140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

«Hola, soy (el embajador) James Costos»

Con un vídeo en YouTube. Así se ha presentado el nuevo embajador de Estados Unidos en España (y Andorra), James Costos.

Habla de sus tres perros, de su pareja, Michael, y de cómo viajaron juntos a España hace siete años para después volver muchas, muchas veces. También cita al padre Junípero Serra, franciscano mallorquín y misionero, entre otros sitios, en California.

Costos llega a la embajada procedente de la HBO.

Este no es el primer vídeo relacionado con la llegada -la semana pasada- del nuevo representante de Estados Unidos en España (y Andorra). De hecho, hay toda una serie, titulada «Destino: Serrano 75» que explica, en plan didáctico, el proceso por el que ha sido designado y cómo ha tomado posesión del cargo.

Todo con música creative commons de fondo sacada de la plataforma jamendo.

A falta de cuentas personales, que yo haya visto -existe el nombre @jamescostos tanto en Instagram como en Twitter, aunque no tienen nada publicado; la cuenta de Twitter se creó el 1 de julio– , y dado que el perfil de Instagram de la embajada en Madrid anda un poco desactualizado, podemos seguir de alguna manera las andanzas del embajador a través de la cuenta de su pareja, el interiorista y decorador Michael S Smith.

Por las fotos, han estado ya en el Museo del Prado, en el Hotel Ritz y viendo algo de flamenco…

7 comentarios

  1. Dice ser gargo

    Y nos mandan por cortesia de Obama a un recaudador homosexual como premio de sus grandes campañas de recogida de fondos para su campaña ? este esta aqui para vigilar a los que defraudan con la pirateria ..es un especialista en eso y con su pareja , un decorador de estrellas , viene a divertirse a Chueca y no hay mas

    20 septiembre 2013 | 08:30

  2. Dice ser Odilonne

    Me encanta. y qué si es homo o hetero o lo que sea? a ti que te importa?

    20 septiembre 2013 | 08:48

  3. Dice ser Antognito

    Lo que haga con su vida privada es cosa suya, pero también tiene una vida pública y política y ahí sí que entro a fondo. En Andorra, el idioma oficial es el catalán y no voy a exigirle que lo hable, pero el español es la tercera lengua hablada y la segunda en USA. Lo mínimo que puede hacer es hablar correctamente nuestro idioma.

    20 septiembre 2013 | 10:09

  4. Dice ser yo

    Pues a mi me mola. Ya ha dicho mas en castellano en un minuto que el antiguo en 10 años.

    20 septiembre 2013 | 12:47

  5. Dice ser Contestataria

    Parece un señor agradable, a ver qué tal.

    20 septiembre 2013 | 13:51

  6. Dice ser T*

    Me parece increíble que con la cantidad de estadounidenses de origen hispano que son bilingües elijan como embajador en España a alguien que no conoce la lengua española.

    20 septiembre 2013 | 14:01

  7. Dice ser jorge

    ¡Vaya! Tuvo que salir la palabra «homosexual», siempre ofendiendo. Seguro que es más listo e inteligente que tú, que vives en la Edad de Piedra.

    21 septiembre 2013 | 19:37

Los comentarios están cerrados.