BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Sorteo de un ejemplar del nuevo libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’

Sorteo de un ejemplar del nuevo libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’

Faltan muy pocos días para que, el próximo 24 de marzo, salga a la venta mi nuevo libro de curiosidades y anécdotas titulado ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ y nuevamente publicado por la editorial Léeme Libros.

Las ilustraciones corren a cargo, una vez más, del talento de Marta Contreras y para esta ocasión he contado con la colaboración como prologuista de un famosísimo personaje.

Pero todavía no os voy a decir quién es y os voy a dar una semana (hasta el mismo día 24/03) para que participéis en un concurso que he organizado junto a la editorial y que se realizará a través de Twitter.

El modo de participar es muy sencillo, simplemente debéis adivinar quién es el prologuista del libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’, pero para no hace demasiado complicada la cosa os doy como pista que es uno de estos cuatro personajes: Jordi Hurtado, El Sevilla, Christian Gálvez o Agustín Jiménez.

Para entrar en el sorteo y ser el ganador del ejemplar de mi nuevo libro tan solo tenéis que seguir las cuentas de Twitter @yelqtls y @LeemeLibros y publicar un tuit con el nombre de quién creéis que es el prologuista de ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ junto al hashtag #loquiero. También podéis adjuntar la etiqueta #VuelveELQTLS (opcional). Entre todos los que acertéis sortearemos un ejemplar del libro.
Bajo estas líneas tenéis una imagen con las instrucciones.

¡Mucha suerte!

Sorteo de un ejemplar del nuevo libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’

 

IMPORTANTE: Tan solo serán válidos los mensajes enviados a través de twitter hasta la medianoche del lunes 23 de marzo de 2015. Los comentarios dejados en este blog o en la página de Facebook no entrarán en el sorteo.

Los comentarios están cerrados.