Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Sólo un corazón más

Sintió que le hubiese gustado tener otro par de ojos para poder apreciar mejor las largas piernas de esa mujer que crecían erguidas desde los zapatos de tacón. Vivió la extraña necesidad de poseer más de una boca para poder decirle lo hermosa que era, lo bien que le calzaba esa piel en el moldeado cuerpo. Pobre de él que sólo tiene 10 dedos para acariciarle el cabello a la potra salvaje que ahora está cabalgando. La espalda de la mujer se estremece al ser rasguñada por las cortantes uñas que marcan el principio de la asfixia del jinete. El hombre se queda sin aire instantes antes del desenlace y su cuerpo entero se endurece tenso y temblante, para luego relajarse por completo. Le hubiera gustado tener un corazón más. De esa forma hubiese podido soportar el ataque cardíaco que lo dejó tendido en la cama, muriendo ferozmente de amor.

7 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¿No seria que se pasó con la visagra?Clica sobre mi nombre

    10 mayo 2010 | 08:59

  2. Dice ser Visagra...

    Cada día eres más subnormal A. L.Visagra?Con las visagras se «levantan» las puertas.Parece mentira que no conozcas eso a tu edad…te vendría bien probar la pastillita azul…a ver si te levanta las ideas y dejas de aburrirnos por aquí

    10 mayo 2010 | 09:52

  3. Dice ser Manitu

    Pues no me parece precisamente la peor forma de morir… el ataque le habría dado igualmente y mejor que fuera de amor que no de pena.Saludos

    10 mayo 2010 | 10:58

  4. Dice ser Arkangel

    Pues el sexo puede ser peligroso para la salud coronaria, pero creo que la salud mental es lo que mas resiente..

    10 mayo 2010 | 11:40

  5. Dice ser FRANCISCA

    Si es que hay hombres que en la cama no aguantan nada!!vamos, que los hay que están muy mal follados, así pasa lo que pasa… demasiado manjar para algunos…

    10 mayo 2010 | 13:21

  6. Dice ser Sakkara

    ¡Hola, Walter o rehola! ¡Gracias atrasadas por la bienvenida, aunque me hayas puesto colita, jajaja, creo que te lo puedo perdonar, XD!Y respecto al relato de hoy, ¡qué final! Inesperado, cuanto menos. ¡Pobre hombre, ay!¡Mira que sucederle eso justo cuando andaba con las manos en la masa! (Como si pudiésemos cambiar los finales a nuestro antojo, bueno, en tu caso sí que puedes que eres quién escribe estas historias, XD).¡Un saludo con olor a tierra mojá!

    10 mayo 2010 | 19:09

  7. Dice ser Walter de 150xdía

    Y sí Manitu, si podemos elegir la muerte, elijamos esa! :DFrancisca, tu lo haz dicho!Sakkara, buenísimo el saludo con olor a tierra mojá, uno de los mejores aromas del planeta.

    15 mayo 2010 | 05:36

Los comentarios están cerrados.