BLOGS

Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Según la ocasión

—¿Lo vieron a Sergio? —preguntó Sergio con tono fanfarrón al entrar a mi casa. Siempre el mismo chiste, siempre el mismo comentario para dar a entender que esa persona que estaba bien vestida frente a nosotros, no se parecía para nada a Sergio, al Sergio que siempre andaba tan producido como se puede esperar de una persona que vende artesanías en la calle. Y ciertamente, esta vez era así. El Sergio que teníamos delante no se parecía en nada al que conocíamos. Traía un pantalón de vestir gris, una camisa blanca, calzaba un par de zapatos negros bien lustrados y estaba peinado a la gomina. —Conocí a una piba que me voló el balero —nos dijo haciendo uso de un exceso de lunfardo. Sergio se convirtió, por una mina, de hippie en tanguero. A los dos meses me visitó con la misma frase, vestido con campera de cuero y tachas.

7 comentarios

  1. Dice ser ana...

    Es lo que tiene el AMOR… nos hace bailar al son de la música que oye nuestro corazón, según la ocasión.
    Saludos

    04 Septiembre 2010 | 15:33

  2. Dice ser Metamorfosis

    ¿Qué es mejor?¿ Adaptarse como un camaleón a la forma de vestir o de pensar de la pareja, o tener una personalidad propia y no rendirse jamás a lo que alguien te pide o espera de tí? No sé. Unas veces me he adaptado a la forma en que vestía mi pareja para no desentonar, y otras me he mantenido en mis trece. Lo realmente importante no es como vistes, la moda va cambiando y quieras o no te vas vistiendo con lo que venden en las tiendas cada temporada. Lo verdaderamente importante es lo que piensas, lo que sientes, y yo soy la misma persona vestida con vaqueros, ataviada para una boda o con un disfraz para Carnaval.

    04 Septiembre 2010 | 15:50

  3. Dice ser Penélope G.

    Seguramente Sergio se vuelve místico en semana santa, sensiblero a fin de anio, atleta en las olimpíadas……lo de Sergio nada tiene que ver con el amor.

    04 Septiembre 2010 | 16:36

  4. Dice ser antonio larrosa

    Ha muerto Sergio,supongo que no era el mismo de su historia, todos los que hemos acudido al sepelio nos encontramos muy apenados. Sergio habia significado en nuestras vidas un lider, un hombre tan importante para nosotros que no concebíamos lo que haríamos ahora después sin su compañía. Él nos proporcionaba la alergia de vivir , su carácter extraordinario nos llenaba de satisfacción, especialmente cuando hablaba de sus viajes , de sus amores, de sus fracasos. Era el hombre perfecto , el amigo leal, el que se partía la boca con cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos, sin importarle si el otro era alto o bajo, flaco o gordo.
    Sergio Tenia muchos amigos y amigas y una familia estupenda..Su particularidad era que cambiaba mucho de vestimenta como el personaje de su historia, pero con la diferencia de que en este caso no era por imitación a su novia o amigos sino a las películas que venia, Sii un día había ido al cine a ver una de indios , al otro día lo podíamos ver vestido de indio apache o de baquero con su sombrero y su pistola de plástico al cinto. Si lo veías vestido de astronauta seguro que había estado viendo la Guerra de lsa Galaxias o algo similar y si estaba abrigado como un esquimal aunque fuera en verano seguro que había visto Colmillo blanco, Verdaderamente Sergio se sentina muy influenciado por el cine y yo creo que esa fue su perdición pues cuando vio la película sobre el atentado a las las torres gemelas se caracterizo como Bin Laden y apenas salió de su casa alguien de otras ideas le pegó dos tiros para conseguir la recompensa que estaba estipulada. Afortunadamente de aquel atentado salio ileso pero no pudo aguantar la crisis al quedarse en paro las deudas,el pago de la hipoteca y a su suegra siempre refunfuñando y por eso, anteayer se ahorcó.

    CLICA

    04 Septiembre 2010 | 16:55

  5. Dice ser GratisMadrid

    El verdadero amor es el de Sergio. Un amor que alcanza grandes cotas negándose a sí mismo, y proyectando su persona sobre la persona amada. Esto es amor, y entrega. Y verdadero amor. Porque Sergio consume grandes dosis de amor, y necesita ora una tanguista, ora una mujer de la pradera; ya una ejecutiva, venga una bombera… esto es amor a grandes dosis. Primero, Sergio asume otras personalidades, pero al cabo, Sergio consume personalidades, y necesita almas enamoradas para saciar su amor. Este es el verdadero amor; el verdadero amor nace, y crece y se desarrolla. Nace en hombre o mujer, que necesita varón o hembra, y luego crece y necesita alimentarse a sí mismo. Nutrirse a sí mismo, cada día, cada noche, arriba y abajo, cada vez más… implica consumir grandes dosis de sentimiento, como un ninfómano o una donjuana: el verdadero amor.

    150 voces
    MADRID ocio GRATIS
    http://www.madridgratis.net

    04 Septiembre 2010 | 17:31

  6. Larrosa eres el puto amo 😀

    ******************************************************************************************************

    ¿Quieres ganar dinero fácil y desde tu casa, y sólo por navegar? Clica sobre mi nombre.

    ******************************************************************************************************

    04 Septiembre 2010 | 19:10

  7. Dice ser sirio

    —”¿Lo vieron a Sergio?”…
    Iba de @ Como lo oyen. Su amor on line… Se juró a sí mismo ir de @ hasta que ella regresara. El @ enamorado…

    Juntó mucha plata Sergio patentando su invento y ofertándolo a buen precio en su chiringuito de artesanías en la calle del Olvido. La procesión iba por dentro.

    09 Septiembre 2010 | 01:39

Los comentarios están cerrados.