Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

Anuncios inmobiliarios

El domingo se levantó temprano y después de prepararse un café con leche y hacer algunas tostadas, comenzó a leer el diario para analizar las ofertas que había en el mercado inmobiliario. «…habitación con vista al mar. Balcón con generosas dimensiones. Se entrega con todo el mobiliario completo. Muy poco uso». Hizo un círculo con una lapicera para destacarlo y también marcó otro que estaba justo debajo: «Duplex amplio. Cocina comedor, living con estufa, habitaciones bien calentitas. Triple entrada». Vio una tercera oferta que le pareció económica: «Zona centro, estacionamiento privado, frente nuevo». Y ya llegando al final de los anuncios se encontró con otra igual de prometedora: «Casa amueblada con dos habitaciones amplias. Patio 90×60 con parrilla, césped brasilero». Las ofertas inmobiliarias del diario se habían inundado de metáforas sexuales desde la prohibición de los anuncios de prostitución. Él se sentía solo. Llamó a la primera que había marcado.

11 comentarios

  1. Dice ser No Comments

    Le debió atraer lo de las generosas dimensiones, jejeUn saludo indio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser manuespada

    Muy bueno el micro, muy bueno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Aprovecho tu blog para poner otro anuncio de la casa de mi madre que quiero vender : Con tu permiso.Vendo casita en la calle Olot 14 de Santa Cloma de gramanet con ocpas marroquies incluidos . Los ocupas son unos indeseables que han robado hasta las cañerias del agua , los muebles y los efectos personales. El que me la compre tendrá muchas cosa en que entretenerse como ir al juzgado cada dos por tres a ver que pasa y gritar por alli un poco, tambien podrá ir a la policia y hacer denuncias y tambien podrá quejarse porque lo tendrán horas en cada ocasión, por si fuera poco saldrá por la TV siempre que quiera pues al ser un caso insólito se lo rifarán . yo ya he salido tres veces. El precio dado que es un asunto tan estupendo le advierto que será un poco alto, teniendo en cuenta tantas ventajas.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Vaya tela

    Joer Larrosa, siento lo de los ocupas marrocanos. Es que hay que joderse, lo que tenemos que aguantar.

    14 mayo 2010 | 14:52

  5. Dice ser PEPITO

    Es posible que pasase eso, porque quien no sabiendo cerrar la puerta de su casa resulta que quier poner puertas al campo. Prostitución hubo, ahy y habrá, por las buenas o las malas. en su sección o en la inmobiliaria, o en la de electrodimésticos. Simple.

    14 mayo 2010 | 14:56

  6. Dice ser afvaltips

    Es que un apartamento con poco uso, cuesta muchísimo de encontrar…

    14 mayo 2010 | 15:24

  7. Dice ser Víctor

    Muy bueno Waler. Obliga a releerlo con una mirada más pícara, en otro sentido. Me gustó.Un saludo.

    14 mayo 2010 | 17:06

  8. Dice ser Lea

    Hace muy poco me estafaron. Se suponía que la casa era a estrenar y que no tenía ningún poblema de papeles. Tamaña fue mi sorpresa al entar y ver rastros de un anterior morador, incluso varias de sus poseciones. Desde entonces desconfío de fachadas con grandes pórticos.Esto da para hacer juegos de palabras toda la semana.

    14 mayo 2010 | 21:46

  9. Dice ser HDP

    Ahhh, mi mamá es puta, es re duro lo que decís, ahhhh ahhhhhh. Cómo se nota que no sabés lo que se siente.

    14 mayo 2010 | 22:07

  10. Dice ser Walter de 150xdía

    No Comments, el mobiliario completo también es tentador. :DGracias Manuespada.Antonio, muy bueno tu clasificado.Pepito, justamente eso es lo que intentaba decir.Afvaltips, toda la razón.Gracias Víctor, imponer la necesidad de una relectura o de un repaso es algo divertido de trabajar siempre que salga bien. En este caso y siendo más crítico, tendría que haber pulido más las metáforas.Lea, me causó muchísima gracia no solo tu historia, también la propuesta.HDP, fantástica la ironía.

    15 mayo 2010 | 05:27

  11. Dice ser Marikruzita

    Que original!!!!

    23 mayo 2010 | 23:59

Los comentarios están cerrados.