Viaje interactivo por la obra de Claude Monet

Entre el 22 de septiembre de 2010 y el 24 de enero de 2011, el Grand Palais y el Museo d’Orsay de París organizaron una completísima exposición que contó con 200 obras de, uno de los grandes maestros del impresionismo, Claude Monet.

Dicha exposición dejó abierta una web desde la que podemos vivir una extraordinaria experiencia virtual y realizar un viaje interactivo por la obra de Monet.

En el vídeo que acompaña a este post podréis ver un pequeñísimo ejemplo de lo que os podéis encontrar en la web: http://www.monet2010.com/es

Sentaos cómodamente, enchufad vuestros auriculares y espero que disfrutéis de esta magnífica experiencia.

3 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Tiene que ser impresionante disfrutar de 200 pinturas de este pedazo pintor. La web que dices no estya mal, pero no es lo mismo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    21 febrero 2012 | 7:41

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Monet un impresionista muy impresionante.

    El PSOE estaba haciendo según mi opinión politica de derechas, y cada vez que yo me metia a opinar cosas me cerraban la Web y me enviaban hemails diciendo que moderase mis comentarios , aunque al poco, unos dias despues me volvian a conectar. Ahora los que se las dan de centristas parece que siguen en el mismo tono, y ayer que volvi de un viaje me puse a escribir en Twitter y aqui y puse varios escritos que decian : Si eres Presidente de un pais en crisis y no te aclaras Clica sobre mi nombre y en mi Web gratis , lee «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos.» Otro de los que puse es : Gobierna un pais sin destrozar el bienestar social , Si no te aclaras Clica sobre mi nombre Y en mi WEb verás como.

    Hoy no Cliques sobre mi nombre, me han vuelto a cerrar la WEb

    21 febrero 2012 | 13:29

  3. Dice ser Juan

    Maravilloso de verdad, gracias por compartirlo.

    21 febrero 2012 | 23:15

Los comentarios están cerrados.