Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Platos rotos

Está todo el día mirando televisión, despatarrado en el sofá, tomando cerveza. Desde que sucedió el accidente ya no es el mismo. Sus ojos, aunque abiertos, permanecen perdidos todo el tiempo. Vive deprimido, con las ventanas cerradas y no sale de casa ni para tirar la basura. La casa está hecha un desastre y por si eso fuera poco, nuestra relación va de mal en peor. Ya no me habla y ni siquiera se digna a mirarme cuando lo saludo al llegar. Me ignora. Ayer le pregunté si quería comer algo en especial. Siguió haciendo zapping, saltando de canal en canal sin pestañar. Su indiferencia me hizo perder la cabeza y comencé a revolear la vajilla por toda la cocina; sólo logré empeorar las cosas. Se fue asustado y hoy, después de pasar la noche afuera, regresó en compañía del sacerdote que está intentando librar la casa de mi presencia.

15 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Esta conprobado que hay un fantasma que nos quiere destrozar la vida y no nos delja tranquilos mientras practicamos nuestro jobby, en mi caso es estar todo el santo dia aqui, delante del ordenador . Tengo que tomar una decisión y buscar a algún cazafantasnas a ver si es posible sacar el fantasma del interior de mi suegra.

    19 febrero 2011 | 10:38

  2. Aqui el único fantasma que hay es mi yern Antonio Larrosa. Eres un imbecil y te voy a llenar la mierda de página esa que tienes, virus a ver si asi escarmientas y dejas de dar por saco todo el dia en Internet ¡¡¡Besugo, que eres un besugo!! El fantasma antilarrosaiano

    19 febrero 2011 | 11:32

  3. Dice ser Clica aqui

    Bueno señor fantasmilla, hagamos un trato . Usted no influya en mi suegrasobre esto de Internet y yo tampoco llamaré a un cazafantasmas y por favor no me llene la web de virus , que eso seria mi muerte por tristeza.

    19 febrero 2011 | 11:35

  4. Vale , no llames al cazafantasmas y yo no influiré sobre tu suegra para que no este dandote el coñazo todo el dia insultandote diciendo que eres un imbecil por estar perdiendo el tiempo en eso, y tampoco que te este cortando la electricidad a cada dos por tres ni te ponga chinchetas en la silla ni pegamento, ni todas esa cosas como ponerte matarratas en la comida para ver si revientas de una puta vez.

    19 febrero 2011 | 11:44

  5. Dice ser Enmascarado

    Yo, que soy bastante de dichos, citas y refranes, creo que la sabiduría popular esconde la solución a buena parte de nuestros problemas.
    “Hay muy pocos monstruos que garanticen los miedos que les tenemos.”
    En este caso, el depresivo y abandonado personaje ha sabido reaccionar ante el brote violento que le atacó.
    En muchas ocasiones nos abandonamos a nuestros lamentos sin tener en cuenta que nuestro potencial interno solo se oculta detras de miedos y complejos.

    19 febrero 2011 | 11:53

  6. Dice ser psicologo madrid

    Bueno, el escrito es una copia de la pelicula de el sexto sentido

    19 febrero 2011 | 14:36

  7. Dice ser Varios fantasmas hay rondando...

    Enhorabuena por el relato, Walter. Me ha encantado… Eso sí, lo más «paranormal» de toda la página es ver a Larrosa dialogando consigo mismo en boca de distintos personajes: puro vanguardismo literario, oye!!

    19 febrero 2011 | 14:36

  8. Dice ser Marta

    Ya está decidio. Esta lloviendo y no va a parar en todo el fin de semana. Y en mi casa no hay ni siquiera un fantasma que me entretenga. Me voy a buscar a mi chico.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    19 febrero 2011 | 14:50

  9. Dice ser Metamorfosis

    Iluso. Los sacerdotes exorcisan demonios, no fantasmas enamorados, que intentan continuar una relación a pesar del mayor de los impedimentos, yendo mucho más allá de la promesa que hacemos en el altar: «hasta que la muerte nos separe». Quizá esta fantasma es de la especie del personaje de Bruce Willis en «El Sexto Sentido», o del personaje de Nicole Kidman en «Los otros», o quizá no. Quizá solo se niegue a abandonar a su amado a pesar de que él ya no la ve, ni la oye, a pesar de su depresión, a pesar de todos los impedimentos, incluido el tenaz sacerdote de «El Exorcista».

    19 febrero 2011 | 15:13

  10. ¡¡Buuuu!! ¡¡¡Yo no soy Larrosa, no me insulteis que soy un fantasma con carné de fantasma de primera yLarrosa es un mal bicho que escrbe solo imbecilidades.

    19 febrero 2011 | 16:54

  11. Los fantasmas los llevamos
    dentro de nosotros mismos
    allí, a lo que le llaman el alma.
    Se hacen notar, que dentro están,
    por muchos y variados medios.
    Tales como depresiones,
    alucinaciones o silencios,
    otras veces por excesiva
    o desmesurada elocuencia.
    Los fantasmas son los miedos,
    Miedos a muchas,
    y a veces a ninguna cosa.
    Miedos a muchos recuerdos
    incluso a los que no sucedieron,
    en definitiva, miedos.
    Cuando al miedo cara le pone,
    y esa cara es roja o verdosa,
    que en la frente lleva cuernos,
    y en el trasero una cola,
    es decir, la del señor de los infiernos,
    Es que el miedo se ha convertido
    en otra cosa más grave,
    se ha convertido en fantasmas.

    19 febrero 2011 | 17:27

  12. Dice ser Particular visión

    La mujer acaba de morir y busca la luz aunque no es consciente de ello. Cree que la solución esta en la atención de su marido que sigue vivo. El marido está deprimido por su pérdida, pero necesita retomar la normalidad de su vida sin extrañas presencias. Ella se aferra a la vida y pierde el tiempo.

    19 febrero 2011 | 19:30

  13. Dice ser Patetico

    Que perdida de tiempo con este ‘escritor’ jajaja que arge tan malo para este arte, se nota que tiene un enchufe dentro de 20.minutos pues de lo contrario nadie le contrataría. Debería mejor dedicarse a bajar el ego argentino que no dudo tendrá el patético este, quien quiere vender la moto con un texto que no transmite ni mucho menos edifica.

    19 febrero 2011 | 20:20

  14. Dice ser maria b

    who you gonna call? ghostbusters hahaha

    19 febrero 2011 | 22:00

  15. Dice ser topterias.com

    sera por que estan todo el dia viendo videos como este
    http://www.foroshoy.com/threads/278-Por-que-esta-mi-señora-que-sino………

    19 febrero 2011 | 23:36

Los comentarios están cerrados.