Nueva colaboración en la revista digital e interactiva iHSTORIA

Portada número de marzo [#3] revista digital e interactiva iHSTORIADesde el presente número 3, correspondiente al mes de marzo, el amigo Javier Sanz* me ha brindado la oportunidad de colaborar con un pequeño apartado en la revista digital e interactiva iHSTORIA que magníficamente dirige.

Se trata de una sección de “Sabías que…?” en la que mensualmente incluiré una breve cápsula con alguna curiosa historia relacionada con el mundo antiguo (Egipto, Imperio Romano, Antigua Grecia…).

Para esta primera colaboración he elegido el curioso tema sobre mitología, gatos, superstición y los antiguos egipcios. Todo ello explicado en poco más de cien palabras.

La revista iHSTORIA forma parte del kiosko Mediazines (con un gran número de interesantísimas revistas interactivas, entre ellas Coolscience, dirigida por el también amigo Alberto Fernández y de la que también tengo una propuesta de colaboración que todavía no he podido aceptar por falta de tiempo) y se puede adquirir por el atractivo e irrisorio precio de 1,99€ al mes (este precio te da derecho a leer todas las revistas que forman parte del kiosko de Mediazines) a través de la aplicación https://itunes.apple.com/us/app/mediazines-quiosco-revistas/id941210424?mt=8. A día de hoy tan solo está disponible para iPad, pero muy pronto contará con aplicación para descargar para Android.

Cabe destacar que la revista iHSTORIA cuenta con un increíble elenco de colaboradores (entre ellos varios amigos personales): Nacho AresJesús CallejoMiguel Ángel AlmodóvarMáximo PraderaPepo JiménezMiquel SilvestreAlejandro PolancoJoshua BedwyRGabriel CastellóXurxoMiguel A. MoralesRafael BallesterosLuis PastorCarlos Suasnavas y Raúl Pastor.

Nueva colaboración en la revista digital e interactiva iHSTORIA

*Javier Sanz es responsable del blog Historias de la Historia, colaborador en La Rosa de los Vientos (Onda Cero), Gente Despierta (RNE) y La Noche es Nuestra (EuropaFM), y escritor de varios libros de divulgación histórica de los que ya os he hablado y recomendado un par de veces por aquí (1 y 2). Seguidlo en su perfil de twitter: @jsanz

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Y que es Ihstoria? Esa palabra no la encuentro en mi diccionario.

    Clica sobre mi nombre

    06 marzo 2015 | 12:27

Los comentarios están cerrados.