Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Un único amor incondicional

Habiendo pasado los cuarenta, aburrido y cansado de la vida en matrimonio terminó por separarse de su segunda mujer. Se dividieron los bienes, alquiló una casita a las afueras de la ciudad y aprovechó para comprarse el deportivo que tanto quería. Por aquella época ninguna mujer le venía bien y desaprovechaba cada una de las oportunidades de salir con una, ya que sólo tenía un único e incondicional amor. En la soledad de su hogar, solía masturbarse pensando en él mismo. Él, acariciándose, besándose, penetrándose. Se imaginaba llegar a su casa y encontrar el cuerpo de un hombre desnudo esperándolo en su cama; un hombre idéntico a él, con un cuerpo idéntico a su cuerpo, con un rostro idéntico a su propio rostro. No existía acto de amor más ególatra que aquellas tardes de invierno en el dormitorio de su casa, donde se imaginaba siendo amado por su propio clon.

15 comentarios

  1. Yo no tengo tantas pretensiones… Con que el atletismo me siga queriendo me vale. jajaja

    http://www.vamosacorrer.com

    Un abrazo

    14 febrero 2011 | 11:49

  2. Dice ser cuclillo

    S.F.T.

    Poesía. Sin acritud.

    Hoy con S.S.D. para un acabado más perfecto.

    http://sobrelfilodeltiempo.wordpress.com/

    14 febrero 2011 | 13:04

  3. Dice ser ana...

    Dicen que nadie es capaz de ser feliz si no se quiere a si mismo, pero creo que este senior exagera un poquito la cosa.
    Cuando el amor por ti mismo pasa a ser total y absoluto ya es egoísmo y egocentrismo es “más que amor frenesí” como dice la canción, lo bueno seria no llegar a extremos!!!

    14 febrero 2011 | 13:42

  4. Dice ser Metamorfosis

    Coincido en que hay que quererse mucho, y mimarse de vez en cuando. Hay que aceptarse con todos los defectos y reconocerse las virtudes. No hay nadie mejor que uno mism@ para conocer el propio cuerpo y todos los puntos de placer.
    Pero de ahí a follarse (con perdón) a un@ mism@ hay un abismo anchoooo y profundoooo. ¡Menudo creido y pedazo de egocéntrico!

    14 febrero 2011 | 14:10

  5. Dice ser Penélope G.

    Hay que ver si tendría esas fantasias si se hubiese casado con Roberto y no con Marta.Va mucho más allá del Narciso enamorado de su imagen.

    14 febrero 2011 | 14:52

  6. Dice ser Clica aquí

    Creo entender que el protagonista es guey pues no es que esté enmorado de si mismo si no de un clon un ser hecho por la ceincia a semejanza suya pero un hombre distinto , Igual pero distinto, ¿Me entendeis ? ¡¡Pues eso! Un mariconazo !!! Des pues de lo dicho me confieso culpable de ser un machista , una persona que gusta del sexo contrario , un tio raro , en estos tiempos.

    14 febrero 2011 | 16:10

  7. Dice ser xulita

    ¡Qué egoísta!
    Amar es compartirrrrrrrrrrrr.

    Gracias Metamorfosis.
    Eso espero.

    14 febrero 2011 | 18:33

  8. Dice ser Shandy

    Eso tiene un nombre: Narcisismo

    14 febrero 2011 | 19:07

  9. Dice ser Pedro Moreno

    Aunque no soy ningún experto en el mundo homosexual, cada ved estoy más convencido; Que dichos comportamientos, del ser humano, con relación al sexo. Se deberían dividir en dos opciones, principalmente. La primera y principal, la persona que por un desequilibrio, entre otras patologías, en su composición embrionaria, dentro del seno materno, aumentaron en gran exceso, los niveles de “estrógenos”, entre otras ¡hormonas femeninas!, en detrimento de la “testosterona” por ejemplo, en el caso de ser barón. Y viceversa, disminución de “estrógenos”, con aumento de “testosterona” en el caso de ser mujer. Estos comportamientos sexuales, bajo mi punto de vista, al tratarse de trastornos genéticos, y no una decisión personal, por capricho, u otras circunstancias. Si merece atención, comprensión, entendimiento, y respeto, por parte del resto de la sociedad. No es lo mismo, cuando esta desviación, es adquirida por capricho, modas, malos ambientes, incluso hasta económicos.

    14 febrero 2011 | 19:17

  10. Dice ser Hector

    Según vi en un programa de Punset, los homosexuales existen porque ayudaban a cuidar de la manada y de las crías de sus hermanos sin competir por las hembras ni por alimentos para sus hijos, ya que no tienen. Entonces aportan cuidados sin competir por recursos ni causar conflictos. Lo cual es una ventaja evolutiva para la especie, y por eso los homosexuales no se han extinguido.

    Hay que entender que en animales gregarios como nosotros, no solo importa la supervivencia del individuo sino también del grupo. Ya que un grupo es más eficiente y tiene más posibilidades para sobrevivir que individuos solos.

    Todos los que piensan que los homosexuales son antinaturales, en realidad son unos ignorantes.

    14 febrero 2011 | 20:52

  11. Este caso que hoy leemos,
    no es homosexualidad.
    Ya que no es sentir amor,
    por otro de sexo igual.
    Yo más bien creo que a eso,
    Amor Propio debiera llamarse.
    Porque es amarse a si mismo
    incluyendo, pasión y sexo.
    Debe de ser muy complicado.
    ¿Cómo serán ahí los celos?
    Quizás, sea egoísmo,
    para ahorrarse a los suegros.
    Lo va a tener algo difícil,
    el penetrarse a sí mismo.
    A no ser que tenga el miembro
    bastante largo y flexible,
    y con la verga lograra
    hacerse, un asa de cántaro.
    Lo del clon hoy voy a obviarlo,
    esto no es fantasear,
    será cosa de la fiebre,
    o delirio demencial.

    14 febrero 2011 | 22:24

  12. Dice ser noaguantoamijefe

    ¡Qué horror, masturbarme conmigo misma! Yo siempre necesito que intervengan dos o tres…pero si mi jefe leyera esto, seguro que lo encontraría una gran idea.

    15 febrero 2011 | 01:09

  13. Walter de 150xdia

    Metamorfosis, ancho sobre todo.
    Xulita, compartir con uno mismo, ¿no?.
    Pedro, en resumen: los “motivos económicos” pueden afectar los niveles de “estrógenos” y “testosterona”.
    Gomaranto, la dejaste picando con eso de celarse a uno mismo.

    15 febrero 2011 | 04:33

  14. Dice ser La Mandrágora

    Con todos mis respetos, y sin ánimo alguno de ofender: me parece una soberana gilipollez. El relato está pobremente expresado, carece de imaginación, la historia es insufrible, las frases no están bien construidas, y el tema lo trató Ovido en el siglo I, cuando narraba con más arte que este autor, la imposibilidad del amor de Narciso, que murió ahogado en el estanque, preso del a imagen que lo reflejaba.

    15 febrero 2011 | 06:16

  15. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    15 febrero 2011 | 12:30

Los comentarios están cerrados.