‘Ya está el listo que todo lo sabe’ Premio #Bitácoras16 al Mejor Blog de Arte y Cultura

Alfred López Premio Bitácoras al Mejor Blog de Arte y Cultura por 'Ya está el listo que todo lo sabe'Este es un breve post para explicaros lo feliz y emocionado que me siento tras haber ganado el blog “Ya está el listo que todo lo sabe” el Premio Bitácoras 2016 al Mejor Blog de Arte y Cultura.

El pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar en CaixaFórum de Madrid la XII Ceremonia de entrega de Premios Bitácoras que anualmente premia el trabajo realizado en los blogs de diferentes temáticas de habla hispana.

La competencia era dura ya que los otros dos blogs que llegaron a la final en mi categoría son dos grandes páginas: Generación GHIBLI y Hablando con letras.

Ganador Premio Bitácoras 2016Ahora me toca seguir trabajando para traeros los curiosos posts a los que os tengo acostumbrados, desde enero de 2006 que llevo escribiendo en él, y demostrar, a aquellos nuevos lectores que se acerquen al blog a partir de ahora, por qué el jurado decidió que esta página merecía llevarse el Premio Bitácoras 2016 en la categoría del Mejor Blog de Arte y Cultura.

Premio Bitácoras al Mejor Blog de Arte y Cultura por 'Ya está el listo que todo lo sabe'

Aquí puedes ver el vídeo del momento en el que me entregaron el premio y la entrevista que me realizaron en el momento posterior.

2 comentarios

  1. Dice ser Félix Casanova

    Mi más sincera enhorabuena, Alfred. Premio más que merecido¡¡

    30 noviembre 2016 | 8:57

  2. Dice ser Emmanuel

    Felicidades Alfred, te lo mereces!!!

    03 diciembre 2016 | 17:13

Los comentarios están cerrados.