140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Ir de compras y no morir en el intento

Es un estereotipo total. Que a las chicas nos gusta ir de compras y a los chicos no. Hay de todo. Pero da mucho juego el hecho de pensar en un tipo cargado con bolsas y aburrido esperando a que su acompañante, sea quien sea, termine de mirar, probarse cosas y salir de la tienda sin nada en las manos.

Una curiosa cuenta de Instagram llamada Miserable Men, veo en Taxi, abunda en esta idea y en las situaciones que genera. Con casi 400 fotos publicadas y más de 15.000 seguidores, muestra a hombres en la puerta de una tienda, los sillones de un centro comercial o simplemente en el suelo sentados haciendo tiempo. Algunos hasta aprovechan para dormir.

El creador del perfil, no identificado, ofrece una cuenta de correo electrónico para quien quiera mandarle las instantáneas que considere, aunque él va rastreando y colgando pantallazos de otras cuentas. Muchas de las fotos no tienen demasiada calidad, aunque supongo que eso no es lo más importante.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Lola

    ¿Y cuándo nos tenemos que tragar el fútbol puesto a toda mecha en el hogar dulce hogar? Amor es compartir, aunque no nos guste lo que tengamos que compartir.

    01 enero 2014 | 15:20

  2. Dice ser Jorge

    En mi opinión creo que todo radica en el tiempo que ocupan los hombres a diferencia del que ocupan las mujeres en realizar sus compras. Por otra parte, las mujeres tienen muchisimos mas complementos, y por lo tanto necesitan mas tiempo.

    04 enero 2014 | 20:52

Los comentarios están cerrados.