140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

Salarios en Social Media

Llego a esta infografía a través Twitter. Es obra de Onward Search. Analiza cómo están pagados en 20 ciudades de Estados Unidos aquellos trabajos relacionados con el Social Media. El mercado que más perfiles laborales de este tipo acumula es el de Nueva York. Y la diferencia de sueldos entre California y Colorado, por ejemplo, es reseñable. Mucho se ha hablado de la presunta burbuja social media y de la aceptación y valoración de este tipo de empleos, tanto por parte de las empresas como por parte del público en general. ¿Pensáis que están bien o mal pagados en España? ¿Son necesarios tantos puestos distintos como muestra el gráfico? ¿Hay demanda real? ¿Hay formación adecuada?

Social Media Jobs and Salaries Guide
© 2012 Onward Search

4 comentarios

  1. Dice ser hosting cali

    Esto nos demuestra la gran oportunidad laboral con referente a la publicidad y marketing que concentra las empresas de hoy en día, un gran fuerte de esto son las tan llamadas «redes sociales».Que permiten que se presente un mercado mas competitivo y por lo tanto una demanda real.

    13 febrero 2012 | 16:27

  2. Dice ser Porlajeta güeb

    La publicidad y el marketing si que hay, pero en lo que se ha dado en llamar 2.0 y los «comuniti…» no se, sinceramente creo que hay exceso de vendedores de humo

    salu2

    http://porlajeta.es/humor/1-humor-porlajeta/1831-no-temino-de-entender-la-reforma-laboral.html

    13 febrero 2012 | 16:37

  3. Dice ser como adelgazar

    Soy de los que piensa que es una moda más. Y humo lo hay: en grandes cantidades. ¿Alguien más piensa que una cuenta en facebook denota poco glamour?

    13 febrero 2012 | 23:11

  4. Dice ser Javier

    Lo primero que hay que decir es que estoy en este mundo y esas cantidades que se publican no las cobra casi nadie. Pocas empresas están dispuesta a pagar esas nóminas e incluir en su plantilla tales puestos. Lo que si tengo que aclarar es que en las redes sociales las empresas tienen una gran exposición y tiene sus resultados. No estoy de acuerdo en que sea una moda, el internet a cambiado y todo comienza a ser social. recordemos que Facebook no es una moda de 7 años…

    14 febrero 2012 | 19:10

Los comentarios están cerrados.