Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Sobre la corteza de un árbol

Después del último trueno, la relación de pareja comenzó a decaer. La discusión sobrevino al calmarse la tormenta y durante los días siguientes, fue un grito detrás de otro. Ninguno de los dos recuerda por qué habían comenzado la discusión, ni mucho menos por qué seguían discutiendo hasta que él, al pasar por la plaza donde se conocieron, notó que las iniciales no estaban en la corteza, la corteza no estaba en el árbol y el árbol no estaba en la plaza. La tormenta había arrancado el pino de raíz, aquel donde se encontraban la “M” y la “R” enmarcadas por la silueta de un corazón. Los fuertes vientos hacen estragos con los árboles y consecuentemente, con las inscripciones de enamorados que sus troncos hospedan. Aún así, juntos solucionaron el problema: como nunca fueron partidarios de los grafitis, renovaron la pasión adolescente en el joven roble de una plaza cercana.

14 comentarios

  1. Dice ser Metamorfosis

    Contrariamente a lo que los románticos piensan, no es necesario tatuar un pobre árbol con un corazón y dos iniciales para que el amor persista en el tiempo. El tatuaje con las iniciales de la pareja se imprime en el propio corazón, y a veces, cuando la relación no funciona, tienes que extirpar el corazón entero para seguir viviendo. Contrariamente a lo que los románticos piensan, se puede vivir sin corazón…

    19 agosto 2010 | 08:16

  2. Todos hemos tatuado alguna inicial en un arbol, y todos hemos deseado, tiempo despues, que el viento arrancara ese arbol para poder borrar el pasado.

    http://www.elsecretodeafrodita.es

    Un Sex Shop para todas las edades, y a unos precios bajíiiisimos.

    19 agosto 2010 | 08:59

  3. Dice ser Tarren

    Es curioso.. el amor es mas caduco que los arboles, sin embargo, el tipico gesto romantico es el de marcar un pobre arbol como dice Metamorfosis.. pues en mi humilde opinion, la procesión se lleva por dentro, las muestras externas de amor solo son ratificaciones para hacer algo mas grande, pero luego lo que realmente vale, es como seas tu con tu pareja.. predicar tu amor a los cuatro vientos, solo sirve para hacer ruido.. pero a fin de cuentas, pocas nueces.. mas vale cuidar lo que tengas en silencio pero firme y seguro 🙂

    19 agosto 2010 | 09:49

  4. Dice ser antonio larrosa

    Me voy a pensar bajo mi higuera favorita y de paso miraré si ya tiene algún higo.Chao.

    Clica sobre mi nombre

    19 agosto 2010 | 09:52

  5. Dice ser Penélope G.

    Qué bonito! Ojalá fuera tan fácil como dibujar un corazón en un árbol….

    19 agosto 2010 | 10:17

  6. Dice ser temasarte.com

    ¡Qué odisea! Infantil pero romántico.
    …Si todo fuera así de fácil.
    Un regalo de una pieza de arte, es tal vez el modo más fácil para simbolizar un amor y otras tantas cosas.

    19 agosto 2010 | 16:16

  7. Dice ser antonio larrosa

    Tal como esta mañana peometí he estado buscando higos y pensando en el asunto de las relaciones entreárboles y personas y de pronto me he acordado de que hace años que tengo escrito el comentario que me viene como anillo al dedo o com árbol al tema, pero como resultaría harto dificil trasladarlo aquí ,al que quiera leerlo le sugiero que vaya a mi web y en «Relatos Navideños » elija el titulado «El árbol de Navidad» que se ajusta estupendamente al tema. Ya sabes , amable lector…Clica sobre mi nombre. (Es gratis. En ingles free)¿Os dais cuenta de la cultura que esgrimo?)

    19 agosto 2010 | 16:21

  8. Dice ser antonio larrosa

    Tal como esta mañana prometí, he estado buscando higos y pensando en el asunto de las relaciones entre árboles y personas, y de pronto, me he acordado de que hace años que tengo escrito el comentario que me viene como anillo al dedo o como árbol al tema, pero como resultaría harto dificil trasladarlo aquí ,al que quiera leerlo, le sugiero que vaya a mi web y en “Relatos Navideños ” elija el titulado “El árbol de Navidad” que se ajusta estupendamente al tema. Ya sabes , amable lector…
    Clica sobre mi nombre. (Es gratis. En ingles free)¿Os dais cuenta de la cultura que esgrimo?)

    Este tío es tonto, menos mal que le he corregido el texto que sino…. ¿Quien le iba a clicar?

    (Soy el ordenador)

    19 agosto 2010 | 16:26

  9. Dice ser Carla

    Algunas veces necesitamos que alguien o algo aunque sea un «tarugo» nos recuerde quienes somos. Pero que bueno es perder de vez en cuando la cabeza.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    19 agosto 2010 | 18:14

  10. Dice ser Marta

    Para marca peremne y trascendente la de Melanie Griffith con su tatuaje en el hombro anunciando al mundo entero su amor a Antoñito Banderas. Lo de los arboles con los planes urbanísticos no tiene mucho futuro, unicamente Tita Cervera ha defendido estoicamente encadenada con su traje pantalón blanco impoluto los cientos de corazones tatuados en las cortezas de los árboles frente a su museo.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    19 agosto 2010 | 18:19

  11. Dice ser xulita

    Marta tiene razón.
    Es algo ingenuo pensar que ese corazón con las iniciales estará siempre en la corteza de ese árbol.
    🙁

    19 agosto 2010 | 18:31

  12. Walter de 150xdia

    Hola a todos. Estos días estuve ocupado y no pude participar por acá. Sobre todo el fin de semana que estuvo bastante movido. Ja!
    Enmascarado, aunque hoy todavía no apareciste, me alegra de corazón que sigas por estos pagos.
    Metamorfosis, si fuera tan literal como muchos, me atrevería a decir que no, no se puede vivir sin corazón. 😀
    Buen punto el de Tarren y Marta.

    19 agosto 2010 | 19:16

  13. Dice ser Enmascarado

    Bueno, pero por ser tú ¿ok?
    jajajajaja
    Hoy también creo que Marta se llevó la palma.

    19 agosto 2010 | 21:05

  14. los arboles como los baños estan llenos de iniciales…. de gente joven y no tan joven.

    sacale partido a tu nomina. Consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en

    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    19 agosto 2010 | 23:28

Los comentarios están cerrados.