140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Cuando David Cameron se pone serio…

Hemos hablado muchas veces de la estragegia en redes sociales de la Casa Blanca. Uno de sus últimos movimientos efectistas fue la famosa foto en la que Obama, vestido con pantalones vaqueros –arreglado pero informal-, habla por teléfono con el presidente ruso, Vladimir Putin, sobre la crisis en Ucrania. La instantánea dio lugar a comentarios relativamente serios; poca broma.

 

Pero hete aquí que David Cameron, primer ministro británico, ha hecho lo propio y el tiro le ha salido por la culata. De forma casi instantánea, la foto que colgó ayer en Twitter mientras mantenía, supuestamente, una conversación telefónica con Obama sobre Kiev, con rictus serio y mirada al infinito, suscitó todo tipo de chanzas. Y, sorpresa, algunas de ellas protagonizadas por caras conocidas.

 

 

Entre los que decidieron hacer humor se encuentran el cómico Rob Delaney y el mismísimo Charles Xavier, es decir, Sir Patrick Stewart. El tuit de Cameron con la foto -que no selfie- ya tiene más de 5.000 retuits y más de 2.000 favs. Uno de los hashtags que más se ha utilizado para colgar las parodias sobre la foto es #davecalls.

 

 

 

Estos son algunos de los memes que los usuarios han colgado en las últimas horas en Twitter parodiando el gesto de Cameron, Hillary Clinton incluida:

 

 

 

 

 

 

Y ahora, una bola extra. ¿Cuál es la última foto subida en la cuenta de Twitter del presidente Mariano Rajoy en la que aparece solo (que no selfie)? Esta:

 

 

He buscado, pero no he encontrado ninguna en la que esté al teléfono.

* Foto de Obama: Official White House Photo by Pete Souza.

1 comentario

  1. Dice ser Mia

    Estos ingleses se ríen de todo, yo no le veo la gracia..y los políticos patéticos

    http://miaholger.over-blog.com/2014/03/habillez-vous-comme-les-stars-des-oscar-2014.html

    06 marzo 2014 | 15:03

Los comentarios están cerrados.