BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Presentación en Casa del Libro de Barcelona de Vuelve el listo que todo lo sabe

Presentación en Barcelona del libro 'Vuelve el listo que todo lo sabe'

Este lunes (18 de mayo) a las 19:30 en la Casa del Libro del Paseo de Gracia 62 de Barcelona, tendrá lugar la presentación de mi segunda incursión en el mundo editorial: el libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’, publicado por la editorial Léeme Libros.

Esta segunda aventura viene avalada por el éxito de mi primer libro (Ya está el listo que todo lo sabe, del que se han vendido más de 10.000 ejemplares y que está en su quinta edición) y, por lo que parece, va camino de reeditar el alcance del primero pues, en apenas un mes desde su lanzamiento en librerías, ya está en su segunda edición.

La presentación del acto correrá a cargo del periodista y amigo José Miguel Cruz, quien realizará funciones de maestro de ceremonias, dando paso a las intervenciones de Marta Conteras, ilustradora de mis libros y autora del personaje ‘Calisto’ que también aparece en la cabecera de este blog. A continuación será mi turno, momento que aprovecharé para explicar algunas cuantas intimidades y entresijos del blog y del proceso de elaboración del libro, también explicaré un puñado de curiosidades contenidas en él y terminaremos la presentación con la ya tradicional firma de ejemplares, tanto para los que adquieran el libro allí como para los que lo traigáis de casa (cualquiera de los dos libros).

Barcelona es la segunda parada de una serie de presentaciones que se abrió con la que realicé la semana de Sant Jordi en Parets del Vallés, localidad donde resido, y que continuará en Sevilla el próximo lunes 25, Valdepeñas el miércoles 27 y Madrid, donde el libro se presentará el viernes 29 y el día siguiente estaré firmando ejemplares de 11 a 14h y 19 a 21:30h en la caseta 241 de la Feria del Libro.
De todos estos próximos eventos os iré informando convenientemente.

Presentación en Barcelona del libro 'Vuelve el listo que todo lo sabe'Presentación en Barcelona del libro 'Vuelve el listo que todo lo sabe'

1 comentario

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hola Albert;: Como ya te dije en la contestación a la amable invitación que me hiciste en un email, no podre´asistir al evento por emprender precisamente ese dia un viaje, Pero compraré y leeré este nuevo libro porqué el primero me gusto mucho y espero que con este tengas tanto o más éxito que aquel, por que lo mereces. Un abrazo y si puedes en tu disertación ; que no dudo será brillante, di a todos de parte mia que … Cliquen sobre mi nombre

    15 Mayo 2015 | 20:12

Los comentarios están cerrados.