Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Aquel mundo

El viento acaricia, saca las arrugas, limpia los poros. La brisa es suave en aquel lugar donde nadie ha llegado. Los ríos son espesos, lentos y pesados. Se pueden armar figuras de agua y comerlas en su estado líquido que extrañamente permanece unido. Las cataratas caen en cámara lenta. La gravedad es liviana y las hojas tardan el doble en llegar al suelo. En aquel mundo los árboles caminan, estudian, trabajan, miran televisión, se casan, forman una familia y luego mueren. La tierra, increíblemente fértil. Imposible explicar lo que se siente al tocar esa poderosa materia. No existe descripción que le haga honor a su voluptuosidad. Allí, el suelo, de un extraño color rojizo, se utiliza para sembrar niños. Luego los cosechan, los crían, los engordan y por último los consumen. Sólo una muy pequeña minoría de los habitantes del planeta es vegetariana. No existe delito más grave que ese.

11 comentarios

  1. Dice ser Claudia Sánchez

    Muy bien Walter. Menos mal que no es apto para que vivan los humanos.
    Saludos!

    04 octubre 2010 | 12:09

  2. Dice ser temasarte.com

    Fantástico Walter. Son los post que más me atraen de tu cosecha.
    Un mundo en el cual la pederastia consisten en comer aceitunas o la tragedia más grande se consuma en un plato de revuelto de verduras.
    Las cosechas se bautizan y se celebran con bebés en su jugo y los cruces interraciales de semillas están aprobados y generalizados.
    Sirva el pié de foto de familia.
    http://www.temasarte.com/esculturas-arte-a/miro_bodegon/ficha/Mir%C3%B3—Bodeg%C3%B3n.html

    04 octubre 2010 | 14:57

  3. Me gustó mucho, sigue así :-)=

    04 octubre 2010 | 15:27

  4. Dice ser Penélope G.

    Muy bueno!! Una buena historia para asustar ninios……si no ordenás viene el arbol y te come……ya no se van a ver más ninios caminando por la sombra….

    04 octubre 2010 | 16:40

  5. Dice ser xulita

    Esto me recuerda aquello de :
    » Y papá puso una semillita en la barriguita de mamá y naciste tú»
    jajaja.
    Ahora en serio, precioso relato anque asusta un poco pensar en que algún día las cosas puedan cambiar tanto.
    Feliz semana a tod@s.

    04 octubre 2010 | 16:41

  6. Dice ser estepario

    Walter fue largest

    04 octubre 2010 | 17:31

  7. Dice ser estepario

    Walter the largest

    04 octubre 2010 | 17:32

  8. Dice ser Metamorfosis

    No sé yo si nos va a interesar viajar a ese planeta. A los astronautas se los comeran en cuanto pelen el envoltorio de papel de alumnio de su traje espacial. Y si descubren que somos tan sabrosos, en 20 años luz se nos presentan aquí y se nos comen con guarnición de pollo y rata, salpicados de cucarachas y aliñados con zumo de gato persa. Eso sí, se aburrirán mucho intentando comunicarse con sus congéneres terrestres y al final abandonarán el planeta, dejándolo un poco silencioso, pero muy verde y realmente precioso.

    04 octubre 2010 | 17:45

  9. Dice ser antonio larrosa

    En algunas tribus del Matto grosso tambien se comen a la gente que pillan y el otro dia vi un reportage de la china en el que se contaba que habian hospitales que vendian niñas recien nacidas que las congelaban y las vendian a restaurantes de clientes sibaritas que preferian esa carne a ninguna otra . y se veia como cortaban a una niña en cuartos , separaban la cabeza y despues de lavar bien toda la carne , que a la vez se descongelaba la preparaban en un horno y otras especialidades para por último servirlas a los clientes. Tango el video gravado y es espeluznante ver como uno de aquellos rollizos clientes se comia la cabeza de una niña con gran salida de babas de su boca de tanta satisfacción que debia sentir..
    Shora yo tambien tengo un blog que es… http://www.educaxia.com y la web Clica sobre mi nombre

    04 octubre 2010 | 18:11

  10. Dice ser antonio larrosa

    Vuelvo porque no he puesto bien la dirección de mi blog http://www.educaxia.com/larrosa gracias.

    04 octubre 2010 | 18:12

  11. Dice ser PEDRO MORENO

    Señor (LA ROSA) su relato es! espeluznante! creo que sería bastante positivo el poder compartir con usted ese video. No es que dude de la fiabilidad de su relato, por el contrario creo que tendría un importante impacto emocional, para todos, en especial para sus seguidores, en los cual me incluyo.

    13 octubre 2010 | 02:24

Los comentarios están cerrados.