Ya se conoce el programa completo para el evento Amazings Bilbao 2012

El mayor evento de divulgación científica que se realiza en España (Amazings Bilbao) organizado por la mayor y mejor comunidad de divulgadores y científicos de la blogosfera y que forman parte de Amazigs.es, celebra su segunda edición en el Paraninfo de la UPV/EHU (junto al Museo Guggenheim) los días 28 y 29 de septiembre y ya se ha dado a conocer el programa completo, que, si os soy sincero, me parece realmente espectacular y no pienso dejar perder la oportunidad de acudir.

Más de una cuarentena de interesantísimas charlas de 10 minutos, mesas redondas, exposiciones, un fantástico show teatralizado, una visita guiada a la Cueva de Santimamiñe en Kortezubi… y todo totalmente gratis.

Sin lugar a dudas el Amazings Bilbao 2012 es el evento más original, divertido y con los mejores divulgadores que se celebra en nuestro país.

Os recomiendo que os apuntéis en la agenda las fechas del 28 y 29 de septiembre y si tenéis oportunidad os desplacéis hasta Bilbao. Aquellos  a quienes les sea imposible acudir podrán seguirlo vía streaming realizado por EiTB.

A través del siguiente enlace podéis acceder al programa completo: Amazings Bilbao 2012 – Programa completo

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Pues vale, ya sabemos otra cosa. Mira tú

    Clica sobre mi nombre

    10 agosto 2012 | 21:42

Los comentarios están cerrados.