140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Instagram ya permite ‘embeber’ sus fotos

Pasito a pasito. Así va la lucha entre Instagram y Vine por captar usuarios y facilitar a los mismos el uso de sus redes. Hoy Instagram ha escuchado una de las demandas que más se han repetido últimamente y ha habilitado la opción del ‘embebido’ de sus fotos y vídeos.

¿Qué es eso? Pues que ahora, en la versión web de Instagram, si accedemos a cualquier perfil, escogemos una foto y clicamos sobre ella para hacerla más grande, nos encontramos con que en la parte derecha hay una flecha. Si pinchamos sobre ella, accedemos al código que nos permitirá incluir esa foto (o ese vídeo) en cualquier web.

No es necesario estar registrado en Instagram para acceder al código y, además, si una persona tiene su cuenta con la opción de privada es evidente que, al no verse sus fotos, tampoco se puede acceder a sus códigos, a menos que las haya compartido de forma individual.

Al incluir o incrustar cualquier foto en una web, queda visible siempre quién es el autor, arriba a la izquierda, como podéis ver aquí:

4 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Que Sed me ha entrado.

    11 julio 2013 | 00:58

  2. Dice ser Actualidad

    Instagram esta en ascenso, la verdad es que me gusta mas que twitter.

    11 julio 2013 | 01:23

  3. Dice ser Belio

    Que lástima el poco dominio de la lengua española e inglesa que tiene este redactor. ¿Embeber? Me parece a mi que has bebido tú mucho para hacer esta gracia. Lo que en ingles es «embed» en español es «incrustado». Por favor, cuidemos la lengua y seamos ejemplo para las nuevas generaciones, que si no vamos a acabar hablando todo como gilipollas!

    11 julio 2013 | 09:14

  4. Dice ser Gato arrabalero

    Pues cuidao con las cogorzas….jejejeejejeje

    11 julio 2013 | 10:11

Los comentarios están cerrados.