Y un año más, ciencia de la buena en Bilbao #Naukas15

Y un año más, ciencia de la buena en Bilbao #Naukas15

El paraninfo de la Universidad del País Vasco en Bilbao acoge por quinto año consecutivo las jornadas de divulgación científica Naukas 2015. Tendrá lugar los próximos 11 y 12 de septiembre (viernes y sábado) y participaran más de un centenar de los mejores divulgadores que tenemos en nuestro país.

Y un año más tengo la enorme suerte y el honor de formar parte de ese plantel, ofreciendo dos charlas. Ambas serán el viernes por la tarde y la primera comenzará a las 17 horas y estará dirigida a niños y niñas a partir de seis años (Naukas Kids). El título de esta charla es “El mundo que nos rodea está lleno de curiosidades” (Programa de charlas, ponentes y horarios del Naukas Kids: http://naukas.com/2015/08/17/programa-de-charlas-naukas-kids-2015)

A las 19:50 horas tendrá lugar mi segunda charla, esta para el público en general, y que he titulado “Si no soy Curro Jiménez ¿por qué tengo este trabuco?”.  No quiero desvelaros nada de la charla, ya que el factor sorpresa va a tener mucho que ver. Os aconsejo que si vivís en Bilbao os paséis y aprovechéis para ver las charlas y conocernos en persona, me encantará saludaros.Y un año más, ciencia de la buena en Bilbao #Naukas15

En esta edición de Naukas Bilbao 2015 también se ofrecerá la posibilidad de asistir gratuitamente a un taller de dos horas sobre ilustración e infografía científica que será impartido por la Doctora Vega Asencio (NorArte).

Para terminar, quiero mencionar que el resto de charlas van a ser de un nivel extraordinario y entre los invitados de este año está el gran actor y monologuísta Goyo Jiménez y varios componentes del grupo “The Big Van Theory”. También mi amigo y compañero en 20minutos Juan Revenga (El nutricionista de la general) dará su primera charla en Naukas Bilbao.

En el siguiente enlace podéis echar un vistazo a todo el programa de charlas, ponentes y horarios de Naukas Bilbao 2015: http://naukas.com/2015/08/29/programa-definitivo-de-charlas-naukas-bilbao-2015/

 

1 comentario

  1. Dice ser Juan carlos

    Siempre me pilla en mala fecha estoy deseando coincidir

    26 agosto 2015 | 11:24

Los comentarios están cerrados.