Dos gemelos revolucionan las redes al confesar a su padre que son homosexuales

Imagina que tienes un canal de YouTube y un buen día, entre los propósitos del nuevo año, decides no solo que vas a salir del armario sino que grabarás ese momento y lo emitirás en tu propio canal. Hasta ahí todo podía parecer medio normal sino fuera porque no solo eres tú el que saldrás del armario sino también tu hermano gemelo que comparte contigo fisionomía e idéntica orientación sexual. Pero además, Aarón y Austin Rhodes fueron un poquito más allá y de su video hicieron una emotiva confesión a la única persona de su familia que desconocía su homosexualidad: su padre.

Como os podréis imaginar, el vídeo no tardó en hacerse viral en las redes y hasta la propia Ellen Degeneres se hizo eco de tan emotiva escena e invitó a su programa de televisión al padre y los gemelos, que se mostraron tal cuál se ve en el video.

Es cierto que el canal de YouTube de los hermanos Rhodes en esas fechas pegó un auténtico subidón de visitas hasta llegar a las más de 17 millones del vídeo que hoy os compartimos. Pero es importante subrayar, que ‘este par de gemelos’ ya tenían una base suficiente de seguidores como para viralizar un momentazo así. Nosotras por nuestra parte, dejamos abierta la ventana por si desde España alguien se anima a salir del closet y colgarlo en este blog, no tenemos tantos seguidores pero sin duda estaremos encantadas de compartir un momento así

21 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser addar

    «Revolucionan las redes»…

    22 febrero 2015 | 11:19

  2. Dice ser tonto

    Le dices que soy tontos del culo………………………………………………………………………………..?.

    Cuando Metro señala a homosexuales, músicos y mendigos, sólo un tonto no mira al dedo .

    Dos gemelos revolucionan las redes al confesar a su padre que son homosexuales

    22 febrero 2015 | 12:11

  3. Dice ser Irene

    Pues nada, la alegría es doble para los padres.

    Es el sueño de cualquier familia progresista, que dos de sus hijos sean homosexuales.

    22 febrero 2015 | 12:14

  4. Dice ser Pedro Jesús PLV

    ¡Qué pena de padres!

    22 febrero 2015 | 12:20

  5. Dice ser mansel

    Si te sale un hijo gay, es una desgracia. Si te salen dos, ya es una estadística sexual.

    De cualquier manera, mi pésame a los padres. ¡Criar hijos para esto!

    22 febrero 2015 | 12:49

  6. Dice ser Maya

    Para Irene

    Por comentarios como el tuyo muchos jóvenes siguen sin atreverse a confesar a sus padres que son gays. Mientras ser hetero sea lo bueno y homosexual lo malo, millones de personas están condenadas a vivir escondiéndose y siendo infelices.
    Que cada cual se acueste con quien quiera, sea hetero, gay, bisexual o lo que sea mientras no le amargue la vida a nadie.

    22 febrero 2015 | 12:54

  7. Dice ser a

    Podiais moderador los comentarios homofobos que hay aqui?

    Criar hijos para esto?

    Ser gay se nace, como el que es rubio, moreno, ojos azules etc…

    Y una persona que dice publicamente este tipo de comentarios demuestra que clase de educacion a recibido de su familia para decir estar barbaridades.

    No se porque a la gente le molesta tanto que una persona sea gay, tanto que necesita cargar con los padres y ellos. ¿Tanto daño os hace que alguien nazca gay?

    A mi me molesta que nazca gente terrorista, violenta, asesina, violadores etc pero que alguien nazca bisexual, heterosexual, homosexual, lesbiana, asexual… etc porque me va a molestar si no perjudican a mi vida diaria?

    es que no lo entiendo

    22 febrero 2015 | 12:57

  8. Dice ser Fer

    Mientras ellos sean felices, ¿a quién le importa? Es lo que debería importar, y nada más. Si los homosexuales (para aquellos que piensan sólo en hombre/hombre: La palabra hacer referencia a ambos géneros, «homo» significa aquí «igual qué», no «hombre». Lo aclaro porque muchos protestáis al ver dos hombres juntos, pero os ponéis «burros» al ver a dos mujeres liándose), como decía, si los homosexuales no estuvieran tan estigmatizados por la sociedad y tuvieran los mismos derechos y libertades que el resto, probablemente habría menos niños en el sistema y sí más adopciones.
    ¡Pero no! ¡Pobres padres!
    Anda e iros a dar un paseo a que os de el aíre.

    22 febrero 2015 | 13:06

  9. Dice ser karmen

    ¡ARDE TWITTER!

    22 febrero 2015 | 13:08

  10. Dice ser marta

    en iran tiran cada semana un gay por la ventana, incluso menores de edad.

    alli es ilegal ser gay. y presumen por ello de que los gays no existen, porque si existen los matan. y es legal matarlos, como a las mujeres promiscuas etc

    despues vemos gente RETRASADA que se averguenza que haya gays. tanto daño te hace que una persona ajena ati sea gay?

    a mi me avergonzaria tener un padre como el que ha hecho esos comentarios homofobos. eso si que da asco como ser humano y no una persona que no hace daño a nadie haya nacido gay.

    22 febrero 2015 | 13:12

  11. 1-de-cada-10

    El blog no comparte en absoluto los comentarios que desprecian la orientación sexual de las personas o su identidad de género que se están expresando en el muro. Sin embargo, estos, lamentablemente, forman parte de una minoría de personas que o piensan así o quieren hacer creer que piensan así. Las intenciones de estos comentarios desconocemos si son exasperar o mostrar tan solo una opinión. En todo caso, la libertad de expresión los alberga, por lo que os animamos a los que no pensáis igual y tenéis otras opiniones las hagáis valer sin caer en el insulto o la violencia.
    La que firma este comentario, autora del blog, es lesbiana y transgénero, pero defensora de la libertad de expresión en los límites que esta tiene. Y los límites los hacemos valer día a día moderando comentarios que instigan a la violencia y al odio, no con los que expresan opiniones diferentes.

    Saludos,

    Violeta Assiego

    22 febrero 2015 | 13:15

  12. Dice ser Neils

    Son gemelos algo tenian que tener en comun.

    Que te salga un hijo homosexual no es de progresistas ni fachas, no digan pamplinadas, los hijos vienen como dios los trajo al mundo.

    22 febrero 2015 | 13:16

  13. Dice ser Aiden

    Bueno son sus gustos, sus vidas en la que nadie de aqui pinta nada, asi que pueden hacer lo que les salga de los huevos de la misma forma que lo hacemos muchos y no nos gusta que nadie meta las narices.

    A ver si nos aplicamos el cuento.

    22 febrero 2015 | 13:20

  14. Dice ser Alfredo

    Sí, muy valientes al decírselo pero que se lo tengan que decir en youtube para sacar provecho económico me parece una soberbia putada.
    Qué sí «que es un ejemplo para la sociedad blablabla», pero lo hacer para sacar tajada.

    22 febrero 2015 | 13:43

  15. Dice ser Fulaneitor

    Ahi esta el negocio, ¿si somos iguales porque los destacan y estan ganando dinero con el video?

    Que hagan lo que quieran con su vida pero que no les den bombo QUE NOS IMPORTA UNA MIERDA HOMBRE.

    22 febrero 2015 | 14:39

  16. Dice ser cholo

    PERDON PERO SE SIENTEN AVERGONZADOS LOS PADRES QUE TIENEN UN HIJO HETEREO, NO VERDAD, ESO SE GESTA DURANTE EL EMBARAZO Y SINO QUE SE INFORMEN. YO TENGO UNO Y ESTOY SUPER ORGULLOSO DE ELLO, SON PERSONAS COMO CUALQUIERA, EN QUE SIGLO VIVIMOS DE VERDAD, QUE PENA QUE AUN HAYA GENTE TAN CERRADA DE MENTE. SON UNAS BELLISIMAS PERSONAS Y NO VAN POR AHI MANIFESTANDO QUE LO SON. LO IMPORTANTE ES LO QUE TIENEN EN SI, Y ESO VALE LA PENA SE LO DIGO AL HOMOFOGO QUE DECIA QUE ERA UNA DESGRACIA TENER DOS HIJOS GAY, Y SON HOMOSEXUALES HABLEMOS CON PROPIEDAD, QUE TENEMOS UNA LENGUA MUY RICA EL ESPAÑOL Y NO LA SABEMOS USAR CORRECTAMENTE.

    22 febrero 2015 | 15:48

  17. Dice ser yosiquese

    no quisiera que mis hijos sean gays solo por que su vida socialmente sera mas dificil, la sociedad todavia es muy machista pero si me llama cualquiera de ellos y me dice que lo es, reaccionaria exactamente igual que ese padre, yo solo quiero que mis hijos sean felices esa es la funcion que venimos a cumplir en esta tierra todo lo que hacemos es para encontrar la felicidad y que mas da si se acuestan con hombres o mujeres, lo que realmente es importante es que sean buenas personas y no le hagan daño a nadie, por lo demas,..solo moral,. la puta moral que ha matado tanta gente. mis saludos

    22 febrero 2015 | 17:48

  18. Dice ser nadie

    Son gays y se quieren entre ellos, por qué no pueden tener una relación? a quién le importa con quién se acuestan? le hacen daño a alguien …? que se casen y adopten!

    Con toda la batería de frases retóricas que se han utilizado para justificar los ‘matrimonios’ y adopciones homosexuales se puede justificar cualquier otra cosa, al tiempo.

    22 febrero 2015 | 18:45

  19. Dice ser KKK

    Hola, soy hetero, le importa a alguien? no? ningun lobby hetero en la sala? pues nada…

    22 febrero 2015 | 19:46

  20. Dice ser Antonio Larrosa

    Si fueran mahometanos .. en fin , no pasa nada hay tantos que ya no sabe uno con quien hablas.

    Clica sobre mi nombre

    Por favor, compren mis novelas y digan que son una mierda , que eso da muy buena suerte.¡Gracias! antoniolarrosa.com .

    22 febrero 2015 | 21:52

  21. No le veo nada de malo, estamos en una era moderna, el gay pasa por 4 gran traumas, 1.- Pelear con su propio cuerpo al sentir cambios formales, 2.- por sufrir la represion de sus padres cuando se dan cuenta del cambio sexual, 3.- sufrir la represion del vecindario, de la sociedad cunado ya no puede ocultar sus preferencias sexcuales y sus cambios corporales, y 4.- la represion y el castigo que le imponen los curas de las iglesias toda vez que los excomulgan y que no tienen derecho de entrar por la puerta que ellos cuidan celosasmente y que da entrada al reyno de Dios, como lo ven, hay que respetar los derechos de estas persosnas, y los cambios se dan por factores biologicos y por factores del orden social, pero al fin es un derecho que a cada quien le corresponde aplicar

    23 febrero 2015 | 17:17

Escribe aquí tu comentario





    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Antes de enviar su comentario lee atentamente las normas para comentar en 20minutos.es.
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Algunos blogs tienen moderación previa, ten paciencia si no ves tu comentario.

    Información sobre el tratamiento de sus datos personales

    En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos de carácter personal que nos facilite en este formulario de contacto serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de 20 MINUTOS EDITORA, S.L, con la única finalidad de gestionar los comentarios aportados al blog por Ud. Asimismo, de prestar su consentimiento le enviaremos comunicaciones comerciales electrónicas de productos y servicios propios o de terceros.

    No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales.

    Algunos datos personales pueden ser objeto de tratamiento a través de la instalación de cookies y de tecnologías de tracking, así como a través de su acceso a esta web desde sus canales en redes sociales. Le rogamos consulte para una más detallada información nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

    Los datos personales se conservarán indefinidamente hasta que solicite su supresión.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante el responsable citado en la dirección dpo@henneo.com

    Le informamos igualmente que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si no está satisfecho con en el ejercicio de sus derechos.