BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Ya está el listo que todo lo sabe en la lista de ‘Los 10 Mejores Blogs de Educación para 2015’

Ya está el listo que todo lo sabe en la lista de ‘los Mejores Blogs de Educación para 2015’Este blog empieza el año con fantásticas noticias debido a que la prestigiosa web de recursos educativos ExamTime ha incluido a ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ dentro de su lista con ‘Los 10 Mejores Blogs de Educación para 2015’.

Personalmente es un honor aparecer en ella y más teniendo en cuenta la calidad de los otros nueve blogs incluidos, entre los que se encuentran el del admirado Javier Sanz, autor de ‘Historias de la Historia’ (al que le deseo la mejor de las suertes en su nuevo proyecto como director de la nueva revista digital e interactiva iHstoria). También está incluido en la lista el muy recomendable blog que puso en marcha la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco ‘Cuaderno de Cultura Científica’, que editan de manera magistral los amigos, y compañeros en Naukas, César Tomé y Juan Ignacio Pérez.

El resto de páginas que conforman la lista de ‘Los 10 Mejores Blogs de Educación para 2015’ son:  INED21, El blog de Salvaroj, Justifica tu Respuesta, Blog de Lengua, Culturizando, Yorokobu, Blog de Programación.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en la que mi blog aparece en el listado que confecciona ExamTime, ya que el pasado año también se incluyó en la selección de los Mejores Blogs Educativos en Español de 2014.

Se aventura un año movido y lleno de actividades para este blog y su autor, pues dentro de muy poco (en primavera) verá la luz mi segundo libro de curiosidades, que llevará como título ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’  y que contará con ‘prologuista de lujo’ y un 33% de contenido inédito que no he publicado anteriormente en este blog. Una vez más las ilustraciones correrán a cargo de Marta Contreras.  Espero que el nuevo libro sea de vuestro agrado e interés, dándole la fenomenal acogida que le distéis al primero; el cual todavía se puede encontrar en infinidad de librerías o comprar online a través de las principales especializadas (Amazon, Fnac, La casa del libro…) o en la web de la editorial Léeme Libros.

Recordad que podéis seguir todos los contenidos de este blog a través de las redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/Yaestaellisto y Twitter: @yelqtls

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡¡ ENHORABUENA, AMIGO ALFRED!!!

    11 Enero 2015 | 12:17

Los comentarios están cerrados.