BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

¿Sabías que las cervezas 0,0 realmente SÍ llevan alcohol?

¿Realmente las cervezas 0,0 no llevan alcohol?Las cervezas denominadas como 0,0 no son estrictamente sin alcohol. Todas llevan algo, por poco que sea, aunque las proporciones sean pequeñísimas.

El alcohol que contienen estas cervezas puede ser variado (según el fabricante): 0,01; 0,03; 0,07

Un fabricante, denominando a su cerveza como ‘0,0’, no está mintiendo al consumidor, pero sí omitiendo parte de la información del producto.

Sobre las cervezas denominadas ‘Sin Alcohol’ hay que apuntar que éstas sí que llevan alcohol. Su graduación oscila entre el 0,6 y el 0,9%, de ahí que sacasen la nueva modalidad 0,0, aunque, como he indicado anteriormente, algo de alcohol llevan por ínfima que sea su proporción.

 
Ya está a la venta la edición de bolsillo del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

Curiosidad que forma parte del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) de Alfred López publicado por Editorial Léeme Libros.
Compra el libro online y recíbelo a través de un mensajero en tan solo 24 horas y sin pagar gastos de envío: http://latiendadeleemelibros.bigcartel.com/product/ya-esta-el-listo

6 comentarios

  1. Dice ser Diego

    Interesante, pero yo siempre pense que las cervezas de 0 alcohol tenian algo de alcohol, si no seria totalmente estupido xD

    16 Febrero 2011 | 16:59

  2. Dice ser javi

    las personas que tienenproblemas con el alcohol esto es un fraude por que es una enfermedad

    27 Marzo 2011 | 0:11

  3. Dice ser juan fernandez

    yo tengo intolerancia a la fructosa ,sacarosa y sorbitol y colon irritable y desde hace un año nopuedo beber nada de alcohol,me sienta fatal.

    Ahora solo puedo beber cerveza 0’0 .

    que por lo menos la tolero mejor.

    saludos

    29 Julio 2011 | 2:22

Los comentarios están cerrados.