BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

El revelador sabor del vino

Mientras más feliz soy, peor me siento. No entiendo la extraña paradoja hasta darme cuenta de que estoy soñando. Fantaseando, para ser más preciso. Gusto de imaginar utopías en las que tengo éxito con las conquistas. Utopías en las que tengo éxito con Usted, mi querida Griselda. No sé por qué estoy contándole esto. Tal vez para sincerarme. Suelo meterme en este mundo todas las noches antes de acostarme a dormir. Toco la puerta de esta casa como lo hice hace unos minutos atrás y Usted me ofrece este vino blanco que ahora estoy disfrutando. Un exquisito sauvignon blanc. «Aunque con un sabor demasiado perfecto como para ser verdad», pienso, y en ese preciso instante de reflexión, entristezco. Esta situación no es real. Su aroma a jazmín no es real. Nada de lo que estamos viviendo en este momento puede llegar a ser real y aún así, la sigo imaginando.

10 comentarios

  1. Dice ser Un fan

    Es muy hermoso vivir de sueños , lo malo es cuando se convierten en pasdillas.

    Clica sobre mi nombre

    22 Noviembre 2010 | 14:05

  2. Dice ser Un fan

    Pesdillas no , pesadillas: perdone usted es que estoy un poco dormido , he estado haciendo gimmnsaia y me he quedado atontado.

    Clica

    22 Noviembre 2010 | 14:06

  3. Aunque solo sea un sueño, no es precioso imaginar cosas que sabes que solo existirán en tu imaginación?
    Si lo deseamos mucho, coseguiremos que nuestros sueños se hagan realidad.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Descubre el mejor Sex Shop de internet con los mejores precios, y ahora además, descubre nuestra sorprendente idea para navidad, nuestras atrevidas Cestas Eróticas para Navidad.

    22 Noviembre 2010 | 15:56

  4. Dice ser priapo

    un celebre astrologo de mi ciudad , me hizo el horoscopo, me dijo que tenia a Venus en trigono a Neptuno y sextil de Luna con Neptuno , que eso era idoneo para la fantasia creadora , hacer canciones y musica.Sucedio que un personaje amigo mio se comporto pesimamente , me dolio mucho ¡¡¡ agarre la guitarra y me puse a cantar una cancion , en ella decia que habia roto el puente de nuestra amistad ” has roto el puente ¡¡ en el puete te mataras ¡¡¡” decia una estrofa de la cancion ……meses despues mi ex–cabroncete-amigo , iba en su coche y rompio la barandilla de un puente , se mato , cayendo su coche a un precipicio ; eso me dejo muy intrigado …..hice otrs canciones ¡¡¡siempre con efectos terribles ¡¡¡¡¡ probe de cambiar , cante canciones de amor ¡¡¡peor ¡¡fatal ¡¡¡¡ cante una cancion de amor , con mucho amor , para mi amor imposible , le deseba mucha prosperidad de dineros , exitos mundanos ¡¡¡¡ y asi sucedio …..pero la pobre mujer al final , hastiada de tanto exito , se aburrio mortalmente y se suicido ……convencido que mi poder de fantasias es perjudical , criminal etc , he dejado este asunto , ahora soy vendedor ambulante de globos , pipas , chucherias para los niños

    22 Noviembre 2010 | 16:03

  5. Dice ser peluche

    Que bonito y romántico pensamiento

    22 Noviembre 2010 | 18:28

  6. Dice ser xulita

    La imaginación al poder.
    Dulces sueños a tod@s.

    22 Noviembre 2010 | 18:30

  7. Dice ser Metamorfosis

    No creo que divagar nos haga más desdichados. Puedes divagar pensando qué desdicha@s sóis y sentios cada vez peor. Pero debéis divagar sobre mundos mejores, sobre la cita perfecta con tu amor platónico o cómo actuarías en caso de que te tocara la lotería. Puedes ejercer tu trabajo perfecto o disfrutar de vacaciones en el Caribe. Mientras flotas en ese mundo onírico, tan bien construido a tu medida por tu imaginación, estás bien, estás encantad@. Y después, al regresar al mundo real, suspiras y deseas que hubiera sido real. Es más, la mente es tan sumamente poderosa que si lo desearas con la suficiente fuerza, lo conseguirías. Pero lo que suele provocar el fracaso de nuestros sueños es una absoluta falta de fe. Y la sensación de fracaso, a su vez nos hace refugiarnos en nuestros sueños. Y un día, cuando consigues un sueño, te parece tan irreal que tienes que pellizcarte para comprobar que sigues despiert@. Imaginad, enfocad, creed y conseguid…y si no lo conseguís a la primera, lo conseguirés a la última. Y si no, habréis sido felices mientras soñábais…

    22 Noviembre 2010 | 18:58

  8. Dice ser Al S.de Gomaranto

    El soñar estando despierto,
    es una cosa muy bonita.
    Vamos allí donde queremos,
    nos movemos a capricho,
    haciendo lo que nos plazca.
    No hay fronteras no hay vetos,
    ni tabúes, ni ley que te tenga sujeto,
    el la libertad al completo.
    Y además de todo esto,
    se puede elegir la compañía.
    ¿Pero si una copa le meto,
    al sueño que hago en vigilia?
    ¿Me metería en un aprieto
    si no puedo controlar,
    dónde se termina el sueño
    y comienza, la realidad?
    Y no quiere ni pensarlo
    si esa copa es, una copita demás.
    Los sueños estando dormidos,
    no se pueden controlar.
    ¿Pasará bebidos lo mismo?
    No me aconseje diciendo:
    ¡Déjame que beba vino…!
    No quiero yo comprobar,
    del alcohol sus efectos,
    ni dormido ni desoierto.

    22 Noviembre 2010 | 19:37

  9. Dice ser Enmascarado

    Las divagaciones que explica el artículo, creo que se refieren a las contenidas dentro de las ensoñaciones. Le doy la razón al respecto de que quien más divaga es la persona más infeliz, entiendo que suelen ser actos no voluntarios que tenemos cuando nos preocupa algo, o cuando estamos deseando algo tanto, que soñamos con ello.
    Respecto al vino, entiendo que solo es un elemento más del micro, no viene a cuento sino al darte cuenta al paladear, que…te la estás pegando tú solo, pero como algo de bueno tenía que haber, ese vino, no hace daño y sin embargo, en esa situación produce el mismo efecto de soltar la lengua.
    Prefiero los amores que se pueden tocar y los vinos que se pueden beber. Y si hay un día que disfruto de la vida y del contacto con lo real es el de mi biodanza. Si a esto añadimos que después algún vino cae, si lo que dice Javi es cierto, las biocogorzas están cada día más cercanas.
    Salud.

    22 Noviembre 2010 | 19:48

  10. Dice ser antonio larrosa

    Muchas personas se refugian en el vino para olvidar , tal vez un fracaso , tal vez una desgracia, posiblemente un desvario. el caso es que a nuestro hombre,mientras bebe el nectar que tanto le gusta, le parece que su esoiritu se apacigua se siente mejor a la vez que se marea , su estómago se revuelve y siente ganas de vomitar son dos efectos contrarios, que se aparean y al protagonista de la historia que nos cuenta nuestro maestro Walter se le complican las cosa cuando sin darse cuenta se siente atraido por el mismo bar, por el mismo vino y por la camarera que seguramente, intuyo que es un amor imposible con el que sueña cada noche, embargado por la borrachera, y saber que al marido no le debe hacer gracia, que hable siempre con ella en voz baja, reservadamente.

    Clica sobre mi nombre

    22 Noviembre 2010 | 21:39

Los comentarios están cerrados.