BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Simpático corto de animación sobre la evolución de la especie humana

Simpático corto de animación sobre la evolución del hombre

Curioso cortometraje de animación realizado con plastilina en stop motion en el que en poco más de un minuto y medio se explica de manera simpática la evolución de la especie humana.

Dirigido por Anita Yen y realizado por el artista e ilustrador Eustace Ng, residentes en Ontario (Canadá), el corto es el resultado del amor que ambos sienten por la antropología biológica (según indica Eustace Ng en su Tumblr)

Fuente de la imagen: captura vídeo

9 comentarios

  1. Dice ser incluso odiamos el cuerpo

    Cuidaaaaaaao que todavía hay cerebros qu que son superiores a todo, que son centro de Universo, la más mejor de las especies, la poderosa, la inoxidable, la duracell eterna inagotable… qu eeso de que la pongana la altura de los simios les parece bajeza fulminante. Debe ser que no han visto la porquería de mundo que han creado, los fanatismos montados, las falsedades hechas verdad, los miedos a la libertad y e amor a la censura, a la imposición, el gusto por no escuchar a quienes piensan distinto, aunque luego se vayan a celebraciones gracias a quienes pensaron distinto y lo hicieron posible…
    Oh, humano bipedo… mejor coge vergüenza y evoluciona antes que decir que mereces el centro del infinito.
    Es tal la aberración de esa “cultura” que ven en su propio cuerpo el peor enemigo del universo. Un desastre, sin más No hay más que mirar el mundo… y eso que últimameente va mejorando….
    E instagram censurando, Facebooooo ni nombrarlo…. desastre e evolución

    19 Septiembre 2015 | 15:26

  2. Dice ser elenida

    EVOLUCIÓN ????? QUÉ EVOLUCIÓN ???? YO NO PROVENGO DE UN MONO , CADA VEZ MIENTEN MÁS Y SE PIENSAN QUE NOS LO TRAGAMOS TODO….!!!!
    LA EVOLUCIÓN ES UNA GRAN FARSA Y UNA GRAN MENTIRA.
    🙂 777

    19 Septiembre 2015 | 15:45

  3. Dice ser Anónimo

    elenida, algunas personas como tú vienen directamente de la babosa

    19 Septiembre 2015 | 16:55

  4. Dice ser Gonzalo

    Buenísimo el vídeo, es corto pero lo explica todo, se merece un premio

    19 Septiembre 2015 | 17:39

  5. Dice ser Dios

    La Ciencia es el antídoto contra el veneno que es la Religión (todas), religiones que solo han frenado al ser humano explotándolo y aprovechándose de su incultura y sencillez durante siglos, metiendo el miedo en la mente para que no piensen por si mismos y se planteen el porque de la existencia o el porque deben servir a unos desgraciados que dicen hablar por dios, MENTIROSOS!!!, me encantaría ver por una ventana el día que muráis y Dios os Juzgue por poner leyes y mentiras usando su nombre. Dios pudo haber creado el hombre pero el hombre viene de una raza de simios, no hay milagro mas grande que la evolución de las especies, su perfección a lo largo de siglos y milenios si que es digno de un ser superior. Si Dios en realidad existe o no, eso no lo sabemos empíricamente, pero si fuese real seria muy diferente a como nos lo describen esta panda de Hijos de puta charlatanes de cualquier religión que el hombre ha sido capaz de inventarse para expoliar a sus propios hermanos.

    19 Septiembre 2015 | 19:52

  6. Dice ser Jesus

    Imposible.
    Se han olvidado de mostrar como el dedo pulgar de la pata de los monos aparece inexplicablemente junto con los demas, ya que todos los monos tienen los dedos pulgares de las patas hacia atras

    19 Septiembre 2015 | 20:45

  7. Dice ser Animal

    Claro, es más creíble que un ser invisible, todopoderoso, eterno, omnipresente, omnisciente, y omnitodolodemas nos creó a partie de un pedazo de arcilla.

    19 Septiembre 2015 | 21:03

  8. Dice ser alotofbeercans

    Buen vídeo, salvo que somos “parientes” de los monos (tenemos ancestros comunes), no descendientes de ellos. Un error muy común al hablar de todo esto. Respecto a los que niegan el proceso de selección natural y sus efectos durante miles o millones de años, pues vale. Si tienen una explicación mejor que encaje el puzle de fósiles, adn, morfología de los seres vivos etc todavía la estamos esperando.

    20 Septiembre 2015 | 16:32

  9. Dice ser gorrion

    Ahora sí que me queda claro los motivos de la evolución humana, causa y efecto. En especial, el hecho de comer carne tostada hace que crezca el cerebro.
    Para mear y no echar gota. La evolución de Lamarck vuelve a estar de moda, y multiplicada por 2.
    La carne asada, no solo nos hace evolucionar, sino que nos convierte directamente a los monos en hombres. Ni siquiera la evolución de Lamarck, esto es la evolución según McDonalds. Es decir, todos los animales tienen la posibilidad de convertirse en SUPERCEREBRADOS, lo único que tienen que hacer es asar la carne antes de comérsela.

    “Simpático, infantil y lleno de tópicos, corto de animación sobre la evolución de la especie humana” debió ser el titular. Corto que más que demostrar amor al estudio a la antropología de sus autores, demuestra un amor más profundo por los Big Macs y por “lo publico porque yo lo valgo”.

    20 Septiembre 2015 | 19:39

Los comentarios están cerrados.