BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

¿Qué ocurre si se echa azúcar en el depósito del coche?

Hay un rumor circulando desde hace bastante tiempo que explica que si te echan azúcar en el depósito del coche ya puedes ir despidiéndote de él. Pues bien, tan solo es eso, un rumor, ya que al vehículo no le pasa nada en caso de que a algún graciosillo se le ocurriese verter azúcar en el depósito de nuestro coche.

El azúcar no se disuelve en la gasolina ni en el gasóleo, así que ocurriría lo mismo que si echamos arena: que se iría al fondo y simplemente ensuciaría el depósito.

Eso sí, podrían fastidiarnos a base de bien si en el depósito nos echaran agua: esta se colaría por los conductos de suministro, porque el combustible flota sobre ella. Y eso sí que inutilizaría el coche.

 

 

Fuente e imagen: howstuffworks

 

Ya está a la venta la edición de bolsillo del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

 

Curiosidad que forma parte del libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) de Alfred López publicado por Editorial Léeme Libros.
Compra el libro online y recíbelo a través de un mensajero en tan solo 24 horas y sin pagar gastos de envío: http://latiendadeleemelibros.bigcartel.com/product/ya-esta-el-listo

3 comentarios

  1. Dice ser Baronesa Roja

    Pero hombre, déjalos a todos en el error y no des malas ideaaaaas. jajajajajajaja

    28 mayo 2010 | 16:57

  2. Dice ser Hector

    Jajajajaja vamos por si alguien había pensado en joder un coche que se le quiten las dudas: azúcar noooo hombre, con aaaagua jejejeje
    Muy bueno

    28 mayo 2010 | 18:05

  3. Dice ser david

    pero si la gasolina del carrefour ya viene con agua!

    28 mayo 2010 | 20:27

Los comentarios están cerrados.