BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Reseña del libro: ‘Tú eliges lo que comes’ de Carlos Casabona [#UnoAlMes]

'Tú eliges lo que comes' de Carlos Casabona [#UnoAlMes]Estoy seguro que muchos seréis los que os encontraréis en plena ‘operación biquini’ con intención de perder unos kilos de cara al verano y así poder lucir buena silueta cuando toque enfundarse en un traje de baño.

Si todavía no has comenzado la dieta (ánimo, que ya llegas tarde) mi recomendación literaria de este #UnoAlMes te va a ir de perlas (no solo a ti, sino a toda tu familia).

Se trata del libro ‘Tú eliges lo que comes’ del amigo Carlos Casabona (@CarlosCasabona) un excelente pediatra y divulgador que trata de abrirnos los ojos y enseñarnos lo equivocados que estamos en la mayoría de ocasiones a la hora de comer o elegir aquellos productos que deben formar parte de nuestra dieta alimentaria.

Si te interesan los temas de salud y nutrición este es uno de esos libros imprescindibles y que se encarga de desmontar los numerosísimos mitos que existen alrededor de la alimentación.

Trata de mostrarnos de una manera amena y desenfadada cómo podemos escoger una alimentación mucho más sana cambiando nuestros hábitos y sobre todo sabiendo qué tipo de alimentos no nos convienen para nada. Todo ello dándonos unos ejemplos prácticos acompañados con ilustrativas fotografías que ayudan a entender mucho mejor el  mensaje que el bueno de Carlos nos quiere dar.

Eso sí. Cuando leáis el libro os vais a llevar más de un desengaño. Pero no en referencia a la calidad del libro, sino a algunos alimentos que los tenemos como sanos y perfectos para hacer nuestra dieta y después resulta que no son tan buenos como nos esperábamos.

En ‘Tú eliges lo que comes’ Carlos Casabona nos enseña cómo relacionar las calorías de los alimentos que ingerimos con el tiempo necesario que necesitamos para quemarlas.

'Tú eliges lo que comes' de Carlos Casabona [#UnoAlMes]

 

Lee mis otras recomendaciones literarias de la sección #UnoAlMes

 

 

‘Tú eliges lo que comes’ de Carlos Casabona
Editorial Paidós
ISBN 978-8449331831
http://www.planetadelibros.com/libro-tu-eliges-lo-que-comes/205957
http://www.tueligesloquecomes.com

2 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Ya hay quien no puede elegir no donde caerse muerto

    Clica sobre mi nombre

    28 Mayo 2016 | 11:15

  2. Tiene buena pinta el libro.

    29 Mayo 2016 | 22:46

Los comentarios están cerrados.