Un microrrelato por día y cada uno de 150 palabras. Ni una más, ni una menos.

A mi fiel colaborador Oscar Buenavista

Oscar era un gran amigo, un gran padre y un gran esposo. Oscar era un amante de la vida, de la adrenalina y del peligro. Era un quijote insuperable que con un poco de maquillaje cuando era necesario, una peluca, una camisa y un pantalón idénticos a los del personaje principal, se aventuraba a las situaciones más peligrosas que un microrrelato pueda llegar a narrar. Siempre dispuesto a arriesgarse, había logrado sobrevivir a los escenarios más dificultosos que se han inventado y escrito para un personaje ficticio. Pero todo tiene su final. Oscar falleció ayer por la tarde a causa de la explosión de una tubería de gas de la que se suponía que debía escapar ileso por la ventana, tal como se había planeado. Lamentablemente, fue su último trabajo. Lo recordaré por siempre como mi muy querido y fiel amigo Oscar Buenavista, el doble de riesgo de mis microrrelatos.

6 comentarios

  1. Dice ser Walter de 150xdía

    Bueno, por más que me cueste tener que afrontar esta pérdida, sé que la vida tiene que continuar:Estoy buscando dobles de riesgo para los personajes de mis microrrelatos. Hasta 45 años de edad con 10 años de experiencia comprobable como mínimo, y que hayan participado en explosiones —preferentemente en explosiones de gas— e incendios.Se valorará la experiencia en saltos desde vehículos en movimiento tanto terrestres como marítimos y aéreos. También es necesario que el postulante haya practicado saltos desde puentes y acantilados.Imprescindible dominio de armas de fuego, armas blancas y buen manejo de artes marciales.Preferentemente soltero, sin nada que perder, entre 1,70 y 1,90 metros de altura, buena predisposición para enfrentarse cara a cara con la muerte, disponibilidad horaria completa y con posibilidad de traslado a otros países, otros mundos y otras dimensiones.Estudios universitarios completos y manejo de ingles oral y escrito (no excluyente).Remuneración a convenir según experiencia. Posibilidades de crecimiento.

    09 mayo 2010 | 07:08

  2. Dice ser Caty Gata

    Suerte en la búsqueda de tu nuevo personaje… ;)Miauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    09 mayo 2010 | 10:19

  3. Dice ser antonio larrosa

    Cualquiera que clique sobre mi nombre si es un hombre, te puede valer.Clica sobre mi nombre

    09 mayo 2010 | 11:01

  4. Dice ser el lanas

    Haz un reallity para encontrarlo.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    10 mayo 2010 | 12:11

  5. Dice ser Enmascarado

    Creo que hoy ya te has pasado mas de la cuenta.Buenavista era lo suficiente buen tipo como para aguantar salir de todas las proezas que le preparabas.Pero… ¿tenías que eliminarlo?Espero que no te arrepientas, pero me temo que te va a costar crear otro especialista que esté a su altura y no desconfíe de tí.

    10 mayo 2010 | 12:22

  6. Dice ser Walter de 150xdía

    Tenías razón enmascarado, me pasé de la raya: todavía sigo buscando un personaje 😀

    15 mayo 2010 | 05:39

Los comentarios están cerrados.