140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Twitter cumple siete años

Siete años, 400 millones de tuits diarios, 200 millones de usuarios activos -según las cifras de la compañía- y un vídeo que resume los hitos más importantes de esta red social. Así celebra hoy Twitter su séptimo cumpleaños en la Red.

Os recuerdo que si queréis saber qué día exacto os unísteis a esta red social, podéis saberlo en How long on Twitter. Esta herramienta os dirá también vuestro ID de Twitter, es decir, cuál es vuestro lugar dentro del total de usuarios (Jack Dorsey, el creador de Twitter, tiene el número 12). Podéis consultarlo también en ID from User.

 

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Desde que me metí en Twitter, he hecho más de cuarenta mil comentarios twest y he conseguido que a mi Web entren de todo el Mundo más de cinco millones de invitados . Hay que tener en cuenta que en ocho meses he trabajado una barbaridad escribiendo, pues además de hacerlo en Twitter también he escrito en una revista narraciones fantásticas y miles de comentarios en diferntes periodicosd de España y extranjeros . Y es que el que algo quiere,algo le cuesta . No hay premios ni castigos todo son resultados.

    Clica sobre mi nombre

    21 marzo 2013 | 19:30

  2. Dice ser Manu

    Que modesto eres Antonio !!!

    21 marzo 2013 | 21:24

  3. Me gusta mucho haver entrado en twitter, hay comentarios i noticias muy interesantes.

    21 marzo 2013 | 22:08

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Manu : No soy modesto, soy un idiota redomado, pues a pesar de tanto trabajo no he ganado ni un misero céntimo siquiera. Ya me estoy hartando de perder mi tiempo para nada. Bueno para nada no, para sentirme satisfecho, pues con mi edad solo puedo hacer lo que me gusta que es escribir o irme a jugar a la petanca o al parchis al club de moribundos Y la verdad prefiero escribir aunque no sea un lumbreras.

    Clica sobre mi nombre

    22 marzo 2013 | 16:41

  5. Dice ser tienda erotica

    Antonio no hagas caso y sigue asi, al final siempre espera la recompensa

    25 marzo 2013 | 12:05

Los comentarios están cerrados.