¿Tienes un blog o red social? ¡Inscríbete en los Premios 20Blogs!

¿Tienes un blog o red social? ¡Inscríbete en los Premios 20Blogs!

Sois muchas las personas que seguís este blog y que en alguna ocasión me habéis hecho llegar un mensaje en el que me preguntáis cómo podéis lograr que vuestro blog tenga visibilidad, se pueda dar a conocer, sea visitado por mucha gente y aparezca referenciado, citado o enlazado en las principales comunidades de promoción de noticias y posts (por ejemplo Menéame).

Mi contestación siempre es la misma: seguir las recomendaciones que doy en el siguiente post en el que explico algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer cuando se escribe un blog e inscribirlo en aquellos concursos en los que su página puede encajar bien o tiene alguna categoría específica sobre lo que escriben.

Uno de esos concursos son los Premios 20Blogs, los cuales están por su XIª edición y que están en marcha actualmente.

Entre las muchísimas ventajas que hay al inscribirse (además de la posibilidad de ganar) está la gran repercusión que hay de todos los blogs inscritos. Además cuenta con una efectivísima ventaja: ‘la Blogoteca’, el mayor directorio de blogs divididos por categorías temáticas.

Pero no solo participan blogs… si tienes una cuenta en una red social (o varias), también puedes inscribirte en los Premios 20Blog. Sirve cualquier red social: tu perfil personal o página de Facebook, tu canal de YouTube, Vimeo, Vine, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, beBee, Tumblr, Linkedln

Además entre todos los que participen en la categoría ‘Redes sociales y videoblogs’ se sorteará un viaje a Varadero, Cuba(pdf).

Más info sobre la XI Edición de los Premios 20Blogs:

Te puede interesar leer:

 

 

Fuente de la imagen: 20minutos.es

1 comentario

  1. Dice ser Liliana

    Me alegra que se anime y ayude a las personas a poder contar historias interesantes e innovadoras

    07 febrero 2017 | 4:03

Los comentarios están cerrados.