BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Carta de presentación

Al Sr. Herrera:
Me dirijo a Usted con intenciones de manifestarle el poco interés que tengo por formar parte del equipo de venta de su empresa, el cual deja mucho que desear. Aún así, necesito el dinero con suma urgencia y por lo visto, los horarios son apropiados y la paga es buena. Tengo varios años de experiencia en venta al público y mientras más acumulo más frustrado me siento, pero esta frustración se ve compensada por mi grado de entusiasmo, responsabilidad y motivación que aunque no es mucha, creo que puede resultarle de gran utilidad.
En conclusión, considero que este puesto es perfecto para una persona con mis características, ya que si bien soy uno más del montón, al menos Usted se asegura de que no va a encontrarse con malas sorpresas.
Espero, por último, sepa valorar la sinceridad, facultad que me caracteriza ampliamente.
Saluda cordialmente.
Martín Andrés González.

13 comentarios

  1. Dice ser Clica aqui

    A este le va a pasar como a aquel que le vendieron un burro cojo y lo engañaron y cuando fué a reclamar,el gitamo le dijo, no grite tanto que se va a enterar todo el mundo de que el burro estacojo y nadie se lo va a comprar.

    23 Diciembre 2010 | 12:06

  2. Dice ser Clica aqui

    Desde luego para vender lo que se necesita, es que el vendedor no sea muy sincero porque seguramente un vendedor que diga: Este producto es una porqueria , sera mejor que compre el otro de la competencia –. Este vestido a usted le cae fatal y no es por culpa del vestido realmente es que usted tiene un tipo asqueroso , o bien el que se quiere meter a presidente que dijese yo no os voy a engañar nunca y empezaré por deciros que en unos cuatro años voy a dejar la nación con cinco millones de parados y en la ruina , solo me voy a preocupar de mi sueldazo y de que los bancos estén siempre ganando asi como los corruptos como yo, que para eso somos compadres y nos vamos a reir mucho de vosotros a los que os voy a convertir en parias.hambrientos , y además voy a proteger a los delincuentes poniendoles carceles estupendas con todos los adelantos por si algún dia os enfadais conmigo y me enchironais a mí.

    Creo que la honestidad esta pasada de moda y especialmente en las promesas de amor, que… bueno, mejor lo dejo que despues me llaman machista.

    23 Diciembre 2010 | 12:29

  3. Dice ser Virgen

    Estaría bien…si alguien leyera las cartas de presentación.

    Pincha sobre mi nombre.

    23 Diciembre 2010 | 13:03

  4. Dice ser chicho_cabreao

    Totalmente ineficaz, hay que utilizar el engaño y el cinismo a niveles estratosfericos en esta sociedad, y sobre todo una presencia fisica por encima de la media.Yo ahora estoy en dos fases me quede en el paro, 1ero reciclarme a saco, y luego una 2 fase ponerme en maxima forma aunque sea tirando de anabolizantes, la competencia es durisima.

    23 Diciembre 2010 | 13:17

  5. Dice ser chicho_cabreao

    Con 5,5 Millones de parados, cualquier detalles es primordial.

    23 Diciembre 2010 | 13:22

  6. Dice ser chicho_cabreao

    y eso con todo el mundo, amigos, familiares, conocidos etc, si teneis suerte con la pareja podeis ser como sois, por lo demas hipocresia y mentiras por un tubo.

    23 Diciembre 2010 | 13:33

  7. Dice ser Manager

    Menuda chorrada de post.

    Este blog cada día apesta más.

    23 Diciembre 2010 | 13:37

  8. Hasta ahora es el post que mas me ha gustado

    23 Diciembre 2010 | 16:15

  9. Dice ser xulita

    Si señor.
    Si yo fuera el empresario contrataría a Martín Andrés González.
    Sincero a más no poder.
    Aunque en los tiempos que corren,hacen carrera los falsos y los trepas.
    Felices fiestas para ti Walter y para tod@s los que compartimos aquí.

    23 Diciembre 2010 | 16:24

  10. Dice ser Metamorfosis

    Creo que conozco a Martin Andrés. Es un tipo de mi misma empresa. Uno de esos tipos anónimos que trabaja cada día como una hormiguita, sin brillar, sin vender su trabajo con palabras grandilocuentes. Cobra tan poco como yo y trata a la gente igual de bien, sin mirar su status o su vestimenta. Los jefes jamás le nombran, a no ser para darle más trabajo, que previamente le han quitado a algún/a inútil antes de que cometa algún error. Creo que Martín trabaja en mi misma sección, donde trabajamos los olvidados, y no sé por qué busca otro trabajo, pues pensaba que había echado raíces allí como un viejo árbol, resignado, sin esperanzas de mejora…

    23 Diciembre 2010 | 17:15

  11. Dice ser Digo.

    Pues yo en mi empresa no contrataría a esta persona.

    No vale.

    23 Diciembre 2010 | 17:23

  12. Dice ser Enmascarado

    Pues debe ser dependiendo del bando de cada uno.
    La réplida bien pudiera ser un anuncio de oferta de trabajo que más o menos dijera:
    Empresa de dudosa solvencia necesita ocupar vacantes de limpiadores que no tengan problemas de movilidad, con espiritu de sacrificio y que tengan conocimientos de ingeniería industrial.
    Propone horario flexible, media jornada elástica y sueldo según convenio.
    Se valorará conocimiento de inglés, francés, alemán y chino.
    Los aspirantes pasarán un periodo de formación no remunerado de un año, donde finalmente la elegida obtendrá el cargo de responsable general del departamento de limpieza.

    23 Diciembre 2010 | 20:46

  13. Para gustos colores, a mi me ha gustado mucho el post.

    24 Diciembre 2010 | 09:54

Los comentarios están cerrados.