Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Cascada de dientes

Estoy placenteramente recostado en el sofá cuando siento una sensación en los dientes. Me toco la dentadura y noto que mis colmillos están flojos. Uno de ellos se me desprende y luego siguen cayendo los demás, uno tras otro como si llovieran desde mi boca. Me doy cuenta de que estoy en un sueño cuando reflexiono que ya se me han caído muchas más piezas dentales de la que pueden albergar mis encías. Me vuelvo a dormir, me despierto, me baño, me tomo el subte, llego al trabajo y me saco la duda. «Soñar con dientes caídos» escribo en google y después de leer algunos resultados, aprendo que la caída de los dientes puede significar el presagio de la muerte de un familiar. «No es muy buena señal», pienso, y suena el teléfono de mi oficina. Es mi madre que quiere hablar conmigo. La secretaria me dice que está llorando.

54 comentarios

  1. Dice ser berto

    Hace tiempo que pensaba que este periódico no era serio, esta noticia, lo confirma.

    11 febrero 2011 | 07:58

  2. Dice ser marien

    No creo que los sueños sean premonitorios, sino temores, así que me decanto más por el miedo a envejecer que lo otro, yo he soñado que se me caen un diente o una muela un montón de veces y no tengo un montón de familia.

    11 febrero 2011 | 08:11

  3. Dice ser nickelao

    Si dices «ehtan cavand sahur» cinco veces seguidas morirá algún familiar.

    11 febrero 2011 | 08:23

  4. Dice ser noaguantoamijefe

    Yo he tenido ese sueño. De hecho lo tengo siempre antes de realizar algún viaje a un lugar lejano. Y cuando lo busqué en Google, me decía que era INSEGURIDAD, miedo por estar lejos de tu zona conocida y segura.

    Me gustó el relato.

    15 febrero 2011 | 01:15

Los comentarios están cerrados.