140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Un tuit escrito con pluma y tinta

«No es necesario ser un experto (un techie) para creer en la tecnología». Eso dice Jean-Claude Juncker, candidato del PP europeo a presidir la Comisión, en este curioso spot de campaña de cara a las elecciones del día 25. Lo hace mientras escribe con pluma y tinta… un tuit. Juncker admite, además, que todavía prefiere el tacto del papel -en un periódico- y que, en su opinión, la complejidad europea «no siempre» cabe en 140 caracteres. Todo es parte, sin embargo, de su defensa de lo digital, una de sus prioridades en su programa. ¿Qué opináis?

 

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hay que ponerse al dia y viajar con las modas o perderse en la bruma del pasado

    Clica sobre mi nombre.

    09 mayo 2014 | 14:49

  2. Dice ser tecnologia hay poca y para atras

    Hombre hay que creer en la tecnologia a pesar de su escaso avance estas ultimas decadas, los albañiles siguen haciendo las casas con cayos en las manos y esfuerzo, la electricidad nuclear o carbon o hidraulica o carisima, coches en su inmensa mayoria siguen andando con gasolina, me sorprende que tras tan poco avance estos ultimos 50 años la Humanidad siga viva … esto de la crisis es poco para lo que seria normalmente …

    10 mayo 2014 | 00:26

  3. Dice ser Aprende a escribir

    ‘Tecnología hay poca y para atrás’: desde luego que sí, con gente como tú. Aprende primero a no tener faltas de ortografía (‘cayos’ es callos), aprende a poner tildes en tecnología, décadas, carbón, hidraúlica,sería… y sobre todo lee más. Es absurdo que digas lo que dices usando un ordenador y un medio como Internet para decirlo. El primer PC es de 1981 e Internet empezó su despegue en los primeros 90. ¿la electricidad cara? Puede ser, pero hace 50 años sólo gastabas en luz y quizás radio. ¿y ahora?: frigorífico, televisor (en color, claro) , microondas, ordenador, aire acondicionado, horno y/o cocina eléctrica, móviles, tabletas y demás dispositivos que hay que recargar, etc., etc… Esto es TECNOLOGÍA, y todo es posterior, al menos en España, no en USA a 1964, año que marcas como principio de tu pretendida decadencia. Desde luego, con gente como tú l tecnología no avanzaría. menos mal que hay oersonas de otra ralea….

    10 mayo 2014 | 02:53

  4. Dice ser Freddy

    ‘Dice ser Aprende a escribir’ asi me gusta……………-mi opinion- estoy muy de acuerdo con la tecnologia pues es un avance, pero que nunca sea para dejar a millones de personas en el precipicio o abismo y solo sea para unos 20% o 30% y darnos por culo a los demás………………

    10 mayo 2014 | 03:49

  5. Dice ser tecnologia hay poca y para atras

    Y yo te digo que con tales cutrerios, albañiles con manos agrietadas para hacerse una casa, como hace mil años, coche de gasolina inmensa mayoria, electricidad cara y menudas fuentes mas sucias y cutres … yo te vuelvo a decir que por la escacez de tecnologia de estas ultimas decadas sin que haya aparecido nada relevante, esto va a acabar mal poca crisis es

    10 mayo 2014 | 10:39

Los comentarios están cerrados.