Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Una canción para gobernarlos a todos

Financiado por algún grupo extremista o algún gobierno que oculta un malévolo plan de dominación mundial, un cantante de moda creó una canción que no tardó en invadir el oído de la población, atentando contra todo gusto musical. Ni siquiera los directores de orquestas pudieron dejar de tararear la partitura que se difundía por todo el planeta como una plaga, como un virus que todo lo idiotizaba. Una canción para gobernarlos a todos. Una letra que no dice nada, un ritmo hipnótico y pegadizo, imposible de no bailarlo, son los causantes de una sociedad totalmente controlada, sin capacidad de razonar coherentemente. Así, bajo los efectos de la constante difusión de una canción con el objetivo obvio de lavarle la cabeza al planeta, bailamos siguiendo una coreografía al ritmo pegadizo de los tonos que dominan nuestro cerebro, pidiéndole una y otra vez a Macarena que le de alegría a su cuerpo.

8 comentarios

  1. todas las canciones populares atentan contra el oido y el buen gusto musical de la población, pero ya se sabe que lo importante es vender.

    ¿que te da tú banco por la nomina? informate de las mejores ofertas por domiciliar la nomina (regalos, descuentos en recibos, cuentas remuneradas, etc…) en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    27 julio 2010 | 08:27

  2. Dice ser No Comments

    Hay canciones que idiotizan. Buaf

    Un saludo indio

    27 julio 2010 | 09:55

  3. Dice ser Abogado Malaga

    Lo peor de todo es que todas las canciones populares y «malas» se acaban pegando, y ya no sabemos si es que de tanto oirlas nos han acabado gustando o simplemente que se han apropiado de nuestro oido y nuestro cerebro de tanto que la bombardean.
    Un saludo.

    27 julio 2010 | 10:25

  4. Me descargué una canción el otro día y menudo horror. Odio las canciones del verano…

    http://www.vamosacorrer.com

    saludos

    27 julio 2010 | 11:56

  5. Dice ser xulita

    Por un momento pensé que hablabas de Shakira y el Waka-waka.
    Ya no me acordaba de Macarena, pero ambas dos han tenido un efecto parecido.

    27 julio 2010 | 16:25

  6. Dice ser Enmascarado

    Bueno, bueno…a nosotros también nos pasaba antes con las canciones de los grandes eventos mundiales. Hoy día, tenemos el hit parade establecido en el uno Waka waka, el dos el mix Roland/Wimbledon, en el tres sonata Chams Eliseos, este pasado finde entró en lista el Rock del Ferrari y creo que de primicia se ha enmaquetado algo de Encestambúl.
    Y mientras el mundo sigue, nuestra economía are missing y nosotros todos canturreando.
    Para comer no tendremos, pero lo que es cantar…vaya si cantamos.

    27 julio 2010 | 19:44

  7. Dice ser xulita

    Ya sabes Enmascarado
    Quien canta su mal espanta!
    Y no será que falten razones para espantarnos.

    27 julio 2010 | 19:48

  8. Dice ser Metamorfosis

    Cuando el español canta… o está jodido… o poco le falta. Mientras bailemos la Macarena, el Waka Waka o entonemos con gran emoción el We are the champions estaremos un poquito mejor…Como dice la inmortal Scarlett O’hara: ya pensaremos qué hacer mañana, porque mañana…será otro día…

    27 julio 2010 | 21:03

Los comentarios están cerrados.