sentido de agarrar o tomar algo. Al igual que la palabra concha, que entonces, cuando empecé a poner mi poquita aportación por estos lares las mencioné.
    Jamía, mira que has llegado en unos momentos por aquíiiiiii……., con lo bien que hubiese estado tenerte antes. Que es que en Argentina también tienen los suyo con la denostada Casta Política.
    Sobre eso de ese texto prometido mío, quizás no me he sabido explicar bien, como hace mi vecina de Valladolid, tu prima M.M.. Me refería a que la primera vez que escribí en este 150, aludí a Don Adolfo Suarez, al que admiro ; que aunque él ya no tenga memoria muchos españoles sí que le recordamos.
    Y, Walter, que si no entiendes a La Maca (bonica es que ese andalú cerrao,se las trae), aquí alguna asidua del taxista podemos traducirte que ya nos tiene acostumbradas. O mismamente la Mosqui te sirve de ayuda que ésta si que utiliza un castellano de categoría, ná menos que paisana del gran Don Miguel Delibes (bueno y del renegado del Zapatero también, aunque él dice ser de León)

    Para Ana… : Eliele, como la llamas tú, ya apareció por el taxi. Y por nuestro lado particular también. Aquí muuuuuuy extensa y detalladamente¡ AY, que bonito es el amor! Rezando me tiene para que salga todo bien, bueno y pidiéndole a la otra Doc (es que ella es más joven que yo) que la aconseje bien en ciertos temas de primeras citas y tal, que yo lo tengo muy atrás en el tiempo. ¿Me he explicado, Ana,y me has captado? ,jajajj

    06 abril 2011 | 20:44

  31. Dice ser Enmascarado

    Feliz cumple de nuevo Walter, es la segunda vez que te felicito el cumpleaños en menos de una semana, solo que ahora, es cierto, ya hace un ´ño desde que comenzaste por aquí.
    No sé si comenté desde el primer día, pero desde luego sí sé que te leo desde el primer día. Para mí era una apuesta divertida e incluso me animé a propponer los microrelatados de alguna manera, aunque al principio de me daba algo de vergüenza ya que pensé que te molestaría, pero lo cierto es que no era sino uan forma de expresarte por medio de un reto que tus textos me inspiraban. Ahora, a pesar de que comento menos, no dejo de reconocer el mérito de alguien que tiene carrete para un año seguido, y por lo que veo…lo que queda.
    Te deseo buen descanso y mejor renovación.
    Un abrazo.

    06 abril 2011 | 20:56

  32. Dice ser Ruperta

    Sólo 150 palabras? me parecía leer mucho más y no porque se me hiciera largo. 😉

    06 abril 2011 | 21:47

  33. Dice ser Ruperta

    Creo que después de lo de anteayer debería explicarme mejor;

    Hay personas que cuando escriben trasmiten muchas cosas. Las emociones, los recuerdos, sentimientos te envuelven y te llevan a alguna parte personal. Así me he sentido contigo a veces.

    06 abril 2011 | 22:11

  34. Dice ser ana...

    Walter, sé que ya me despedí… pero me di cuenta que al parecer soy la única que no te felicitó por tu año completo de trabajo de los microrrelatos o microficciones.
    Pues antes que dé la media noche y te me desvanezcas como un ceniciento :(… quiero dejar mi reconocimiento y mis felicitaciones por tu trabajo y decirte que te esperamos con muchas ganas de verte de nuevo por aquí.
    Un besote.

    06 abril 2011 | 22:57

  35. Dice ser Walter de 150xdía

    Penélope, lo del alfajor es factible, calculo. 😀
    Jajaja!!! Gracias Xulita.
    Suerte con tus memorias, Antonio.
    Enmascarado, fuiste uno de los precursores de los comentarios microrrelatados. El mérito también es tuyo.
    Ruperta, con eso que decís se me infla el pecho de alegría. 😀
    Ana, aunque no lo habías dicho literalmente, ya estaba expresado.

    Chicos, yo ya comencé a esperar ansioso el regreso. Voy a ver si puedo apurar un poco más la lavadita de cara que se merecen las 150 diarias, pero no prometo nada.
    ¡Abrazos para todos!

    06 abril 2011 | 23:13

  36. Dice ser noaguantoamijefe

    Mi más sincera enhorabuena, ¡un año entero de microrelatos es todo un récord!
    Eso sí, los echaré de menos y esperaré impaciente tu regreso.
    Un abrazo.

    06 abril 2011 | 23:50

  37. Dice ser ana...

    Para Marisa… Te he captado si jejeje
    Que he visto la Eliele en casa del vecino 🙂 que me alegré un montón y mas saber que sigue contagiada del virus del amor
    Sabe Dios que yo aun sin conocerla personalmente, le tengo cariño y que me alegro de verdad que esté enamorada la doc.
    Que yo también rezo y cruzo los dedos para todo salga bien. Te he captado si jejeje sabes que mas te digo… que hay que arriesgar aun sabiendo que a veces un se puede dar un trancazo. Pero todo saldrá!!!
    ….
    Opino como tu, en que Adolfo Suárez, fue…es…y será… alguien a quien la historia tendrá que rendirle tributo durante mucho tiempo…Basta ver lo que hay ahoraaaaa, para añorarlo
    (aunque no me gusta meterme en política por aquí…es lo que hay)
    Mi amiga (la de la tela) que es cordobesa, se muere de la risa con la Maca, le manda saludines…yo por mi parte cuando la leo me recuerdo de mi ciudad que es la mar de bella 🙂 jajajaja

    A todos un saludo muy especial, ya que ahora al Walter le dio por cerrar el chinriguitooo, tendremos que agarrar nuestros “macundales” e irnos con nuestra música a otra parte 🙁 🙂

    https://www.youtube.com/watch?v=pR6xLsMdeOI

    07 abril 2011 | 00:07

  38. Dice ser ana...

    Marisa… no sé si entiendes ( es que acabo de verlo y ni yo misma me entendi) esa ensalada rusa que escribí por estar al telf., escribir y hacer maletas es como muchooooo al mismo tiempo. jajajaja

    07 abril 2011 | 00:12

  39. Dice ser xulita

    Hola Walter.
    ¿Sólo han pasado dos días? 🙁

    Aún no te has ido del todo y ya se echa de menos esto.

    Buen fin de semana a tod@s

    08 abril 2011 | 16:47

  40. Dice ser Adolfo

    Te re-felicito Walter, todo un logro el tuyo por este éxito de microrelatos. Desde Tucumán-Argentina te envío un afectuoso saludo. Y un feliz descanso.
    P.D/ muy elogiable como acompañaron con sus comentarios todos tus seguidores.

    10 abril 2011 | 04:51

  41. Dice ser Pau A. Monserrat

    Muy buenos los microrelatos. Es curiosa la sensación de que cuando terminas de escribir parece que se termina la vida. Interesante.

    Bankimia Hipotecas

    12 abril 2011 | 16:04

  42. Dice ser ana...

    Hola Walter. Espero que tu “retiro” te sea provechoso en todos los aspectos y que estés bien.
    Ya pasó una semana, así que ya quedan menos de 3 para tu regreso 🙂
    Te mando un besote

    Marisaaaa, que ya estoy por los “portucales” jejeje Ando por Lisboa y me voy mañana a la U. de Aveiro. Estaré por el norte de Portugal 2 días.
    Aquí hace un clima estupendo, pero el clima político y económico tiene a todo el mundo en “suspense”, (todo no puede ser perfecto) 🙁
    Ya regresó Susana o se quedó definitivamente contemplando al panadero iraní?
    Supongo y espero que el romance de nuestra Doc. siga viento en popa.
    Bueno amiga, a ti siempre te leo/veo en casa del vecino taxial, el mismo que hoy mas que nunca parece que se le fue la pinza jejejeje
    Un gran abrazo para ti y para todos los comentaristas de Walter… (sé que se meten por aquí aun sabiendo que el dueño de la casa no está 🙂 )
    Besos

    13 abril 2011 | 11:34

  43. Dice ser Marisa

    Un saludo a Walter y a los comentaristas que quizás se pasen por aquí.
    Ana… gusto me da leerte y que ya andes cerca. De Susana te diré que sigue en Londres, que nos escribió unas letras ayer, y sobre el iraquí, nada que hacer, las premoniciones eran acertadas, muy güenorro pero con otros gustos, jajajajjjj. Sobre nuestra asturiana suponemos que todo va muyyyy bien, que nos tiene en ascuas y lleva unos días sin soltar prenda
    Un beso

    13 abril 2011 | 12:15

  44. Dice ser ana...

    Hola Walter, aquí me tienes obediente jeje. Como dijiste “Sin dejar de escribir”… pues eso hago 🙂
    No, no te asustes jeje…es solo para desearte a ti y a todos los amigos/as del 150x, una feliz Semana Santa
    Beijinhos

    16 abril 2011 | 21:32

  45. Dice ser ana...

    PD: Marisa el gusto y el placer de leerte es mío. Te contesto por aquí…con el permiso de Walter 🙂 pues al lado andan muy “delicad@s”
    Llegando del norte estoy, y sigo en Lisboa. Me voy el martes a Algarve pero allí si es para disfrute y descanso (al fin…gracias a Dios) con mi niña y viejos amigos de longa data. Quedé indecisa si pasar la semana santa en Andalucía o aquí, pero como tengo que estar la ultima semana de abril aquí en Lisboa fue mas fácil que viniera la familia acompañarme… (que es que yo 🙁 ya no doy más).
    Te deseo una Feliz Semana Santa junto a toda tu familia y al Jamia’s Club enteritoooo!!!!
    Por supuesto al dueño de la casa y a los comentaristas de aquí, volverles a desear lo mejor, muy especialmente a los que nos conocemos y reconocemos (creo que todos) de otros lados; Xulita, Gomaranto, Enmascarado, la Carpe que se asomó… en fin toíiiiiticos 🙂

    17 abril 2011 | 00:55

  46. Dice ser Marisa

    Ahhhhhhhh, ya me estaba desquiciando, Ana…., jajajajja. Entonces lo que he puesto en en la Next Room, queda sin efecto, nena. Jajajajajjjaj
    Te deseo de todo corazón que pases unos maravillosos días con tu hija. Te lo mereces.
    Sabes que aquí tienes una amiga. Y espero que el tiempo os acompañe.
    Hace dos años, por semana Santa estuve en Portimao,lo recuerdo con especial cariño porque tuve la suerte de un maravilloso buen tiempo.
    El club jamías diseminadito, que lo sepas. Que la asturiana, debe estar en el séptimo paraiso y no nos quiere «dar detalles», Susy que está que llega o no llega del U.K a los madriles, Las del tacatá (Luna Y Vera) hace tiempos que no se comunican, Nuri de Mallorca, desde que pisó suelo malgueño solo una vez dió señales de vida, la blandita Doc membrillo, esa sí, en ese otro blog a diario unas cuiantitas veces, y ahorita se va a despellejar el culo a los Alpes suizos esquiando….
    En fin, que he preferido también darte noticias (o correo como diría otra,aunque aquí sin mala leche ni segundas intenciones, jajajajj)por este lugar, al que sigo entrando. Con permiso, supongo de Walter, que dejó la puerta abierta a los comentarios. Cosa que se agradece.

    17 abril 2011 | 01:33

  47. Dice ser xulita

    Gracias ana…
    Te deseo unas buenos días de descanso.A ti y a tod@s.Yo descansaré el Jueves, Viernes, finde y Lunes que es fiesta en mi CCAA. No tengo ningún plan extraordinario, pero el hecho de no madrugar y comer el potaje de semana santa y las torrijas de mi madre ya me mola.
    Besitossssssssssssssssssssssssss.

    17 abril 2011 | 12:24

  48. Dice ser xulita

    No sé porque aparece un enlace en mi comentario.
    ¿? Que sepáis que no es cosa mía.

    17 abril 2011 | 12:29

  49. Dice ser Marisa

    jajajaja, Xulita, me parto de la risa, con eso que pusiste en el otro lado de que te han dejado con las pelotas al aire.
    No me extraña guapa, es lo que suel pasar (a mí me ocurrió alguna vez), que se borran comentarios y quedan los de «entremedias».
    Besos y que el potaje y las torrijas de tu madre te sepan a gloria bendita.

    18 abril 2011 | 21:03

  50. Dice ser Marisa

    Ahhhh, Xulita, que ya pensaba que me equ ivocaba yo. Pero es que una de las chicas del tacatá, Yoli, lo que me decía es que estaba deseando ir a Córdoba a degustar las torrijas y las migas de su madre antes de regresar al bailoteo en Francia.
    CHesssssssss, lo que tiene, que al parecer las torrijas maternas son común denominador junto lo de las madres, por esta nuestra querida España. jajajajaj.
    Porque solo hay una (madre y torrija casera)

    19 abril 2011 | 00:25

Los comentarios están cerrados.