Ya está a la venta la edición de bolsillo del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

Portada 6ª edición Ya está el listo que todo lo sabeHace tan solo unos días os anunciaba que el libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ ya estaba disponible en formato eBook y hoy tengo la inmensa alegría de comunicaros que un nuevo miembro aparece para hacer la familia más grande: la edición de bolsillo.

Con un cuidadísimo y un excelente trabajo por parte de la Editorial Léeme Libros, hemos sacado este nuevo formato del libro del que estamos seguros que hará la delicias de una gran parte de los lectores. ACTUALIZACIÓN (2017): El libro ya va por su 6ª edición (revisada y ampliada), siendo yo mismo el encargado de editarlo y gestionar su venta.

Para ello hemos cambiado la portada, conteniendo unas fantásticas ilustraciones realizadas por Marta Contreras que va a ser clave a la hora de llamar la atención de los posibles compradores que lo vean expuesto en la estantería de cualquier librería.

Edición de bolsillo 'Ya está el listo que todo lo sabe'Ahora sí que ya no hay ni una sola excusa para no tener un ejemplar del libro de curiosidades y anécdotas históricas “Ya está el listo que todo lo sabe” (Una curiosidad para cada día del año), ya sea en formato bolsillo o ebook.

 

Libro disponible en papel en Amazon, tanto para España: http://amzn.to/2pFBnNT como para el resto del planeta: http://amzn.to/2oSnSYF 

Para comprar el ebook (por tan solo 5,99€):

 

http://amzn.to/2uEgcOp

 

2 comentarios

  1. Dice ser Click aquí

    Que crack es este tio

    04 marzo 2014 | 12:38

  2. Dice ser Dkv

    Ok Alfred, eres una máquina http://xurl.es/cujvd

    04 marzo 2014 | 18:56

Los comentarios están cerrados.